Como dije otras veces, yo no debato para hacer amigos, ni muchísimo menos. No creo que tengas que pedir disculpas, Torrombo, ya que en modo alguno has sido incorrecto. Aquí todos deseamos lo mejor para todos, pero vamos, que nos da igual lo que le pase al otro, al que dicho sea de paso, no conocemos de nada. Lo que hemos dicho, lo hemos dicho sobre el tema, en relación con el tema y no hemos mezclado para nada lo personal, como debe ser.
Si otros enfocan la discusión de otra forma distinta, ahí eso que cada cual haga lo que le parezca: yo la idea que tengo es que a los secesionistas no se les debe allanar el camino, como hacen psoe y pp. Que si cometen delitos, se les debe perseguir, en contra de lo que hacen pp y psoe. Que si son castigados, no se les debe indultar, como hacen pp y psoe. Que si presentan un partido terrorista, como hacen con eta en Vascongadas, no se les debe dejar presentarse como hacen pp y psoe. Que si por ejemplo se financian ilegalmente, cometen fraude electoral o no están al corriente del pago de sus deudas, tampoco se les debe dejar presentar, en contra de la actitud de pp y psoe. Que si por ejemplo hay una sentencia del supremo que se niegan a cumplir, se les debe obligar por la fuerza y no pelotear, como hacen psoe y pp. Que si Oleguer Pujol tiene cuentas en paraísos fiscales, se le debe obligar a devolver el dinero y meterle en la cárcel y no pelotear con él, como hacen prisa, vocento, pp y psoe. Otros pensarán que no, otros pensarán que la ley es peloteo, que se les debe reverenciar constantemente aunque sean unos delincuentes, que se les debe pagar las deudas que se han generado ellos solitos con sus gastos, etc.
Otros llaman “ruido de sables” a los arts. 8, 116 y 155, que no olvidemos que están ahí para algo. Otros aprobarán que por ejemplo mariasno indulte a delincuentes separatistas, otros aplaudirán que los separatistas no sólo tengan bula, sino que encima se les deba dar las gracias. Otros aprobarán que la fiscalía, es decir, mariasno, pacte con los delincuentes del caso polleros o algo así, que no paguen con las penas de cárcel a las que se han hecho acreedores. ¡Luego se quejarán cuando Manos Limpias presente querellas contra gente como esa, evitando así que la mafia de zETAp o de mariasno, pueda pactar con los delincuentes separatistas y evitar que paguen la pena condigna! ¿Quiénes son zETAp y mariasno para perdonar en nombre de todos los españoles a los delincuentes secesionistas? Como bien dice Francisco José Alcaraz: ¡¡en mi nombre no!!