Ahora sí me retiro, que mañana será otro día... Espero que estés ya en la cama, porque cuando suene el despertador no vas a ser capaz de levantarte.
Un besote y hasta mañana 
Pues sí, me pillaste, por poco, pero me fue a las 4 y 15 minutos, tenía que estar fresca para el trabajo, que me tenía un "listado" con nuevas funciones y, sí, jejjeje, antes no había problema, pero me he acostumbrado a que hay uno a mi lado que me empieza a mover, ¡mala costumbre si cambia algo!

y sí, ya sé que tu hija dirá eso de ¡que pesada es mi madre!, pero como el grupo de amigos y amigas, sobre todo de la mayor, y los del barón también, y bueno con la chica igual, me llamaban para preguntarme algo, decían que les gustaba hablar conmigo, pues yo me acercaba al salón cuando terminaba la peli; con la primera y el grupo de teatro eran más de 14 en ocasiones, porque se sentaban 5 en cada sofá y algún/a que otro/a en el suelo,

, yo disfrutaba como una enana charlando con ellos/as, mientras veía las caras que ponían los mías y el mío,

¡disfruta de todos esos momentos, todo lo que puedas!, después viene la independencia, la habitación vacía, y el verles un fin de semana sí y otro no, y por Navidades y Fin de Año,

, aunque cuando están aquí más de una semana, dices más de una vez, ¡que ganas de volver a tener tranquilidad! creo que al final, nos pasa como cuando somos adolescentes, que no sabemos lo que queremos,