;

Autor Tema: Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?  (Leído 108689 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #440 en: 14 de Enero de 2013, 23:49:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta si me permites mnieves, con qué apuntes estudias FYT I?, gracias.-

Pues este curso tengo el manual actualizado; los apuntes del compañero Vivero Ruso, que tan amablemente me envió y, además, unos resúmenes motus propio que realicé el curso pasado, pero que volaron con el portátil; y sobre todo con la LGT, el Reglamento de recaudación  y el Texto Refundido de Haciendas Locales.
casi na, me falta mesa (tuve que quitar el ala para dejar espacio para mi nieto) y no me encuentro ni yo,  :D

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #441 en: 14 de Enero de 2013, 23:49:34 pm »
  Buenas noches a todos.

Hermano Faustus, primero bienvenido a este foro, yo te aconsejaría que lo eches por el desgüe (dicen que el café desatasta) y esperes cinco minutos, es lo que tardará mi cafetera en salir, después te mando uno recién hecho.

Mnieves, ¿qué has hecho al final con las patatas?? jajajjaja. Me alegro que se marchara el bajón, yo hoy también estoy mejor, espero que esta noche sea más productiva (por cierto, anoche me dejaste solita ante el peligro..).

También estaba con FyT 1, pero me paso a procesal.

En unos minutos CAFÉ PARA TODOS.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #442 en: 14 de Enero de 2013, 23:54:36 pm »
  Buenas noches a todos.

Hermano Faustus, primero bienvenido a este foro, yo te aconsejaría que lo eches por el desgüe (dicen que el café desatasta) y esperes cinco minutos, es lo que tardará mi cafetera en salir, después te mando uno recién hecho.

Mnieves, ¿qué has hecho al final con las patatas?? jajajjaja. Me alegro que se marchara el bajón, yo hoy también estoy mejor, espero que esta noche sea más productiva (por cierto, anoche me dejaste solita ante el peligro..).

También estaba con FyT 1, pero me paso a procesal.

En unos minutos CAFÉ PARA TODOS.

lo siento cielo, dejé que me superasen "los conflictos del trabajo", pero manda ese café que estoy en marcha de nuevo.

Ugax, estoy tratando de realizar el documento de preguntas y respuestas, pero como voy a la segunda semana, estoy ocupada con Civil III y Principios de la Unión Europea; no creo que pueda ayudar mucho, pero bueno, le pueden venir bien a otros/as compañeros/as, ya sabes que yo pongo, además de esas preguntas, las "por si acaso",  :)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #443 en: 14 de Enero de 2013, 23:57:51 pm »
  Chup chup chup, así hace ya la cafetera, ¿os llega el olor??? ummm alimenta jajajjaja.

Ronda de café y en cinco minuntos todos estudiando que ya casi son las doce... :o uffff, como pasa el tiempo!!!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #444 en: 15 de Enero de 2013, 03:42:37 am »
  Chup chup chup, así hace ya la cafetera, ¿os llega el olor??? ummm alimenta jajajjaja.

Ronda de café y en cinco minuntos todos estudiando que ya casi son las doce... :o uffff, como pasa el tiempo!!!

ufff, tienes razón, cómo pasa el tiempo, y sin descanso a las 2 horas  :o, nos vamos a volver majaretas;
si preparas un colacao calentito, para que vaya entrando el sueño, te lo agradezco,  :)

Desconectado Naroa1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/09
« Respuesta #445 en: 15 de Enero de 2013, 09:16:00 am »
pues yo me acuesto hacia las 2:30 y para las 6:30 arriba de nuevo, hay que aprovechar cada minuto que se tenga...........

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • Siempre uno mismo,nunca uno más...
« Respuesta #446 en: 15 de Enero de 2013, 09:42:37 am »
Ufff y puedes aguantar ese ritmo???Naroa1...yo creo que podría un día....un saludo a todos y a estudiarrrr

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/05/11
« Respuesta #447 en: 15 de Enero de 2013, 11:20:45 am »
yo hasta las 5:30 o un poquito más.... y en pie a eso de las 10:30, 11:00 jajajaj
Y así llevo una semana... peor humor no podría tener jajaja

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
« Respuesta #448 en: 15 de Enero de 2013, 11:35:28 am »
Yo con tanta falta de sueño no rindo seguro...lo mío son las mañanas,las tardes a trabajar y prontito a dormir para tener una mañana despejada!!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #449 en: 15 de Enero de 2013, 11:38:24 am »
Yo antes por mucho dormía 4 horas, estaba intoxicada de café y con un hormigueo por todo el cuerpo, atontada (más de lo normal jj), así que ahora intento dormir 6 horas, y no es que consiga memorizar más pero al menos me encuentro más normal

