;

Autor Tema: NOVEDADES PARA LOS EXAMENES  (Leído 4128 veces)

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/11
Re:NOVEDADES PARA LOS EXAMENES
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2013, 12:40:44 pm »
Lo que ha cambiado es que el borrador era un folio normal y le ponian un sello con la fecha y claro el curso pasado habia folios por un tubo y sobraban y la gente se los llevaba y ya tranquilamente en sus casas hacian sus borradores de cara al siguente examen y cambiazo!!!! pedazo de notas luego, asi que han dado un borrador con tus datos personales ect y si necesitas más lo pides y vienen a tu mesa con cara de a ver si es verdad que lo necesitas y chim pon

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2013, 12:57:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que ha cambiado es que el borrador era un folio normal y le ponian un sello con la fecha y claro el curso pasado habia folios por un tubo y sobraban y la gente se los llevaba y ya tranquilamente en sus casas hacian sus borradores de cara al siguente examen y cambiazo!!!! pedazo de notas luego, asi que han dado un borrador con tus datos personales ect y si necesitas más lo pides y vienen a tu mesa con cara de a ver si es verdad que lo necesitas y chim pon

Leches,eso ni se me había ocurrido!!!!

Es verdad,este año me han mirado el carnet,el pasaporte,el programa,la cara jaja...todo!!!Eso por ponerle en primer fila creo,grrr!!!No paraban de distraerme!!
En fin,tengo la suerte de que no me extiendo mucho en el borrador...con un folio siempre me ha bastado,por lo menos hasta ahora.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2013, 13:44:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Leches,eso ni se me había ocurrido!!!!

Es verdad,este año me han mirado el carnet,el pasaporte,el programa,la cara jaja...todo!!!Eso por ponerle en primer fila creo,grrr!!!No paraban de distraerme!!
En fin,tengo la suerte de que no me extiendo mucho en el borrador...con un folio siempre me ha bastado,por lo menos hasta ahora.

No se te habia ocurrido por buena persona que eres...

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/11
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 2013, 15:22:48 pm »
Desde luego el curso pasado vi unas brutalidades de las de tener mucha sangre fria, moviles a los que solo meterte en Wikipedia y poner la pregunta ahí tenias la respuesta y a copiar se ha dicho, de meter los apuntes entre las paginas del programa, en este caso una amiga se quedó flipando de ver a una que estaba tooo descosía mirando y dandole vueltas a las hojas y así hizo su examen de Administrativo, para colmo esta amiga con los ojos como platos de ver la situación y el tribunal le llamó la atención porque miraba mucho... como para no mirar jajajjaja, encima fue prudente y no delató a quien estaba copiando, en fin que ante estas cosas se han puesto un poco firmes.
Obviamente soy muy asustona e incapaz de hacer nada de eso y asi me veo repitiendo la mayoría de las asignaturas  :-\

Desconectado Tomavi

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2013, 16:36:41 pm »
 Con respecto a los borradores el año pasado podias utilizar todos los que quisieras y ademas te los podias llevar sin ningun problema no creo que eso haya cambiado y con relacion al examen,
civil I , te dan un folio emcabezamiento tu nombre , las 5 preguntas (este año son 4 y ademas tasadas con recuadros)  tienes que contestar  en el mismo examen, seguido a las preguntas y por detras  no quieren mas folios hay ser  muy concreto y al grano.