;

Autor Tema: Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?  (Leído 108873 veces)

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • Siempre uno mismo,nunca uno más...
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #880 en: 09 de Febrero de 2013, 09:54:09 am »
Muy buenos días a todos...mando café normal,descafeinados y tilas a todoas para que elijáis!!!si esque queda alguien...en el turno de mañana solo estamos tú y yo Lecardilla???

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #881 en: 09 de Febrero de 2013, 10:24:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenos días a todos...mando café normal,descafeinados y tilas a todoas para que elijáis!!!si esque queda alguien...en el turno de mañana solo estamos tú y yo Lecardilla???

Eso parece, tenemos muchos noctámbulos en el grupo: Mnieves, Eliana, Segurlaw, Pedroto... ;D yo estos últimos cuatro días sesión diurna completa...no llego a la hora de las brujas...es el último empujón para el dichoso examen de tributario... :-[
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #882 en: 09 de Febrero de 2013, 11:25:22 am »
Eso parece, tenemos muchos noctámbulos en el grupo: Mnieves, Eliana, Segurlaw, Pedroto... ;D yo estos últimos cuatro días sesión diurna completa...no llego a la hora de las brujas...es el último empujón para el dichoso examen de tributario... :-[

Bueno tars un breve descanso, continúo con la marcha, hoy no me acuesto jeje .. queda poco hay que echar el resto ... LECARDILLA ............  ;)                                       saludazoss

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #883 en: 09 de Febrero de 2013, 11:50:07 am »
yo pase del cafe a la tila y ahora al ibuprofeno, no puedo más de dolor de cabeza y cervicales, no sé en que posición ponerme pienso que como última opción será en la cama con cuello ortopédico ajajaja que pena mare....
y sabeis lo que es peor de todo??? que organizé la fiesta de carnavales, mi disfraz de caperucita y voy y me entero  que es hoy y no puedo irrrrrrrrrrrr
 >:( >:(
mis amigas no me dijeron que era hoy, yo pensaba que era el próximo sábado  >:(
pero el sábado que viene yo, si ¡yo! seré la única caperucita (me tendré que  emborrachar, por la vergüenza) pero que me disfrazo, vamos como que me llamo Rebeca!!!

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • Siempre uno mismo,nunca uno más...
« Respuesta #884 en: 09 de Febrero de 2013, 12:14:16 pm »
yo pase del cafe a la tila y ahora al ibuprofeno, no puedo más de dolor de cabeza y cervicales, no sé en que posición ponerme pienso que como última opción será en la cama con cuello ortopédico ajajaja que pena mare....
y sabeis lo que es peor de todo??? que organizé la fiesta de carnavales, mi disfraz de caperucita y voy y me entero  que es hoy y no puedo irrrrrrrrrrrr
 >:( >:(
mis amigas no me dijeron que era hoy, yo pensaba que era el próximo sábado  >:(
pero el sábado que viene yo, si ¡yo! seré la única caperucita (me tendré que  emborrachar, por la vergüenza) pero que me disfrazo, vamos como que me llamo Rebeca!!!

Muy bueno...di que sí...yo a a partir del miércoles día trece comienzo a tener vida social...siiiiii :)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #885 en: 09 de Febrero de 2013, 20:48:46 pm »

Continúo con el machaqueo queda muy poco para poco ... mejor dicho queda poco para todo un año de estudios plasmarlo en unas dos horas como máximo .. es penoso pero ... al ataqueeee ..jeje ....  :D                               saludazoss

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #886 en: 09 de Febrero de 2013, 21:05:59 pm »
  Compañeros, me podéis decir como cambiarme el nombre de Eliana por Dory??
  Es que me acabo de dar cuenta que tengo memoria de pez, la misma que Dory de la película de buscando a Nemo.

Aaaaayyyyy!!!!!!! Socorro! Empiezo a estar al límite de mis fuerzas!
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #887 en: 09 de Febrero de 2013, 21:11:18 pm »
  Compañeros, me podéis decir como cambiarme el nombre de Eliana por Dory??
  Es que me acabo de dar cuenta que tengo memoria de pez, la misma que Dory de la película de buscando a Nemo.

Aaaaayyyyy!!!!!!! Socorro! Empiezo a estar al límite de mis fuerzas!

Nooooo, que si te lo cambias, después no me acuerdo cómo de como llamarte yo, jejej, ¡cabeza de pez tenemos más de una y uno, supongo! :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #888 en: 09 de Febrero de 2013, 21:12:39 pm »
Continúo con el machaqueo queda muy poco para poco ... mejor dicho queda poco para todo un año de estudios plasmarlo en unas dos horas como máximo .. es penoso pero ... al ataqueeee ..jeje ....  :D                               saludazoss

eso digo yo, cómo lo hago, para a las 16 horas, cuando es "mi hora de descanso", tener que meter en tan pocas páginas tanta letra del manual de PUE,  :'(

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #889 en: 09 de Febrero de 2013, 21:53:47 pm »

jejje ... ánimos mnieves y eliana, no quejaros tanto que os saldrán de alucine los exámenes ¡cómo no estudiáis nada pues claro tenéis memoria de pez .. ja ja! empollonas las dos ... jeje ....  :D

saludazoss

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #890 en: 09 de Febrero de 2013, 22:38:50 pm »
jejje ... ánimos mnieves y eliana, no quejaros tanto que os saldrán de alucine los exámenes ¡cómo no estudiáis nada pues claro tenéis memoria de pez .. ja ja! empollonas las dos ... jeje ....  :D

saludazoss

Uuuuuyyyyy, lo que ha dichooooo, Jajajaja que malo!, pero ójala tengas razón.... bueno ya he preparado la cena a la family y he comido un poco, al menos se me ha ido una pizca la intensidad del bajón que me ha dado...
  Venga hay que aprobechar esta noche, que es el último sábado encerrados estudiando hasta altas horas de la madrugada durante un tiempito...