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
« Respuesta #450 en: 15 de Enero de 2013, 12:02:18 pm »
Si seis horas está bien...pero necesito desconectar mi cabeza a veces no da más...si estudio por la mañana y la tarde entera dando clase creeme que a las diez d la noche ya no sé ni por donde voy....será la edad??? >:(

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #451 en: 15 de Enero de 2013, 12:05:51 pm »
 ;D estoy peor de lo que creo, ayer me dormiría sobre las 3 y a las 8 me he levantado, así que unas 5 horas, pero me encuentro mejor jj.
Yo ahora estoy estudiando 5 horas, dos del tirón descanso gym, cena y después las otras tres.

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
« Respuesta #452 en: 15 de Enero de 2013, 15:20:41 pm »
Qué asignaturas llevas ahora para este trimestre Pravias???Yo admvo III e internacional privado.Inetrnacional privado me está costando horrores pero a por ello voy...hay que seguir!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #453 en: 15 de Enero de 2013, 15:31:49 pm »
financiero, mercantil y procesal  :D

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #454 en: 15 de Enero de 2013, 16:57:48 pm »
  Ufffff, que sopor me está entrando.... creo que voy a salir a la calle 5 min. seguro que con el frío que hace me despejo...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #455 en: 15 de Enero de 2013, 17:10:28 pm »
 :D Aquí hace un frío, que deja el cutis tieso jj

Desconectado zirtaebml

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #456 en: 15 de Enero de 2013, 17:13:47 pm »
Hola compañer@s!!!
Llevo ya días estudiando por el día, ya que ahora por la crisis, no tengo trabajo...
Y no se xq, llevo dos días súper cansada que no me apetece nada ni abrir los libros. Hasta he ido hoy a comprarme jalea real para espavilarme...
Y estoy empezando a agobiarme... Nunca me había pasado esto

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #457 en: 15 de Enero de 2013, 18:24:36 pm »
Me incorporo. Hoy toca Procesal y Penal. Por cierto, yo no quiero café. Prefiero una Guinness que también es negra. Mmmm.... Cerveeeeezaaaa....
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #458 en: 15 de Enero de 2013, 20:08:57 pm »
le doy al copia/pega, a ver si podéis decirme algo, es que no quiero enviar un mensaje nuevo, gracias compis, y sí, quizás haga lo que el amigo faustus, aunque no me guste, tomar una cerveza, ¿qué se sentirá estando un poco trompa?  :-\

upuesto práctico verídico.

No realicé la declaración de la renta del ejercicio 2011, no por que no quisiera, sino porque no nos podían dar el certificado de ingresos en el Ayuntamiento, dado que no se pagaba el porcentaje mensual que se me descontaba de mi nómima (pago fraccionado) a quien se le tenía que pagar, a la Agencia Tributaria Estatal; cuando mi hija se matricula solicita la beca como los dos cursos anteriores, toda vez que reúne el requisito académico en 6 créditos; el viernes le envían una notificación vía correo electrónico, de que está pendiente de aprobación para su ingreso porque no se encuentran datos fiscales correspondientes a mi NIF; ayer fui a buscar el certificado de los ingresos y retenciones al departamento de personal y mi hija lo ha llevado hoy a Cantero Cuadrado, la central de la Uni de Huelva, le han dicho y me han dicho por teléfono que eso no les sirve, que necesita un certificado de imputaciones ??? he estado moviéndome por toda la página de la Agencia Tributaria y no encuentro que es ese tipo de certificado, pero además es que tampoco en la LGT, he aprendido más F y T I desde las 17 horas que ne todo lo que va de cuatrimestres.

Si alguien puede asesorarme, mayormente para saber si, dado que lo que están haciendo es pagando un tanto del IRPF que se adeudaba desde el 2009, y la correspondiente cuota de la seguridad social, más la corriente, pues resulta que aún no se ha llegado a esos seis primeros meses de 2011 ¿podrían no ingresar la beca a mi hija, o peor aún, denegarla, y tener que pagar la matrícula?

no sé si me estoy explicando bien, pero desde luego lo que no pueden hacer es descontar de la beca esos seis meses, mayormente porque ya lo han descontado de mi sueldo neto y sería pagar dos veces,  ???  ??? ???  ???

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #459 en: 15 de Enero de 2013, 20:10:22 pm »
 ;D, que se me ha olvidado, además de que no habían terminado de pagar todo lo correspondiente a sueldo de ese año,  :'(