;

Autor Tema: CATALUÑA AÚN ES ESPAÑA  (Leído 31275 veces)

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re:CATALUÑA AÚN ES ESPAÑA
« Respuesta #100 en: 04 de Enero de 2013, 16:17:45 pm »
pues a mi lo de Rusia y el Depardieu me parece de un individuo ruín y de un estado que lo es aún Más, es como aquel que decía que debemos tomar al país vasco como ejemplo, pues no, es por lo que me daba risa lo que dijo, pero en absoluto lo decía por otros motivos, que quería endosarme el Macias y que no deben ser nunca motivo de risa, valga la repetición

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #101 en: 04 de Enero de 2013, 16:20:02 pm »
Aparte de que la referencia que hacer del Senatus basado en la dictadura romana y en la posible famosa democrácia ateniense, está basada en una sociedad donde existía la esclavitud y la mujer no tenía ni voz ni voto. Como en la guerra civil norteamericana contra los secesionitas esclavizadores... actualiza el chip de una vez. España ha desarrollado una joven democrácia, sin tener historia en ella, y eso puedo entender que a muchos nostálgicos les cueste entender, pero estamos en Europa y no bajo una dictadura real (monetaria si acaso) y no ha lugar a estas intervenciones de apologia del genocidio que estas proponiendo. Cosa que ya sería suficiente para "no juntarte" más!!!  ;D
bye!!!

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #102 en: 04 de Enero de 2013, 16:25:36 pm »
pues a mi lo de Rusia y el Depardieu me parece de un individuo ruín y de un estado que lo es aún Más, es como aquel que decía que debemos tomar al país vasco como ejemplo, pues no, es por lo que me daba risa lo que dijo, pero en absoluto lo decía por otros motivos, que quería endosarme el Macias y que no deben ser nunca motivo de risa, valga la repetición

pues mandemos unos cuantos chalados a invadir Berlín y que nos invadan y nos conviertan en un land alemán... así no nos mandaría el novio de la muerte a la cabra de la legión... no te parece mejor?

El País Vasco ha seguido una línea de acción en lugar de dialogo, pero mira (ahora estoy encendido y mejor no me hagas mucho caso) si se ha propuesto el camino del diálogo... en poco tiempo para mi gusto, cierto; pero de dialogo y se han vuelto todos locos, imagínate lo que pensaran los fanáticos de la secesión del camino que optó una facción del País Vasco... por lo menos se respeta a su población, porque no todos los vascos son de la ETA, como no todos los catalanes somos secesionistas... pero a todos nos meten en la misma olla y quieren cocernos a tiros o asfixiarnos monetariamente...

Ya te digo, no me hagas mucho caso porque divago...  ???
bye!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 04 de Enero de 2013, 18:48:31 pm »
Eso de que el 116 necesita del consentimiento de los nacionalistas, es lisa y llanamente falso. Y en cuanto al senatus consultum ultimum, es que es la ley fundamental no escrita, mucho más fundamental que la Constitución y que todas las demás leyes.

A veces viene en forma de ley escrita: y así Ley de Defensa de la República, pero otras veces debe entenderse implícita, pues es consustancial a todo sistema constitucional, su derecho de autodefensa. De modo que cuando no sirvieran los mecanismos de los arts. 116 y 155, cabría recurrir a ese mecanismo de autodefensa. Y en cuanto a que eso era una dictadura, es falso. Roma no puede calificarse con criterios de hoy, pero lo que no era es eso que tú llamas democracia y que desde mi punto de vista no puede calificarse sino como memocracia. ¿Cómo va a renunciar un sistema a su propia autodefensa? Eso ni una dictadura, ni una democracia, ni una monarquía, ni una república. Si la Constitución es cuestionada, (y hablo de negarse a aplicarla) por supuesto que puede y debe defenderse con MEDIDAS DE FUERZA. Ya que convocar un referéndum ilegal es una MEDIDA DE FUERZA, entonces sencillamente hay que impedir que se celebre. Y eso supone que si se imprimen papeletas para ese referéndum y se instalan urnas, entonces la Guardia Civil deberá requerir para que las urnas sean retiradas. Y si no lo son, retirarlas la propia Guardia Civil por la fuerza.

