Estaré al loro de todo lo que comentéis que yo he tenido que hacer un cambio de última hora, así que el lunes na de na, espero terminar a tiempo y al menos, poder entrar en Civil I para poner eso de superado,
Eliana, espero que cenes a gusto, te quedes tranquila, y no te preocupes por lo sucio, que en este tiempo no se suele quedar reseco, ¡nos leemos a la hora de las brujas! 
Pues por si te/os interesa:
Igual ya lo sabéis, pero en Instituciones el programa que ha preparado el equipo docente es bastante "escueto". Supongo que es así para combinar los manuales de las diferentes cátedras.
El caso es que en la guía de la cátedra de Político dice literalmente "- se permite el uso del Programa oficial de la asignatura o, en su caso,
fotocopia del índice del texto recomendado en la bibliografía básica, en ambos casos, limpios de anotaciones cualesquiera".
Y hombre (bueno mujer), si puedo elegir... prefiero llevar el índice que está más detallado y te ayuda a situarte más.
No sé, como he dicho, igual ya lo sabíais, pero lo comento por si hay algún despistado como yo que me acabo de enterar (un compañero lo ha comentado en aLF), y a quien una pequeña ayuda (por pequeña que sea) le puede ir bien.
Pues nada, a por ellos que ya los tenemos aquí.
Suerte a todos!!!!