Yo aquí estoy con Economía Política. Ahora que mis hijos están durmiendo y la casa en silencio es el mejor momento para mi. Lo que pasa es que la lucidez no es la misma que la diurna, pero bueno, mañana es sábado y no tengo obligación de levantarme pronto. Voy a aprovechar. La vida del estudiante dicen que es dura, pero más duro es ser estudiante cuando eres madre, trabajadora, ama de casa, paño de lágrimas y mediador familiar de conflictos de hogar.
te acompaño con ella, voy a ir dando un repasillo a esos temas para la pec, jejje
mi mejor hora, desde luego, es la nocturna, pero a partir de ahora, también estaré con mi apuntes y mis manuales todas las mañanas, al menos, hasta que terminen los exámenes, después, dado que ya se ha publicado lo de la RPT y me van a bajar un 30 por ciento con la reducción de jornada, pues no sé las horas que me arrimaré al ordenador, pero tras le bajón de ayer, todas las que pueda, me dejan con un sueldo líquido de 700 euros, cargan el porcentaje dónde únicamente lo pueden hacer y, prácticamente me vacían el complemento específico, así que a luchar por otro lado y a tener otro "fin" en este camino que me queda, que creía corto, pero va a ser muy largo,
así que mnieves, ¡tú puedes! a por la togaaaaaaaaa
y que le de por saco a la presión psicológica,