Y entretanto, deberían aplicarse otras medidas de fuerza, como por ejemplo suspender la autonomía, encarcelar a Mas y Pujol y también, evidentemente, dejar de pagar la deuda de Cataluña. Sí. MEDIDAS DE FUERZA.

Yo no quiero el cartel de lameculos de los separatistas: ni tampoco el de macaquete de parvulario, eso se lo dejo al grupo PRISA y a otros pésimos actores, que encima lo hacen gratis.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #104 en: 04 de Enero de 2013, 19:10:13 pm »
pues mandemos unos cuantos chalados a invadir Berlín y que nos invadan y nos conviertan en un land alemán... así no nos mandaría el novio de la muerte a la cabra de la legión... no te parece mejor?

El País Vasco ha seguido una línea de acción en lugar de dialogo, pero mira (ahora estoy encendido y mejor no me hagas mucho caso) si se ha propuesto el camino del diálogo... en poco tiempo para mi gusto, cierto; pero de dialogo y se han vuelto todos locos, imagínate lo que pensaran los fanáticos de la secesión del camino que optó una facción del País Vasco... por lo menos se respeta a su población, porque no todos los vascos son de la ETA, como no todos los catalanes somos secesionistas... pero a todos nos meten en la misma olla y quieren cocernos a tiros o asfixiarnos monetariamente...

Ya te digo, no me hagas mucho caso porque divago...  ???

proclamó Macià la República Catalana dentro de la Confederación de Pueblos Ibéricos, eran otros tiempos, no había ni un atisbo de la Europa unida, todo lo contrario, en este momento la confederación debe ser con los pueblos de Europa y como dije antes, yo creo que deben desaparecer los Estados, pero como todo organismo ahora malo se defenderá, se resistirá de manera feroz, pero no servirá para nada

los ingleses han entendido ya esto

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #105 en: 04 de Enero de 2013, 23:20:36 pm »
Mejor hacer como Depardieu y solicitar la nacionalidad rusa o de algún país que se supone que está más atrasado que nosotros, porque estan más adelantado democráticamente. La URSS se desintegró sin ningún tiro, ahora por querer un referendum sobre el derecho a decidir, se está poniendo en peligro hasta a la cabra de la legión.

Aquí el amigo Pak1to creo que se ha equivocado, ya hubieran querido en Chechenia que no hubiese habido tiros, por no decir de un presidente ucraniano, al que envenenaron. Pues menudos son los rusos, a buen sitio has ido a poner la era.
Vale que algunos pidáis un referéndum, para sin perder de vista otros problemas que hay en Cataluña, como en todos sitios. Hoy mismo he leído que muchos interinos de la Generalitat van a tener que escoger entre una bajada de sueldo o el despido. Digo yo que esto será culpa de "mas" (como más, a veces es menos, yo lo pongo en minúscula), no es culpa  de Rajoy ni de Putin.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #106 en: 04 de Enero de 2013, 23:37:23 pm »
proclamó Macià la República Catalana dentro de la Confederación de Pueblos Ibéricos, eran otros tiempos, no había ni un atisbo de la Europa unida, todo lo contrario, en este momento la confederación debe ser con los pueblos de Europa y como dije antes, yo creo que deben desaparecer los Estados, pero como todo organismo ahora malo se defenderá, se resistirá de manera feroz, pero no servirá para nada

los ingleses han entendido ya esto

Yo creo que más que desaperecer, sí deberían transformarse en algo distinto a lo que son ahora. Desaparecer del todo tampoco, que eso quisieran algunas multinacionales para hacer y deshacer a su antojo.
Además, hasta los independentistas estáis pidiendo "estructuras de Estado". Lo de la confederación de los pueblos suena muy bien, pero creo que Europa siempre será una unión de Estados.

Los ingleses tienen a su muy querida Commonwealth, lo que pase en Europa les importa relativamente poco, más o menos como  lo que pueda pasar en Escocia ( y aún así, la campaña independentista la han desmontado en "dos telediarios", como quien dice).
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #107 en: 05 de Enero de 2013, 00:41:02 am »
Igualmente, FELIZ AÑO deseandote lo mejor, menos la independencia...jejeje.

