;

Autor Tema: Administrativo II  (Leído 3004 veces)

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/02/11
Administrativo II
« en: 31 de Enero de 2013, 14:33:10 pm »
Buenas Tardes;

Alguien podría decirme que preguntas cayeron hoy en Administrativo II ( Licenciatura)

Muchas Gracias.

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
Re:Administrativo II
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2013, 16:43:18 pm »

El examen  constaba de 5 preguntas, (sin ninguna de caso práctico), .........., todas las preguntas +- típicas, peroooooooooooo, en la pregunta cuarta, no van y prengunta, la reclamación previa a la via laboral ???????????? :o :o :o

Pero, en un tema TAN importante como es el de los recurso administrativos, de verdad que alguien se leió ese pequeño subapartado al final del tema???

Me pareció una pregunta malintencionada,  fuero de lugar, y absurda >:( >:(

Creo que es posible que supere el examen con el resto de preguntas, pero tenía la materia muy muy bien preparada, y la nota que saque (espero que me llegue para aprobar), no hace justicia ni mucho menos a los conocimientos que tengo de la materia.

1- apremio sobre el patrimonio, y coaccion
2- derechos y deberes del beneficiario de la subvencion
3- error de forma (no me acuerdo bien)
4- reclamación previa a la via laboral
5- recurso de casacion por interes de ley

Por favor, que alguien me conteste............, alguien se estudio la reclamacion previa a la via laboral????? >:(
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2013, 17:14:47 pm »
La verdad es qué es una pregunta un poco cabrona... El resto bastante sencillas o previsibles. Yo voy el día 14, y haber como se portan. Es el último año de está asignatura así qué podrían ser generosos...
Por cierto muchas gracias por las preguntas y por lo qué dices no creo qué tengas problemas para aprobar.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2013, 22:14:54 pm »
JJCORES, muchas gracias, quería contestarte pero no me deja pasar más privados, Que has utilizado, libro o apuntes ?
                                                                 Saludos

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Carpe diem
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2013, 23:21:15 pm »
Utilicé el libro, y fuí haciendo pequeños resúmenes con lo más importante. (o lo que yo creía) ::)

"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2013, 07:41:41 am »
Gracias, me faltan horas y no se que voy hacer, si la dejo para septiembre es jugarmela e ir directamente a grado.

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2013, 10:36:36 am »
JJCORES, tu mensaje coincide totalmente con mi opinión y situación: asignatura muy preparada porque pienso que puede caer cualquier tema pero sinceramente la 4º pregunta fue..... inesperada.
    Tanto estudiar los tipos de actos, el procedimiento,fases, plazos,  los múltiples recursos.... y ni siquiera pusieron un caso práctico.   Así se estudia en la Uned, entra todo, todo.
    Espero que valoren bien las otras respuestas que las hice correctamente aunque la experiencia me dice que son algo justitos.
   Un saludo

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2013, 11:56:46 am »
Esperemos qué este año y teniendo en cuenta las circunstancias sean un poco más generosos y benevolos. ..

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2013, 13:21:55 pm »
Hola a todos, antes se me olvidó comentaros que aunque en el programa pone claramente que éste podrá utilizarse en el examen, en la hoja del examen ponía: material "ninguno".
   Yo no tuve ningún problema y le tuve sobre la mesa pero tenedlo presente por si alguien os reclama y no os lo deja utilizar.
   Un saludo

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Carpe diem
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2013, 13:53:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
JJCORES, tu mensaje coincide totalmente con mi opinión y situación: asignatura muy preparada porque pienso que puede caer cualquier tema pero sinceramente la 4º pregunta fue..... inesperada.
    Tanto estudiar los tipos de actos, el procedimiento,fases, plazos,  los múltiples recursos.... y ni siquiera pusieron un caso práctico.   Así se estudia en la Uned, entra todo, todo.
    Espero que valoren bien las otras respuestas que las hice correctamente aunque la experiencia me dice que son algo justitos.
   Un saludo

Pues tengo "colgadas" administrativo II y Penal I, de segundo,............., y como no consiga sacarlas este año, voy de cabeza al grado. :-\ :-\

Que ya empiezo a ver con mejores ojos el grado ::)

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2013, 14:01:50 pm »
Pues tengo "colgadas" administrativo II y Penal I, de segundo,............., y como no consiga sacarlas este año, voy de cabeza al grado. :-\ :-\

Que ya empiezo a ver con mejores ojos el grado ::)

Esa es la última opción... hay que intentar acabar la licenciatura sea como sea!!!!!!!!! Aunque sólo sea para poder colegiar nos si necesidad del Master. A mi me queda Administrativo II, III y IV, los dos Internacionales, Comunitario, Trabajo y Filosofía y no pierdo el ánimo...

Desconectado Rebecca ME

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/05/10
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2013, 19:42:07 pm »
socorro, alguien podría pasarme las preguntas q cayeron de administrativo el otro día? pero de Grado. Quiero presentarme al del 14 de febrero, con todo mi corazón jejje, pero el problema es q me preparé esta asignatura super bien el verano pasado, pero por circunstancias no pude presentarme al examen, y todo este tiempo he estado con otras asignaturas confiadas q con un buen repaso de 2 o 3 semanas todo afloraba y he ignorado q este año el examen es de tipo test, de repente me siento perdida, he leido x ai q conocerse la ley 30/1990 y la 29/1998 es esencial, por cierto alguien sabe qué material se puede llevar al examen o únicamente el boli?
Agradezco de antemano cualquier comentario
graciassss
RME

