;

Autor Tema: Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?  (Leído 109024 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #780 en: 03 de Febrero de 2013, 23:52:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos Mnieves que no se diga eh? a tí no se te resiste nada. Ánimo que te la quitas si o sí... Bss y yo por hoy se acabó, no llego a la hora de las brujas...mi nivel de concentración es de 0 patatero...hoy estoy que "no me siento ni las piernas" de estar todo el día sentada... que horror  :D

Mañana será otro día, otra semana y la cuenta atrás  :-*

:-* que descanses, tienes razón, necesitamos media hora para poner las piernas derechas cuando nos levantamos.

Jajaja, tienes razón, hoy si apateceré... jajajajaja, el caso es que si hice el descansito, pero estaba esto muy tranquilo...

Nena, ya me fastidiaría que se haya estropeado la bola... con los tiempos que corren ¡como para comprar otra!!! pero vamos a esperar a las plantillas a ver si tenemos suerte. Y si no la tenemos esta sería la única de este parcial que tendrías para septiembre  ;).

¡vale! es una promesa, a las tres conectamos.

Voy a hincar de nuevo los codos, tras el "lavao del tinte que me ha echao mi marido", ¡el otro día todo el mundo me miraba en el Centro Asociado!, con las cana y con la cola parecía una vieja chocha,  ;D

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #781 en: 04 de Febrero de 2013, 00:06:03 am »
Yo a esas horas soy nulo en el estudio,pero os deseo lo mejor.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #782 en: 04 de Febrero de 2013, 00:19:30 am »
  Ya tengo café preparado para todo  aquel que necesite un poquito de cafeína.... y algo caliente para templar el cuerpo.

Ahora vamos a seguir, que las noches entre semana son más cortas, bueno el problema es que el despertador suena muy tempranito   :(
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/05/11
« Respuesta #783 en: 04 de Febrero de 2013, 01:48:33 am »
Caaaafeinaaaaaaaa aquiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Que me he quedado sin cafeee  :'(
Alguien que haya hecho financiero I?? Es dificil de memorizar???
Besito a todos los que estan con los codos raspados de tanto hincarlossssssss!  :-*

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #784 en: 04 de Febrero de 2013, 03:15:25 am »
Caaaafeinaaaaaaaa aquiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Que me he quedado sin cafeee  :'(
Alguien que haya hecho financiero I?? Es dificil de memorizar???
Besito a todos los que estan con los codos raspados de tanto hincarlossssssss!  :-*

;D, no sé si estará por ahí esa compi a la que le sale tan bueno, y por otro lado, no sé si estarás ya en cama, pero si sigues, al igual que yo peleándote con el Hecho Imponible, y encima sin poder quitarme de la cabeza las "barbaries" de las preguntas de Penal I, estoy metiendo en el microondas dos o tres cafés, por si se anima alguien más.

SegurLaw, ¿ya has vuelto de la biblio? ¿con qué te estás peleando esta noche?  :D

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #785 en: 04 de Febrero de 2013, 03:41:29 am »
Con Civil II, los Romanos y me falta penal, pero ya lo dejo para mañana...

Yo necesito cambiar de ambiente, tanto tiempo en el mismo sitio encerrado se me enconjen las paredes... Por lo menos ahora en la biblio tienes compañia, y no queda otra o estudias o estudias...

Weno te dejo que descanses.... Deja el cafe para mañana que al final no duermes  ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #786 en: 04 de Febrero de 2013, 11:21:13 am »
Con Civil II, los Romanos y me falta penal, pero ya lo dejo para mañana...

Yo necesito cambiar de ambiente, tanto tiempo en el mismo sitio encerrado se me enconjen las paredes... Por lo menos ahora en la biblio tienes compañia, y no queda otra o estudias o estudias...

Weno te dejo que descanses.... Deja el cafe para mañana que al final no duermes  ;)

Te cambio los Romanos por cuatro mías, salvo Civil II, que también voy,  :D

Y el café sí me hizo efecto, aguanté hasta las 6, ahora que me puedo levantar a las 10, tengo que aprovechar "mis horas de concentración",  ;)

Voy a ver si mi marido arranca alguno de los dos coches, que están "pal arrastre", ¿alguien tiene unas pinzas para inyectar a la batería? es que tengo que ir a buscar la impresora/fotocoppiadora/escaner al pueblo,  :'(

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • Siempre uno mismo,nunca uno más...
« Respuesta #787 en: 04 de Febrero de 2013, 11:52:02 am »
Buenos días!!!yo sigo por aquí!!!apretando que ya queda poquitooo ;)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #788 en: 04 de Febrero de 2013, 21:16:44 pm »

Pero dónde vas jeje ...  :D ¡pero si ya no nos queda nada!... bueno que sea lo que Dios quiera y me cojan confesado ... pero qué miedooooooooooo ..... ooooffff ....  :-[

saludazoss

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #789 en: 04 de Febrero de 2013, 21:23:52 pm »
Hola, yo os acompañare siempre por las noches, claro como aqui es de dia lo tengo fácil

Saludos

bienvenida a las nocturnidades desaparecida,  :-*

Pero dónde vas jeje ...  :D ¡pero si ya no nos queda nada!... bueno que sea lo que Dios quiera y me cojan confesado ... pero qué miedooooooooooo ..... ooooffff ....  :-[

saludazoss

;D, pues yo hace muchooooo que no me confieso, aunque desde luego miedo no tengo, ya estoy acostumbrada,  :D

como he terminado con mi planing, el primer examen F y T I, me pongo esta noche con el segundo, el mismo día por la tarde, Principios Unión Europea, si no me salen mal las cuentas, terminaría de dar un penúltimo repaso más a fondo el miercoles, y el jueves vuelta a empezar,  :'(