Os invito a una juerga andaluza:

buena juerga, yo os invito a lo que yo llamo el baile de la independencia:

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #108 en: 05 de Enero de 2013, 11:37:54 am »
Aquí el amigo Pak1to creo que se ha equivocado, ya hubieran querido en Chechenia que no hubiese habido tiros, por no decir de un presidente ucraniano, al que envenenaron. Pues menudos son los rusos, a buen sitio has ido a poner la era.
Vale que algunos pidáis un referéndum, para sin perder de vista otros problemas que hay en Cataluña, como en todos sitios. Hoy mismo he leído que muchos interinos de la Generalitat van a tener que escoger entre una bajada de sueldo o el despido. Digo yo que esto será culpa de "mas" (como más, a veces es menos, yo lo pongo en minúscula), no es culpa  de Rajoy ni de Putin.

Ahí le has dao, tienes toda la razón; ya puse que estaba "encendido". Yo no pido ningún referendum si no es acorde con la legislación actual. Antes de dar ese paso, hay que agotar la vía diplomática y hacer entender que se necesita un nuevo concierto económico y que el café para todos fue un apaño de estar por casa.
La Generalitat dice falsamente que van a tener que escojer... ahora cuando ya muchos interinos ya estan fuera, y por otra parte mucha gente que le acaba el contrato no se le va a renovar, eso cómo en cualquier familia, no es un despido. El problema es que en la AP, en cuanto llevas dos dias currando, sólo tienes derechos (pero eso es de otro hilo, no?).
Lo que no vale es los argumentos de mi amigo Simple, lo que el defiende es dar un golpe de Estado pero no se atreve a proclamarlo abiertamente, no sé por qué... ya que nos conocemos ya lo suficiente para que no nos sorprenda a ninguno.

Eso de que el 116 necesita del consentimiento de los nacionalistas, es lisa y llanamente falso. Y en cuanto al senatus consultum ultimum, es que es la ley fundamental no escrita, mucho más fundamental que la Constitución y que todas las demás leyes.

Meeeeeccckkkkk!!! ERROR!!! lo mismo que un referendum necesita el consentimiento legal, el 116 necesita el consentimiento de los secesionistas, mal llamados nacionalistas, porque nacionalista también eres TÚ. Si no, hay que cambiar la CE, y es lo que Mas y los suyos estan pidiendo y otras CCAA deseando. El senatus era un arma de la República Romana que a las primera de cambio nombraban un dictador, me hace gracia que defiendas ahora la democrácia, ya que para más inri, ni en Roma ni en Atenas había democrácia, pero eso ya lo sabes, no? o también faltaste ese día a clase?.

De leyes no escritas, la Mafia también tiene muchas, y no las aplicamos. Pides que el Gobierno no pague la deuda de la Generalitat (puede ser comprensible... no?) pero entonces, se arregla con una ley no escrita también. La solidaridad empieza en casa; por lo que para pagar la deuda catalana, es tan sencillo con no aportar ni un puñetero € a la caja común, como arma de autodefensa, eh? seguro que entonces, nos mandas a la GC, se les dobla el sueldo si se convierten en Mossos y asunto zanjado, puede ser que entonces en lugar de desfilar la cabra, desfile el ruc catalán delante de la Legión convertida en Somatenes a fuerza de €urillos que es al final lo que vale. Ves? desvariar todos podemos y no incitamos al genocidio económico ni al asalto militar... dime que puedes mejorar tu dialéctica, cartelito verde... cuál quieres el del cartel de lameculos de las camisas pardas o de los coroneles chochos con sables en las manos... no sé a qué viene tu última frase, la verdad. Ahora eres enemigo de PRISA? cantaba una copla... me llaman Paca Veleta por variable, por variable... cambio cada día según va el aireeee...

Pues ya que varias tanto, varia el discurso e intenta encontrar argumentos con los que poder convencer de los beneficios de seguir así, volver a tus ansiada dictadura o cortarnos el pelo por no decir las venas; pero no atentes contra una población que te acoje como igual, que elije la confrontación dialéctica en lugar de las armas y que lo único que busca es mejor financiación con su dinero (es en lo único que estoy de acuerdo con Más, mira tú...)

Apa que los Reyes te traigan algo más que carbón!!!
bye!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 05 de Enero de 2013, 12:23:09 pm »
El art. 116 habla de mayoría absoluta, no se requiere ninguna mayoría cualificada ni menos aún, unanimidad.

