;
Hola Luque: también estoy interesado en tus apuntes de Procesal I, por lo cual te quedo muy agradecido, como al resto de compañeros q nos facilitan la labor. Salu.
Hola, me he matriculado de procesal I en plan Nuevo, y casi me da un shock al ver el libro ¿alguien tendrá unos apuntes que agilicen el estudio de esta asignatura?graciasanabelgara@hotmail.com
No puedes ver los enlaces. Register or LoginHola Luque: también estoy interesado en tus apuntes de Procesal I, por lo cual te quedo muy agradecido, como al resto de compañeros q nos facilitan la labor. Salu.Yuhem, para enviártelos necesito tu email. Espero noticias tuyas
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginHola Luque: también estoy interesado en tus apuntes de Procesal I, por lo cual te quedo muy agradecido, como al resto de compañeros q nos facilitan la labor. Salu.Yuhem, para enviártelos necesito tu email. Espero noticias tuyasPerdona el lapsus compañero Luque: remesgarci@wanadoo.es Espero tus noticias y mi más sincero agradecimiento
Hola Luque, si no es mucho problema necesitaría los apuntes de Procesal I.A estas alturas y estoy totalmente desorganizado.Gracias y Saludospunte@wanadoo.es