;
A mí de hecho lo que me habían aconsejado gente que se presentó el año pasado, que fue sin el practicum al examen y aprobó, es que no lo comprara, que el practicum no valía para nada. Pero total, por 8 euros lo comprare.
Hola gente, he hecho unos apuntes sacados del libro de este año, pretendía resumirlo bastante pero al final me he ido a las 114 páginas, en parte porque los he querido hacer bien presentado y con espacios entre los distintos apartados.Si a alguien les interesa que me mande un email o que me explique cómo subirlos por aquí Por cierto, ¿alguien tiene la quiniela del primer parcial de esta asignatura? Un saludo ¡¡
Buf es que del Dropbox ese no tengo ni idea, le echaré un ojo a ver...
¿pero eso no es en procesal? En Civil no lo veo en ningún sitio...
Jorsano me parece que te confundes con Introducción al Derecho Procesal, que, efectivamente, en el Tema I aparece la conciliación y la mediación, porque en Civil, al menos en el Tema I del libro, te garantizo que no aparece nada de eso.
Bueno ya que estamos voy ha hacer una pequeña recopilación, aunque creo que ya han hecho alguna, pero bueno ahí va:Guía 2012-13: No puedes ver los enlaces. Register or LoginPrograma 2012-13: No puedes ver los enlaces. Register or LoginConcordancias entre programa y libro: No puedes ver los enlaces. Register or LoginApuntes hechos a partir del libro de este año: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola de nuevo.¿Alguien sabe cuando se van a dignar a colgar la PEC para que la realicemos?. El mes se acaba y me parece una falta de respeto que no mencionen nada al respecto.Un saludo y gracias por adelantado por vuestras respuestas.
A ver si me explico bien: - El programa que nos han dado (el que he colgado ahí arriba), no tiene epígrafes, solo te indica lo que entra, sin numeración alguna. - Lo más parecido a una numeración es la concordancia entre el libro y el programa (que también he colgado ahí arriba). - Lo que yo he hecho es asignar una numeración a cada epígrafe exactamente en el mismo orden que aparece en el programa / concordancia entre libro y programa.Así que sí, está todo el programa, no es una quiniela ni nada.