A ver, Pakito:

Es obvio que aquello no era una democracia en el sentido actual del término, y lo de nombrar un dictator para enderezar temporalmente la situación, fue un remedio eficaz, hasta que llegó Julio César y fue nombrado dictador perpetuo. Es obvio que las categorías actuales, no valen para situaciones anteriores, lo cual no quita que el principio de toda constitución sea su propia conservación. Eso es algo que sólo los macaquetes de parvulario pueden ignorar. A veces la ley de la conservación va escrita, como sucede con la ley de la defensa de la república, pero cuando no va escrita, debe entenderse implícita. Por eso el senatus consultum ultimum, debe entenderse implícito en toda constitución. No creo que fuera necesario, porque ya con el estado de sitio, debería ser más que suficiente. (Art. 116.4 CE, que dice no olvidemos, que se requiere para su declaración de MAYORÍA ABSOLUTA. ) Ver también arts. 32-36 LO 4/1981. Y ahí se ve que la intervención militar está plenamente justificada en caso de secesión, tal y como ya sugiere el art. 8 CE. Pero digo más: aunque no lo sugiriera, se deduce del principio esencial de la Constitución, que es el principio de autodefensa. Que no figura en la propia Constitución, por innecesario y por obvio.

Y eso que dices del diálogo y blablablá, y de tu falsa equidistancia (en realidad estás con los separatistas, porque eres de los que crees que no se les debe pasar cuentas por sus desmanes golpistas), es algo que está muy bien para los que se creen esa máscara prisaica, pero prueba por ejemplo "dialogar con Hacienda" sobre el impago de impuestos, prueba por ejemplo dialogar con los bancos en caso de impago de hipotecas, y prueba por ejemplo dialogar con el propietario en caso de impago de alquileres. Te dirán que primero pagues y después, ellos ya verán sobre si dialogan o no. ¿Por qué con los separatistas ha de ser distinto que con los morosos?

Desconectado RBN

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 05 de Enero de 2013, 12:23:49 pm »
Yo creo que un referendum segun la legislacion vigente no se puede convocar segun los nazionalistas quieren.

En cuanto al nuevo concierto economico me parece una demostracion de egoismo y chovinismo desmedida, partiendo de la mentira del deficit fiscal. Si se explicase bien el porque de la recaudacion en cada territorio no cabrian las manipulaciones de la prensa lobotomizadora subvencionada del movimiento, pero claro, como los politicos estan al "aqui no pasa naaaaaaaaa" cuando si que pasa, pues etamos como estamos.

Y mientras, haciendonos que traguemos patochadas del deficit fiscal, cuando no solo de impuestos se nutren las relaciones entre administraciones... Por ejemplo, 1-2-3, sabian ustedes que el Estado paga parte del sueldo de la guardia pretoriana del virrey catalan? Y que hace años el estado le quito al CNP y a la GC una partida de 523 millones de euros que mando al ministrillo de Interior del virreynato catalan para su guardia pretoriana?

Ya que halamos de balanzas, hablemos de todas ellas... Tambien de la balanza comercial, de la de transferencias, de la balanza de la seguridad social, de la cual estos dos ultimos años Cataluña es beneficiaria neta y no contribuyente...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 05 de Enero de 2013, 12:32:13 pm »
Y luego aparte, no entiendo a groovyricardo, cuando habla de hacer excepciones a la ley con los separatistas, mientras él se ve obligado a cumplir hasta la última letra de la ley. ¿Es acaso porque la economía va mal?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 05 de Enero de 2013, 12:51:35 pm »
Pero menudo chollo que tiene el separatismo con pp, psoe e iu.

El PP apoyando a los terroristas. ¿Alguien cree que un partido que se baja los pantalones ante ETA, va a acometer con la entereza debida el desafío separatista de Mas?

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #113 en: 05 de Enero de 2013, 16:05:31 pm »

De leyes no escritas, la Mafia también tiene muchas, y no las aplicamos. Pides que el Gobierno no pague la deuda de la Generalitat (puede ser comprensible... no?) pero entonces, se arregla con una ley no escrita también. La solidaridad empieza en casa; por lo que para pagar la deuda catalana, es tan sencillo con no aportar ni un puñetero € a la caja común, como arma de autodefensa, eh? seguro que entonces, nos mandas a la GC, se les dobla el sueldo si se convierten en Mossos y asunto zanjado, puede ser que entonces en lugar de desfilar la cabra, desfile el ruc catalán delante de la Legión convertida en Somatenes a fuerza de €urillos que es al final lo que vale. Ves? desvariar todos podemos y no incitamos al genocidio económico ni al asalto militar... dime que puedes mejorar tu dialéctica, cartelito verde... cuál quieres el del cartel de lameculos de las camisas pardas o de los coroneles chochos con sables en las manos... no sé a qué viene tu última frase, la verdad. Ahora eres enemigo de PRISA? cantaba una copla... me llaman Paca Veleta por variable, por variable... cambio cada día según va el aireeee...

