;
, prefiero una infusión, ¡tila!
Yo he descubierto una infusión de pompadour que se llama "non stress"...casi nada! Tiene mezcla de todo... te envío una para que la pruebes: tila, valeriana, melisa, lavanda...Vamos que más relajante no puede ser!Ánimo Pedroto, que si es verdad que nos queda menos
Hola chicos, voy a poner una cafetera, para todos a los que les apetezcan experiencias fuertes jajajaja. Lecardilla, ya he visto que has sedado a Mnieves , yo con eso me duermo fijo y no despierto hasta mañana... Pedroto, ¿con poco azúcar??
casi, casi, pero al menos, me ha relajado la tensión de la cervical, uff, os pasa lo mismo, antes aguantaba 2 horas, ahora no llego ni a una, a este ritmo no aguanto la recta final ni de "coña",
acabo de ver un lindo gatito
un gatto, arrggg
Oh oh, me parece que el viernes por la noche no apetece mucho estudiar... Voy a tener que poner falta... Me tendré que tomar el café sóla
, a mi no me la pongas, lo que pasa es que me he puesto nerviosa con lo de Economía y no sé lo que he hecho con esto, ahora estaba y ahora no estaba, uno doble porfi, que me quedan dos hora y media,