;

Autor Tema: RAJOY MIENTE.  (Leído 5716 veces)

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
Re:RAJOY MIENTE.
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2013, 13:15:45 pm »
  Alaaaa, con la guillotina te has pasao un poquillo, generalmente comparto lo que dices, en este caso tambien... excepto lo de la guillotina..
yo tengo la eslperanza de que haya elecciones pronto y gane un partido diferente a los dos grandes partidos, uno que piense en el pueblo ya que es el que le pague... y creo que va a ser pronto, los españoles no somos tontos y no creo que tal y como esta la situacion nos dejemos engañar nuevamente, al menos me sorprenderia bastante que volvieran a ganar..

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2013, 13:16:03 pm »
El discurso del miedo al franquismo, (psoe) o del miedo al largocaballerismo (pp) sigue funcionando. Por eso estamos como estamos.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2013, 13:34:12 pm »
     Como diría f... esta falsa , tendenciosa , irreal , acomodada , ... necia , estúpida y supuesta izquierda no quiere enterarse de lo que está pasando . Y no se entera porque como no es real se piensa que le puede durar mucho su imposible y maléfico juego .
      Al buen entendedor ...
      A los necios ; claro , hay que decirles a quien tienen que votar porque los " pobrecitos " ni saben , ni entienden , ni pueden hacer lo que les salga de los cojo...
      Que conteste a las preguntas quien quiera o quien pueda ...
     Y que los siempre tontos no caigan en el juego de los falsos listos que nos llevan a enfrentarnos para que después tengan que aparecer otros listos que serán criticados por esos que van a estar ahí recordando con la mejor de las intenciones para que no volvamos a cometer errores del pasado " muy reciente".
     Dios me libre de ser recordado por llegar a comparar a Diderot o Robespier con Rapel .
      ¿ Este es el foro de estudiantes de derecho del año 2013 ? ... Más justicia y menos politiqueo .

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2013, 14:28:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Alaaaa, con la guillotina te has pasao un poquillo, generalmente comparto lo que dices, en este caso tambien... excepto lo de la guillotina..
yo tengo la eslperanza de que haya elecciones pronto y gane un partido diferente a los dos grandes partidos, uno que piense en el pueblo ya que es el que le pague... y creo que va a ser pronto, los españoles no somos tontos y no creo que tal y como esta la situacion nos dejemos engañar nuevamente, al menos me sorprenderia bastante que volvieran a ganar..
¿Y dónde está ese partido?
Mucha gente votó a Bildu porque les parecía "diferente", alternativo y esperanzador, y con eso está dicho todo.
Yo no sé cuál es la solución a la situación actual, pero no me fió de los "candidatos o partidos milagrosos", que llegan en plan de salvadores.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2013, 14:31:34 pm »
     Como diría f... esta falsa , tendenciosa , irreal , acomodada , ... necia , estúpida y supuesta izquierda no quiere enterarse de lo que está pasando . Y no se entera porque como no es real se piensa que le puede durar mucho su imposible y maléfico juego .
      Al buen entendedor ...
      A los necios ; claro , hay que decirles a quien tienen que votar porque los " pobrecitos " ni saben , ni entienden , ni pueden hacer lo que les salga de los cojo...
      Que conteste a las preguntas quien quiera o quien pueda ...
     Y que los siempre tontos no caigan en el juego de los falsos listos que nos llevan a enfrentarnos para que después tengan que aparecer otros listos que serán criticados por esos que van a estar ahí recordando con la mejor de las intenciones para que no volvamos a cometer errores del pasado " muy reciente".
     Dios me libre de ser recordado por llegar a comparar a Diderot o Robespier con Rapel .
      ¿ Este es el foro de estudiantes de derecho del año 2013 ? ... Más justicia y menos politiqueo .
Veo que eso de que te llamaran "oráculo" te ha llegado muy hondo y has acabado por creértelo. Al final tendremos que llamar a Rapel para que nos descifre tus mensajes.
Saludos

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2013, 15:00:42 pm »
eso digo yo, no solo no los entiendo, sino que he llegado a marearme al leerlos... esque no lo logro entenderlos. :D

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #26 en: 10 de Febrero de 2013, 17:17:36 pm »
Se hacen preguntas y descalificaciones que me parecen una espantosa gilipollez y un insulto a la inteligencia.