Pues ya que varias tanto, varia el discurso e intenta encontrar argumentos con los que poder convencer de los beneficios de seguir así, volver a tus ansiada dictadura o cortarnos el pelo por no decir las venas; pero no atentes contra una población que te acoje como igual, que elije la confrontación dialéctica en lugar de las armas y que lo único que busca es mejor financiación con su dinero (es en lo único que estoy de acuerdo con Más, mira tú...)

Apa que los Reyes te traigan algo más que carbón!!!

pues sí, ahí le has dado, porque la Generalitat sí que va a hacer leyes que permitirán el referendum y manifiestos escritos y actas de tolerancia si hace falta, nadie ha hablado de la independencia de los actuales EEUU de las colonias británicas en que primero de dictaron leyes, actas y declaraciones, todo por escrito, que han servido a la humanidad hasta nuestros días de inspiración en la salvaguarda de los derechos y las libertades tanto de la persona como de las naciones

que haga lo mismo el Estado Español en sentido contrario y así quedará constancia del talante democrático, que es que las palabras se las lleva el viento y todo lo escrito en documentos oficiales queda como prueba preconstituida

Desconectado RBN

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #114 en: 05 de Enero de 2013, 17:21:35 pm »
Los estados americanos eran colonias de la metropoli. Cataluña no. El pueblo español es soberano y solo el gobierno central puede convocar referendums. El pueblo catalan no es soberano puesto que no existe. Por tanto, algo que no existe, que no tiene entidad, no tiene potestad para convocar algo para lo que, encima, no tiene atribuciones.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #115 en: 06 de Enero de 2013, 00:16:30 am »
Los estados americanos eran colonias de la metropoli. Cataluña no. El pueblo español es soberano y solo el gobierno central puede convocar referendums. El pueblo catalan no es soberano puesto que no existe. Por tanto, algo que no existe, que no tiene entidad, no tiene potestad para convocar algo para lo que, encima, no tiene atribuciones.

Hamlet:   ¡Ser, o no ser, es la cuestión!—¿Qué debe
más dignamente optar el alma noble
entre sufrir de la fortuna impía
el porfiador rigor, o rebelarse
contra un mar de desdichas, y afrontándolo
desaparecer con ellas?
Morir, dormir, no despertar más nunca,
poder decir todo acabó; en un sueño
sepultar para siempre los dolores
del corazón, los mil y mil quebrantos
que heredó nuestra carne, ¡quién no ansiara
concluir así! Morir... quedar dormidos...
Dormir... tal vez soñar!—¡Ay! allí hay algo
que detiene al mejor. Cuando del mundo
no percibamos ni un rumor, ¡qué sueños
vendrán en ese sueño de la muerte!
Eso es, eso es lo que hace el infortunio
planta de larga vida. ¿Quién querría
sufrir del tiempo el implacable azote,
del fuerte la injusticia, del soberbio
el áspero desdén, las amarguras
del amor despreciado, las demoras
de la ley, del empleado la insolencia,
la hostilidad que los mezquinos juran
al mérito pacífico, pudiendo
de tanto mal librarse él mismo, alzando
una punta de acero? ¿quién querría
seguir cargando en la cansada vida
su fardo abrumador?... Pero hay espanto
¡allá del otro lado de la tumba!
La muerte, aquel país que todavía
está por descubrirse,
país de cuya lóbrega frontera
ningún viajero regresó, perturba
la voluntad, y a todos nos decide
a soportar los males que sabemos
más bien que ir a buscar lo que ignoramos.
Así, ¡oh conciencia!, de nosotros todos
haces unos cobardes, y la ardiente
resolución original decae
al pálido mirar del pensamiento.
Así también enérgicas empresas,
de trascendencia inmensa, a esa mirada
torcieron rumbo, y sin acción murieron

Desconectado RBN

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #116 en: 06 de Enero de 2013, 11:10:02 am »
...Ole!