Desconectado crisluna

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/02/10
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2013, 21:59:09 pm »
BUENAS NOCHES
A mi tmb me quedan Admvo II y Penal I  y voy escapando como puedo de Grado ,creo que se estudia peor y  los exámenes son casi todos tipo test, no me gusta,espero aprobar estas  dos que me quedan.... el año pasado me la jugué con Historia ,los dos parciales en Sep, y me salió  bien ,a ver este año .....
Gracias por publicar el enunciado de el examen de esta semana.... y si en mi opinión ,este departamento es de los mas capullos,a  mi me la han jugado en varias veces ,en un examen nos pusieron a tres compañeros un 5 y reclamamos por ser tremendamente injusto y nos pasaron a un 8.5
SUERTE A TODOS QUE NOS LA MERECEMOS  :-*

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2013, 22:04:02 pm »
BUENAS NOCHES
A mi tmb me quedan Admvo II y Penal I  y voy escapando como puedo de Grado ,creo que se estudia peor y  los exámenes son casi todos tipo test, no me gusta,espero aprobar estas  dos que me quedan.... el año pasado me la jugué con Historia ,los dos parciales en Sep, y me salió  bien ,a ver este año .....
Gracias por publicar el enunciado de el examen de esta semana.... y si en mi opinión ,este departamento es de los mas capullos,a  mi me la han jugado en varias veces ,en un examen nos pusieron a tres compañeros un 5 y reclamamos por ser tremendamente injusto y nos pasaron a un 8.5

Estas muy equivocado/a!!

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2013, 08:41:42 am »
Pues a mi si me gustan los examenes tipo test, coges el libro y a leer, nada de resumenes y esquemas. Lo que no veo claro es tener que contestar a las PEC.
Adodu1 cuántas asignatura tipo test teneís a parte de Adm II Y DIP ? yo creo que me pasare al grado soy muy mala redactando y en estos momentos veo que tendré que dejar Adm II para septiembre soy incapaz de recordar naday hace tiempo que la arrastro. UFF   :'( :'(

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2013, 15:37:03 pm »
Umm,pues creo que aparte de esas 2 que citas,Economía Política...que yo me acuerde,ahora no me viene ninguna más a la mente.
Admvo II lo han puesto este año(que el pasado fue de desarrollo también)..y fíjate,tras 4 días de estar con los libros delante..aún se está debatiendo sobre las respuestas del examen..¡¡con los libros delante!!,ya ves..como para que venga alguien y diga que se "estudia peor"!!

Ahh,y todas las PECs son voluntarias.

PD:Bueno,si no apruebas Amdvo II este año,y no quieres pasarte a Grado..aún te queda el Tribunal de Compensación.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2013, 15:40:57 pm »
BUENAS NOCHES

Anda infórmate y después hablas, no vayas diciendo cosas que no son sobre el grado...

Desconectado crisluna

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2013, 15:50:24 pm »
Umm,pues creo que aparte de esas 2 que citas,Economía Política...que yo me acuerde,ahora no me viene ninguna más a la mente.
Admvo II lo han puesto este año(que el pasado fue de desarrollo también)..y fíjate,tras 4 días de estar con los libros delante..aún se está debatiendo sobre las respuestas del examen..¡¡con los libros delante!!,ya ves..como para que venga alguien y diga que se "estudia peor"!!

Ahh,y todas las PECs son voluntarias.

PD:Bueno,si no apruebas Amdvo II este año,y no quieres pasarte a Grado..aún te queda el Tribunal de Compensación.
Verás ... querido/a  yo no voy a entrar en el eterno debate .... esto no lo digo yo ,sino que me hago eco de compañeros que están en Grado y así me lo han transmitido, de hecho podría citarte muchas más cosas ,que por falta de tiempo ,no lo voy a hacer , así a vote pronto se me ocurre tmb algún constitucional más que pasaron a tipo test ...no te sientas tan ofendido/a si yo he dicho que peor ,pero no he dicho en que sentido ...no soy de las que dicen que es más fácil Grado ,si no ya me había pasado...     Por cierto lo de las PEC en  mi opinión es un rollo y está mal organizado y esto ultimo dicho por varios profesores.... hala ánimo y estudia .... no voy a seguirte la conversación que estoy pillada con DCHO DELTRABAJO Y SS

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2013, 15:56:21 pm »
Verás ... querido/a  yo no voy a entrar en el eterno debate .... esto no lo digo yo ,sino que me hago eco de compañeros que están en Grado y así me lo han transmitido, de hecho podría citarte muchas más cosas ,que por falta de tiempo ,no lo voy a hacer , así a vote pronto se me ocurre tmb algún constitucional más que pasaron a tipo test ...no te sientas tan ofendido/a si yo he dicho que peor ,pero no he dicho en que sentido ...no soy de las que dicen que es más fácil Grado ,si no ya me había pasado...     Por cierto lo de las PEC en  mi opinión es un rollo y está mal organizado y esto ultimo dicho por varios profesores.... hala ánimo y estudia .... no voy a seguirte la conversación que estoy pillada con DCHO DELTRABAJO Y SS
1.Yo no soy tu querida.
2.Te equivocas también en cuanto al Constitucional.
3.Como ya se te ha dicho,infórmate antes de hablar.

Y vamos...pasar de 4 asignaturas tipo test,a decir que casi todas son tipo test...ya contarás.

Desconectado crisluna

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2013, 15:58:39 pm »
Anda infórmate y después hablas, no vayas diciendo cosas que no son sobre el grado...
No me queda tiempo para preguntarte que deduces tu "de cosas que no son " Quizá más adelante ....que forma tan absurda de ofenderse.....