;

Autor Tema: Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?  (Leído 108675 veces)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #460 en: 15 de Enero de 2013, 22:45:12 pm »
Sois de 1ª o de 2ª......

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #461 en: 15 de Enero de 2013, 23:02:07 pm »
Aquí estoy, como cada noche, puntual. Así que buenas noches y buen estudio.
Por cierto, hoy creo que no voy a tomar café, estoy descompuesto.  ;D

Lo dicho, que aproveche.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #462 en: 15 de Enero de 2013, 23:19:36 pm »
  A las doce, cervecita para Faustus, infusión para Ugax y para el resto ronda de café.

Vaaaamooosss, que lo vamos a aprobar todo...
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #463 en: 15 de Enero de 2013, 23:22:26 pm »
  Nieves, no te puedo ayudar, desconozco el funcionamiento, pero mañana voy a preguntar a ver si nos pueden ayudar. Con lo que me digan te cuento por Mail.

Un besote guapetona.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #464 en: 15 de Enero de 2013, 23:33:50 pm »
Yo me apunto a lo de las cañas, que tengo el engranaje oxidado, y estoy un poco decaido, no se si os pasara pero ultimamente tengo poca bateria, las ganas no son las mismas y no solo eso siento que no retengo nada.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #465 en: 16 de Enero de 2013, 00:07:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me apunto a lo de las cañas, que tengo el engranaje oxidado, y estoy un poco decaido, no se si os pasara pero ultimamente tengo poca bateria, las ganas no son las mismas y no solo eso siento que no retengo nada.

Estoy contigo compañero.

Estoy intentando echar un cable, no se si para sujetar o para hundir más, y me he tenido que ir al manual, porque después de contestar en Civil II, ¡he dudado!  :D

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #466 en: 16 de Enero de 2013, 02:01:21 am »
Pues vamonos de cañas Mnieves, pero todos juntos que tanto cafe no es bueno!!!

Eahhh, eahhh... un ratillo mas no hace daño...    :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #467 en: 16 de Enero de 2013, 02:48:55 am »
Pues vamonos de cañas Mnieves, pero todos juntos que tanto cafe no es bueno!!!

Eahhh, eahhh... un ratillo mas no hace daño...    :D

ufff, me has pillado tarde para la marcha, tengo la cabeza a punto de estallar, cerca de tres horas, ¡hala! no debo fumar, pero me voy a fumar un pitillo al porche, aunque me ponga el chaquetón de mi tío, tengo que despejarme, ¡para qué me habré matriculado de tanta cosa! aunque lo haya tocado to, menos F y T I, ¡nooor puedoooooo!

Buenas noches y dulces sueños, no soñéis con nada raro,  ;)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #468 en: 16 de Enero de 2013, 09:57:51 am »
Mnieves me he perdido con la documentación que comentas  :D

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • Siempre uno mismo,nunca uno más...
« Respuesta #469 en: 16 de Enero de 2013, 11:40:05 am »
buenos días!!!paradita para infusión...pero vamos a lo de la caña m apunto...eso relaja los músculos!!! ;DBuen estudio...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #470 en: 16 de Enero de 2013, 13:57:14 pm »
Mnieves me he perdido con la documentación que comentas  :D

;D, no veas la mañana que he llevado, que ni me acuerdo si anoche antes de fumar ese pitillo prohibido le di a salir o me quedé conectada, ¡cómo tengo la chaveta! no recuerdo haber introducido mi nick y contraseña,  :-\

No te preocupes Pravias, al final sólo he tenido que realizar la declaración de la renta, pagar 7,35 euros porque, qué causalidad, como no pude acceder al borrador porque faltaban datos del ayuntamiento, no me dí cuenta de los 63 euros que me pagaron por ser vocal de una mesa, creo que fue en las elecciones generales, y superaba ese importe que se considera límite para quedar obligada a declarar, jejeje, en 37 euros, que al final me ha ayudado, porque yo creí que el límite estaba en la casilla dónde se indica lo que cobro líquido, pero no, es sobre el neto, así que he realizado un cursillo intensivo sobre la Declaración de la REnta,  :D

y eso sí, a espera la sanción, si inician el procedimiento por no haber declarado en la fecha prevista, aunque me hayan dicho que no me preocupe, que en el caso de iniciarse serán unos 70 euros,  :(