Dale a tu cuerpo alegria Macarena
que tu cuerpo es pa' darle alegria y cosa buena
dale a tu cuerpo alegria Macarena
eeeh Macarena.... aaahe!

eeeh Macarena.... aaahe!

Macarena tiene un novio que se llama
que se llama de apellido Vitorino
y en la jura de bandera del muchacho
se la dio con dos amigos
aaahe!

se la dio con dos amigos
aaahe!

eeeh Macarena.... aaahe!

eeeh Macarena.... aaahe!

Macarena, Macarena, Macarena
que te gustan los veranos de Marbella
Macarena, Macarena, Macarena
que te gustan las movidas guerrilleras
aaahe!

...Ole!
...Ole!

eeeh Macarena.... aaahe!

eeeh Macarena.... aaahe!

eehoo....
eehaa....

Macarena sueña con el corte ingles
y se compra los modelos mas modernos
le gustaria vivir en Nueva York
y ligar un novio nuevo
aaahe!

Macarena sueña con el corte ingles
y se compra los modelos mas modernos
le gustaria vivir en Nueva York
y ligar un novio nuevo
aaahe!

eeeh Macarena.... aaahe!

eeeh Macarena.... aaahe!

se la dio con dos amigos
aaahe!

se la dio con dos amigos

eeeh Macarena.... aaahe!

eeeh Macarena.... aaahe!

eehoo....
eehaa....

eehoo....
eehaa....

Ole!
Ole!

eehoo....
eehaa....

eeeh Macarena.... aaahe!

eeeh Macarena.... aaahe!

eeeh Macarena.... aaahe!

eeeh Macarena.... aaahe!

eeeh Macarena.... aaahe!

eeeh Macarena....
Aaahe!

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #117 en: 06 de Enero de 2013, 11:40:41 am »
olé...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 06 de Enero de 2013, 12:13:20 pm »
De todas formas, como su propio nombre indica, el senatus consultus ultimum, (sofocar a sangre y fuego el golpe separatista) sería lo último. Pero al igual que lo primero que se señala son los límites últimos, lo primero que hay que tener en cuenta, es lo último. Me refiero a que las últimas consecuencias en defensa de la legalidad son esas, y es necesario tener presente esa eventualidad.

Pero, como yo digo (que aquí cada cual lo interpreta a su manera, excepto como lo que realmente es), no sería en rigor necesario ni el 8, ni el 155, ni el 116, (que requiere mayoría absoluta para aplicarlo, y no mayoría cualificada ni unanimidad), bastaría con quitar a Cataluña de ese fondo de contingencia o como se llame eso, para pagar la deuda que ella sóla se ha generado con sus estúpidos gastos, no sólo identitarios (que en contra de lo que pensaba cuando creía en el estado del bienestar, son los menos importantes y de hecho son anecdóticos) sino sobre todo en lo del estado del bienestar.

Se dice que eso es un genocidio económico, ¡falso! Podría ser incluso un acto de Justicia, tanto para Cataluña, como para el resto de España. Y lo gracioso es que de ahí podría derivarse una secesión muy benigna para ambas partes, pero sobre todo para Cataluña. Ya que, el no poderse pagar su Estado del bienestar, su educación y su sanidad, por lo menos en lo referente a la sanidad, ya no podrían vivir o malvivir de espaldas a la realidad, como hace también el resto de España, sino que incluso les podría llevar a ser pioneros en la sanidad alternativa, privada y mucho más barata que la pública. Bastaría para ello con deshacer el monopolio de las farmacéuticas, dar libertad real de investigación científica y permitir que la medicina basada en los archai, eso es, en los primeros principios, eso es, la medicina natural, pudiera ejercerse libremente. Y si la consecuencia de eso es hundir el capitalismo farmacéutico, pues abajo su jodido monopolio por el bien de la humanidad. De manera que de ahí, podría incluso derivarse que Cataluña podría ser pionera en el redescubrimiento de la medicina alternativa, y convertirse en gran benefactora de la humanidad.

Yo sin prejuicios, voy donde me conduzca el razonamiento.