Estoy seguro que el 99% por no decir el 100% de la gente que participa en este foro no apoya a ningún corrupto, ni sea de su ideología ni de cualquier otra. Todos sabemos que hay corrupción generalizada en todos los partidos políticos, y que principalmente lo que denunciamos es LA CORRUPCIÓN por encima de todo. En mi caso me concentro mucho en las corruptelas del PP pues es el partido que está gobernando y gestionando nuestro dinero público y porque piden el voto a la gente demonizando al PSOE yendo de santos cuando son igual o más corruptos que en el PSOE. Por eso dejo que otros denuncien los casos del PSOE. No seré yo el que apoye a corruptos del PSOE ni de ningún otro partido político de izquierdas. Es más, SON UNOS TRAIDORES.

Harto estoy de decir en todos los hilos que los corruptos no representan a nadie, más que a su propio bolsillo, sean los corruptos de un partido o de otro.

Es por ello que no entiendo que cuando se habla de un caso de corrupción que sale a la palestra se intente desviar la atención con otros ya ocurridos en otros partidos cómo intentando justificar que el suyo lo hace porque los demás también lo hicieron. El partido en el poder debe ser EJEMPLARIZANTE.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2013, 17:33:31 pm »
TODOS los partidos deberían ser igual de EJEMPLARIZANTES, y en el tema de la corrupción tenemos que ser intolerantes con todos, aunque sí que debemos ser todavía más exigentes con quienes nos gobiernan.
Saludos

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2013, 17:52:02 pm »

Que los políticos y aun más la clase dirigente mienten no es nada nuevo pero obstaculizar o negar la investigación de la corrupción es algo muy fuerte.
Y lo peor si se demostrase que hacen sus propias leyes para su exclusivo beneficio.
El ciudadano medio no ha entendido muy bien el por qué de la amnestía fiscal.
Habría sido un verdadero engaño:

Amnistía injusta

El ex juez ha criticado la amnistía fiscal del Gobierno de Rajoy porque "es muy poco ética y moral y representa una ofensa a los ciudadanos y debería ser, exactamente lo contrario". Garzón exige una revisión profunda de todos los que se han ha cogido a esa modalidad de regularización de sus activos porque "era evidente que iban a utilizar esa vía".

Abogada Icamalaga

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2013, 17:55:25 pm »
En fin, menudo país...

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #30 en: 10 de Febrero de 2013, 18:03:46 pm »
Mira lo de Barcenas me escandaliza yo diría incluso mas a mi que a ti. Pero vamos que me hace gracia que gente sectaria como ainhoa_acb y tú mismo,  solo vea la corrupción en un partido, y de los demas casualmente nunca digais nada.

Porque tu mismo, celabraste aplaudiendo con las orejas que Griñan el cual está lleno de caca con los eres andaluces (y son bastantes mas millones que los 20 de Barcenas) repitiese mandato.
Que tú hables de sectario... La ignorancia es atrevida pero en tu caso roza lo irreverente.

Si no me equivoco ya tuve una discusión contigo y eras de la opinión ante los desahucios de "A LA PUTA CALLE".
Anda majete no hables de sectario que me da cagueta, si te busco mensajes tuyos en la hemeroteca vas a tener que pedir perdón a unas cuantas personas aquí presentes.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #31 en: 10 de Febrero de 2013, 18:07:54 pm »
El discurso del miedo al franquismo, (psoe) o del miedo al largocaballerismo (pp) sigue funcionando. Por eso estamos como estamos.

Pues sí, aquí lo dice uno de los buenos...

