dejé esto conectado, pero estaba buscando en el "baúl de los recuerdos" algo de Procesal, jejje
cuando se me fue la torre, allá por el año 2008, cuando intentaba seguir con las de segundo y las de tercero pendientes, (cosa que se me chafó ya con lo que decían que era ocasionado por la ansiedad, jejje, ¡vaya médico!), se la llevé a un miste que puso una tienda de APP, no me refiero a la Admón. Pública, sino que esa era la franquicia; bueno, me dijo que la iba a mirar, y para asegurarme de que no se me perdiese tanto "apunte" le di mi primer usb para que guardase lo que tenía en el disco duro; no me guardó mucho, pero sí lo suficiente para sacar mis documentos de procesal, así que me pongo enseguidita con la redacción de esos documentos.
¡Mira que era sinvergüenza! se quedó la torre, no me la arregló y no conseguí la devolución, la tienda estaba siempre cerrada cuando iba, e intentando a través de la marca de la franquicia que tenía me dieron un móvil, el mismo que constaba en el comprobante de entrega de la torre para su reparación, pero "desapareció en combate y no se le volvió a ver el pelo",
Si alguien quiere algún práctico (no sé si aquí lo haréis) de Romano, me queda alguno, también de recursos y cuestión de constitucionalidad, y bueno, los prácticos de Internacional ni los ofrezco, y de Comunitario, perdón, Principios de la Unión Europea no creo que hagan falta.
Buena madruga de estudio, yo voy a terminar esos prácticos de Procesal, haber si me atrevo enviarlo mañana a la cuenta.