También es verdad, que eso podría suceder al revés: que España siguiera pagando la deuda de Cataluña y, seguir pagando sólo a la industria de la muerte que es la sanidad pública, sólo para Cataluña y adoptar España el nuevo método de medicina basada en los primeros principios, pero eso sí que sería un genocidio. Eso sí que sería peor que aplastar la secesión. Sería condenar a los catalanes a morir a manos de sus propios médicos, con ayuda de la superstición socialista-socialdemócrata que infecta a la humanidad. Y que infecta en particular, también a Inglaterra, ya que ésta debió su grandeza al liberalismo, pero paradójicamente aunque los socialistas alemanes perdieron la II Guerra Mundial, militarmente, ganaron otra más importante, que fue la del pensamiento. Por eso hoy se siguen las mismas políticas socialistas, de las cuales surgió el nazismo. Es decir, que la Inglaterra de hoy no tiene nada que ver con la de antes de las guerras, que mermaron progresivamente su poderío colonial. Y fue precisamente la pérdida del poderío colonial británico, la que ha traido una nueva barbarización de Europa, primero con el nazismo y el comunismo y ahora, con el islamismo y la islamización de Europa.

¡Más quisiéramos nosotros que el norte de África no se hubiera desbritanizado! Pues ahora Europa se está africanizando, desgraciadamente. Y no es ningún comentario ni racista, ni xenófobo, ni etnocrático, sino realista, sobre todo teniendo en cuenta lo que supone el islam.

Me he dejado en el tintero un tema decisivo en la historia de la humanidad: ethnos vs demos.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #119 en: 06 de Enero de 2013, 17:46:58 pm »
Ahora resulta que el estado del bienestar es estúpido... qué será la próxima perla que soltarás? ya estoy intrigado otra vez y eso que pensaba retirarme otra temporada a mi cueva.  :D

El genocidio económico que pretendes es claro y de justicia es que, dependiendo de lo que aportes, se tendría que recibir. Eso es de justicia, pero no te interesa lo más mínimo. El sistema privado es el que mejor funciona en el mundo USA p.ej. Siempre y cuando el pueblo tenga trabajo... tanto pagas, tanto recibes. Pero qué pasa cuando caes en una enfermedad terrible cómo es el cáncer? hasta cuando te atienden? vale que España ha sigo el paraíso de muchos guiris que han venido de vacaciones médicas, y que se ha atendido por igual al que paga la cuota cómo al que no... pero no defendeis la solidaridad entre las CCAA? o sólo en lo que os interesa?

Que no Simple, que no compro lo que vendes. La crema del roscón de reyes se te habrá cortado y eso te ha producido alucinaciones y visiones de salvador de la madre patria, pero no compro. Si no pagas la deuda, no te traspaso mi dinero, ni más ni menos. Lo otro, que se apañen los iluminados que tenemos en los gobiernos tanto central cómo autonómico... a los curritos lo que nos importa es que dejen de sangrarnos para dar subvenciones a los niños calvos de Vietnam o cómo he leído por ahí, Andalucía a Marruecos, a asociaciones fascistas o rojillas (que tanto monta, monta tanto) y lo que me faltaba por leer, I-N-T-E-R-E-C-O-N-O-M-I-A!!! Ahora piden la ayuda que le dieron al pobre Mariano... mira tú, los que critican a todo el que se mueve, ahora mueven ficha... Respecto al art. 116, creo que me has entendido pero no quieres aceptarlo. Se necesita mayoría absoluta del Congreso ¿tú crees que los partidos "nacionalistas" y el Psoe y resto van a votar que sí? que se les acabe a TODOS el chollo? lo dicho los efluvios de la crema cortada te ha sentado mal.

Mira, me vuelvo a esconder otra temporada en mi cueva y ya saldré a pasear en otro momento. Te concedo la victoria por abandono del rival, porque ni dialécticamente ni con argumentos de peso, has conseguido el KO técnico.

Que lo peor del 2013 sea lo mejor del 2012 y que los hados te sean propicios. Al resto, incluso al que me ha defraudado por su apologia en contra de sus teoricos principios, os deseo un próspero año (si los recortes nos dejan algo). Resulta que el barbas de IU, asalta supermercados es un héroe, pero si pides lo que te pertenece o crees que te pertenece por aportar más que tu hermano a la cuenta casera, eres un villano... ijiiii, bitxoooo, embiste por cariá!!!

Hasta más ver.
bye!!!