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 10 de Febrero de 2013, 20:36:06 pm »
  IU, IU, IU, IU, IU... esa serra mi opcion, aun no han gobernado y se merecen la oportunidad de demostrar que todos no son iguales, y si llegasen al poder y fuesen lo mismo, ues contemplaria otra opcion y asi sucesivamente hasta encontrar a los buenossssss... jeje

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 10 de Febrero de 2013, 20:47:27 pm »
"Anguita sostiene que lo más grave es que "detrás exista una financiación ilegal del partido".
Julio Anguita defiende que en los casos de corrupción se considere agravante dedicarse a la políticaJulio..." somos un país donde la corrupción está asentada. La corrupción se contempla como algo normal".

Exacto, con el perjuicio para los partidos que no se han financiado así y la estafa a todos sus electores.
¡Agravante para todos los delitos del CP, arts 419 y ss cuando son cometidos por políticos!

Abogada Icamalaga

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #34 en: 10 de Febrero de 2013, 20:48:21 pm »
No coinciden las cifras porque no coinciden... los conceptos

Los datos fiscales de 2010 publicados este sábado en la web de La Moncloa no coinciden con la declaración de bienes del Congreso. La explicación de los expertos es que Rajoy hizo una interpretación muy libre de los elementos que tenía que declarar en el hemiciclo.

Se habla de la repugnancia de la Amnistía Fiscal, pero esto ya es que no sé cómo calificarlo ya:

Hacienda suspende los rastreos en busca de bienes ocultos de narcos

Al menos 49 investigaciones abiertas por inspectores de la Agencia Tributaria están paradas desde que el Gobierno de Rajoy renovó la cúpula de la entidad
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2013, 22:04:24 pm »
Lo que pasa por anular los resultados obtenidos mediante el fraude electoral.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #36 en: 10 de Febrero de 2013, 22:37:32 pm »
Parece que Montoro está a punto de llenarse de caca hasta el cuello:

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 11 de Febrero de 2013, 11:37:06 am »
   El mayor insulto a la inteligencia es querer imponer " tu " engañosa ideología con medios externos ; llegando a utilizar la compra indecente de voluntades . Y la mayor gilipollez es pretender ser imparcial y neutral cuando la trayectoria y todos tus posicionamientos están perfectamente reflejados en este foro y pienso que en todos los ordenes de tu (nuestras) vida .
   Para mi es corrupto quien comete un acto con la intención de corromperse e igualmente lo serían todos aquellos que sabiéndolo lo han tolerado , no lo denunciaron , han participado e incluso hicieron, hacen , harán , ... harían esos mismos actos .
   Como puede decir alguien que nunca apoyaría a " un corrupto " y querer o proponer a una persona como posible sustituto ; que es y ha sido parte de todo lo que dices criticar . ¿Eso no sería una gran gilipollez o un gran insulto a la inteligencia? . ¿Como esperas que te crean cuando dices que no serás tu quien apoye a los corruptos ? . ¿ Te creeremos en todas tus otras "opiniones documentadas" siempre bienintencionadas ? .
    A todos los que dicen llamarse de izquierdas : que piensen si quieren en otra pregunta muy gilipolla e insultante para la inteligencia
    ¿ Que ejemplaridad apreciáis en los partidos que POR " SUERTE " han estado gobernando en las dos comunidades autonómicas más importantes (para mi) del mundo ? .
    Si alguien sigue sin quererme entender ... después diré que dos comunidades son y que partido las ha estado gobernando ( frenando ) " siempre " . " ( don dinero ) " .

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #38 en: 11 de Febrero de 2013, 16:20:08 pm »
A Rajoy comienzan a crecerle los enanos en Europa.

Rajoy y Berlusconi se convierten en ‘los grandes peligros’ para la recuperación en Europa.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #39 en: 11 de Febrero de 2013, 16:22:57 pm »
El PP cuesta abajo y sin frenos.

‘Los papeles de Bárcenas’ hunden al PP, que pierde ya un tercio de los votos que obtuvo el 20N.