Buena noche de estudio para todos, a las doce y media vendré a ofreceros café.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #891 en: 09 de Febrero de 2013, 23:07:36 pm »
jejejeje, durante un tiempecito.... Prometo para el trimestre que viene que no lo dejare todo para el ultimo mes....

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #892 en: 09 de Febrero de 2013, 23:18:18 pm »

A ver esa cafetera que empice a echar humo vamos, vamos que tenemos que estar activos o lo que sea, pero que no decaiga la nocheeeeeee   jeje..  :D

saludazoss

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #893 en: 09 de Febrero de 2013, 23:29:09 pm »
jejejeje, durante un tiempecito.... Prometo para el trimestre que viene que no lo dejare todo para el ultimo mes....

Es que durante el trimestre nos ocupamos de leer, resumir, y más resumir, ¡le damos más vueltas a los apuntes y manuales que un tiovivo¡ :D
A ver esa cafetera que empice a echar humo vamos, vamos que tenemos que estar activos o lo que sea, pero que no decaiga la nocheeeeeee   jeje..  :D

saludazoss

gracias por el aliento compañero pedroto, que llevo un par de días de bajón que no veas,  :'(

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #894 en: 09 de Febrero de 2013, 23:38:46 pm »
Es que durante el trimestre nos ocupamos de leer, resumir, y más resumir, ¡le damos más vueltas a los apuntes y manuales que un tiovivo¡ :D
gracias por el aliento compañero pedroto, que llevo un par de días de bajón que no veas,  :'(

De bajona nada de nada, piensa ¿ahora que nos queda poco vamos a flaquear? de eso nada de nada ... saca el espiritu de guerrera que llevas dentro y no lo dudes cómete  los exámenes ánimos mnieves y recuarda un paso atras ni para tomar impulso ... vamos luchadora, qué quieres que te cuente que tú no sepas .... conmigo vamos ... al ataqueeeeeee ... jeje ...  ;) además mira mi avatar lo que hace ... de eso nada cierra los puños y vamos ...

saludazoss

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #895 en: 09 de Febrero de 2013, 23:46:05 pm »
De bajona nada de nada, piensa ¿ahora que nos queda poco vamos a flaquear? de eso nada de nada ... saca el espiritu de guerrera que llevas dentro y no lo dudes cómete  los exámenes ánimos mnieves y recuarda un paso atras ni para tomar impulso ... vamos luchadora, qué quieres que te cuente que tú no sepas .... conmigo vamos ... al ataqueeeeeee ... jeje ...  ;) además mira mi avatar lo que hace ... de eso nada cierra los puños y vamos ...

saludazoss

:-*, tienes razón, voy a seguir hincando codos y voy a dejar de calentarme la cabeza con Economía, aprobada la tengo, da igual que sea con un 5 o con matrícula, pero ¡es que no tengo dinero para el próximo año hacer matrícula! :'(

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #896 en: 09 de Febrero de 2013, 23:56:41 pm »
:-*, tienes razón, voy a seguir hincando codos y voy a dejar de calentarme la cabeza con Economía, aprobada la tengo, da igual que sea con un 5 o con matrícula, pero ¡es que no tengo dinero para el próximo año hacer matrícula! :'(

No te preocupes, para cuando te vuelvas a matricular seguro que la cosa está mejor en tú entorno y puedes afrontar la matrícula con solvencia ya veras que si ... anda, anda dejate de tonterías y centrate en los exámenes de esta semana y ya se verá en el futuro ... ánimos que tú puedes .....  :)                                      saludazoss

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #897 en: 10 de Febrero de 2013, 00:16:37 am »
yo tengo que contarles una buena noticia, me cambian las vacaciones de agosto, y en octubre me voy a visitar a mi familia a Argentina, hace 4 años que no vuelvo, dos años que no veo a mi mamá,
que feliz estoy  ;D ;D ya me da igual procesal, administrativo, me da igual tooo ajajajaj

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #898 en: 10 de Febrero de 2013, 00:53:05 am »
  Chicos, aquí estoy con café calentito para todos, para algunos más que para otros ( ¿verdad pedroto?  ;) ). Mnieves, no te preocupes que ya me he encargado de comprar descafeinado para ti y nena arriba ese ánimo, vas a aprobar confía en ti, vas a poder con ellos.

Rbky, me alegro mucho que puedas hacer un viaje para visitar a tu familia, seguro que tienes muchas ganas, pero ahora esa alegría la tienes que transformar en concentración. Quedan pocos días y has estudiado mucho, tienes que centrarte y espero que la alegría te ayude.

Bueno a las tres estaré de vuelta para otra dosis de cafeína...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #899 en: 10 de Febrero de 2013, 00:58:12 am »
gracias tesoro, lamento no haber coincidido, por tres minutillos sólo, pero estaba terminando con la Comisión, que tiene tela,  >:(