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #790 en: 04 de Febrero de 2013, 21:36:50 pm »

Yo por mucho exámenes que realice no acabo de acostumbrarme ... será porque creo que no yo llevo tan claro ... pero una vez que comienzo ... oye .. me doy un lote de escribir en los de desarrollo, osea que me esplallo bien .. que me duele la mano un montón jeje .. "será por la falta de costumbre claro" ... pero antes de comenzar pero qué miedo oooooffff .... jeje ....  :D

saludazoss

Desconectado apodio1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #791 en: 04 de Febrero de 2013, 21:55:36 pm »
a mí me pasa igual,pierdo un 60% en los examenes porque los nervios me bloquean.ay madre.

Desconectado alhakem

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #792 en: 04 de Febrero de 2013, 23:11:55 pm »
Pues nada empezamos de nuevo la semana nocturna de estudio, hoy fundamentos...hasta que el cuerpo aguante  :o
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado Jana.Pérez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #793 en: 05 de Febrero de 2013, 00:05:21 am »
Hola a todos, soy nueva en este foro, pero es q a estas alturas de la película ya no queda otra q vencer el sueño...  Aquí estoy peleándome con Civil I y por algunas horitas más todavía... tengo q estudiar 6 hojas (concentradas) antes de ir pa la camita... Es lo que tiene dejarlo todo pa última hora... No aprendo!!! En fín, pa junio prometo que me organizaré mejor (siempre digo lo mismo ;) ). Animo a todos, q ya no queda nada!!!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #794 en: 05 de Febrero de 2013, 00:18:24 am »
Hola a todos, soy nueva en este foro, pero es q a estas alturas de la película ya no queda otra q vencer el sueño...  Aquí estoy peleándome con Civil I y por algunas horitas más todavía... tengo q estudiar 6 hojas (concentradas) antes de ir pa la camita... Es lo que tiene dejarlo todo pa última hora... No aprendo!!! En fín, pa junio prometo que me organizaré mejor (siempre digo lo mismo ;) ). Animo a todos, q ya no queda nada!!!

un placer tener en el grupo,  :)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #795 en: 05 de Febrero de 2013, 00:50:18 am »

Carne frescaaaaaa jeje .....  :D ... es broma, bienvenida al grupo, espero que te resulte amena cuando estés entre nosotr@s .... ya verás como te alegras .... bueno me dejo de sentimentalísmos y esos cafés, desde luego no puedo faltar eeeehhhhh Manoli con poco azúcar o dos de sacarina y muy, muy caliente gracias ....  ;)

saludazoss

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #796 en: 05 de Febrero de 2013, 02:04:25 am »
 Pedroto, acabo de ponerlo, te mando el tuyo igualito al mio  ;).

Mnieves, el tuyo un poco más cargado  :)

Vamos que la noche es joven y promete.... (promete unas ojeras mañana tremendas  ;D)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #797 en: 05 de Febrero de 2013, 02:42:47 am »

Bien pedazo de cafelito gracias eliana, me viene de miedo a la hora que és ... bueno un emujoncito más que queda menos jeje ....  ;)

saludazoss

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/05/11
« Respuesta #798 en: 05 de Febrero de 2013, 03:06:12 am »
;D, no sé si estará por ahí esa compi a la que le sale tan bueno, y por otro lado, no sé si estarás ya en cama, pero si sigues, al igual que yo peleándote con el Hecho Imponible, y encima sin poder quitarme de la cabeza las "barbaries" de las preguntas de Penal I, estoy metiendo en el microondas dos o tres cafés, por si se anima alguien más.

SegurLaw, ¿ya has vuelto de la biblio? ¿con qué te estás peleando esta noche?  :D

Aiiiiii que no me he sentido sola por un momento!!!! jajajajaa últimamente en ningún post me contestan jaja se ve que el estudio me ha hecho decir tonterías como una casa!! jaja
No estaba dormida pero estaba inmersa en el fantastico mundo del hecho imponible, cuotas y demas... fascinante!!!  :D (ironia, por si acaso)
Y yo estoy igual con las preguntas de Penal, aun sigo en shock!

Como va el estudio esta noche compañerosssss? Os envio un sorbo de mi redbull de medio litro y un suspiro muuuuy largo jaja

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #799 en: 05 de Febrero de 2013, 03:46:15 am »
Aiiiiii que no me he sentido sola por un momento!!!! jajajajaa últimamente en ningún post me contestan jaja se ve que el estudio me ha hecho decir tonterías como una casa!! jaja
No estaba dormida pero estaba inmersa en el fantastico mundo del hecho imponible, cuotas y demas... fascinante!!!  :D (ironia, por si acaso)
Y yo estoy igual con las preguntas de Penal, aun sigo en shock!

Como va el estudio esta noche compañerosssss? Os envio un sorbo de mi redbull de medio litro y un suspiro muuuuy largo jaja

Gracias por el redbull, pero de jovencita me dijeron que mezclar no era bueno  ;D, voy a seguir con café, por si acaso...

Ánimo para lo que queda de noche.