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #471 en: 16 de Enero de 2013, 17:25:07 pm »
Bueeeeno, de nuevo a la lucha. Como hoy estoy saleroso y tengo ganas de escribir, pero no de estudiar, cuentaré la historia de cómo casi me escojoncio y mi abandono temporal del foro:
Resulta que era una tarde-noche bucólica otoñal. Usease, una tarde noche normal y corriente. En éstas estaba yo, con mis babuchas de paño, mi bata de guatiné, y mi Gym Form Plus (Para ponerme más fuerte que una tortilla de Pictolines) cuando me dice mi perrito:
-Disculpe caballero, pero ya va siendo menester que me ponga la correa y me de una vueltecita, que llevo toda la tarde sin salir, y estoy a punto de entrar en monitores.
Sin más, y ante tanta educación (Mi perrito es muy educado, sabe usar todos los botones de la calculadora) me dispuse a sacarlo para que soltara el muñequito. 
Iba el jodío muy feliz, alegre y dicharachero. Pisaba todos los charcos que se encontraba (Mu bien, ahora me pones el piso perdido cuando llegues. ¡Pues lo vas a limpiar tú con la lengua!... No, mejor no). De pronto comenzó a correr, y yo me ilusioné porque creí que había visto un billete de 20 €, y el perrito cambió de dirección sin previo aviso, notificación, burofax ni nada. Entonces  fué cuando yo resbalo con un charquito. Que ya es mala suerte que pa una vez que llueve en Sevilla, vaya yo y resbale. Alzo el vuelo como Supermán, pero sólo conseguí levantarme 4 o 5 metros en el aire, pues se ve que no puedo volar.  Sólo tenía una escapatoria, que era partir el bordillo de la acera de un cabezazo.
Subestimé los poderes del bordillo. El me hizo más daño a mí que yo a él. Cuando me levanté, mágica y misteriosamente, un ser extraño había cambiado las cosas y casas de sitio, porque yo no conocía las calles. Seguramente me había teletransportado a Bélgica, porque no sabía dónde estaba.
Entonces mi perrito me dijo literalmente:
-Anda tira, tira... Que estás montando un numerito. Ya no te dejo que le des más al orujo. Tira para casa.
Y a partir de entonces... ¡Luces! ¡Colorines! ¡Fantasía!

En resumen, el motivo de mi ausencia: Me pegué un josconcio, me di en la cabeza y se me fue la pelota.  :-[
Por ese motivo, los Reyes me ha regalado un casco y una armadura para pasear al perro y un bote de betadine. Por si las moscas.

En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #472 en: 16 de Enero de 2013, 17:29:27 pm »
jajajajjajajja, no te habrá puesto una demanda el bordillo no? porque tienen fama de tener la cara muy dura

ahora en serio: ¿estás recuperado ya?

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #473 en: 16 de Enero de 2013, 17:34:36 pm »
La única secuela que me quedó al volver al trabajo, fue cuando los compañeros me vieron irme al baño con un montón de papeles y documentos con cara de: "¡¡¡¿Qué haces insensato?!!!" (Tres exclamaciones son impresión "!!!", cinco son locura "!!!!!")
Se ve que me iba a archivarlos al sitio equivocado. ¿Qué pensarían que iba a hacer yo en el water con unas escrituras?  :-\
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #474 en: 16 de Enero de 2013, 17:39:01 pm »
Todo volverá a su ser en una temporada, tú no sufras por eso que aquí no te pondremos exclamaciones ni nada por el estilo............aquí todo vale jejejje

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #475 en: 16 de Enero de 2013, 19:13:47 pm »
de veras lo siento faustus,  ;D ;D, no me estoy de lo que te pasó,  ;D ;D, pero es que cuentas las cosas que quitas tos los problemas,  ;D ;D ;D

Desconectado zirtaebml

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #476 en: 16 de Enero de 2013, 19:43:59 pm »
Hola.
Desde hoy empiezo por las noches porque la verdad es que me concentro más.
Llevo varias semanas estudiando de día y siempre acabo pensando que tengo que ir a hacer algún que otro recado.
Yo no soy de tomar café... pero he dormido bastante siesta!
Espero poder aguantar...
¿Cuántas horas estáis dedicando al día?
Yo estoy en 1º y las llevo todas.
Un saludo a todos

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #477 en: 16 de Enero de 2013, 20:01:09 pm »
Hola,uno más que os acompañará por las noches,sólo llevo este cuatrimestre civil I y IDP,pero me está costando   la vida misma.

Semper Fidelis

Desconectado zirtaebml

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #478 en: 16 de Enero de 2013, 20:05:53 pm »
Hola,uno más que os acompañará por las noches,sólo llevo este cuatrimestre civil I y IDP,pero me está costando   la vida misma.
Si? a mi esas dos me entran fáciles, porque son muy técnicas, es lo que hay y punto.
Las peores son las teorías e historia... Como hay varias posturas... me muero con esas :(

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #479 en: 16 de Enero de 2013, 20:15:20 pm »
Si? a mi esas dos me entran fáciles, porque son muy técnicas, es lo que hay y punto.
Las peores son las teorías e historia... Como hay varias posturas... me muero con esas :(

Cuestan no por la dificultad,que apenas tienen,sino por memorizar conceptos y diversos puntos qhe cada apartado trae.
Semper Fidelis