Buenos días xic@s:
Según nos comentaron el otro día en clase, para este curso (el primero para mí) se dan cambios con respecto al anterior sobre todo en lo que respecta a los exámenes, una de las cosas que no me aclararon fue el sistema papel ya que no se distingue entre borrador y exámen.-
Si alguien más puede aportar algo nuevo a este respecto es de agradecer.-
No es un rumor falso es una certeza puesto que no lo dijo un profesor en clase.-
Saludos
No sé si este año será como el pasado pero yo lo folios en blanco que utilizaba como borrador los entregaba e iban directamente al cajón de reciclado. Eso sí, me daban la opción de llevármelos sin ningún problema.
Igual este año no dan la opción de disponer de folios en blanco para poder utilizarlos como borrador.
No obstante.... si esta semana vas a la tutoría del profesor que os hizo ese comentario pregúntale nuevamente sobre el tema para que te explique con mayor exactitud.
Yo soy del centro de S.S. de los Reyes (Madrid) y, salvo que lo hayan dicho los días en los que no he asistido, no me he enterado de nada al respecto.
De todas formas... no le des muchas vueltas, el día del examen explican todo lo necesario para realizarlo correctamente, aunque también es verdad que muchas veces los nervios traicionan y se puede "meter la pata".
