Tan sólo un breve apunte, no confundamos los antecedentes policiales con los penales.
Si alguien tiene antecedentes penales no se beneficia de la suspensión de la pena, aunque no es el caso pues en este caso al ser condenada más de dos años el juez en principio, aplicando el codigo penal no se la podía conceder.
Si alguien tiene antecedentes policiales, y puede tener muchos, no tiene por que haber estado juzgado pues igual todos los procedimientos abiertos estan aún en instrucción, por lo tanto igual no tiene antecedentes penales. Es un problema en este caso de la lentititud de la justicia.
En cuanto a todos los casos que se explican aqui de gente que han detenido robando joyas o de politicos que han robado millones, no creo que sean comparables al caso de la madre de los pañales, entre otras cosas porque ella ha estado juzgada y tiene una sentencia de condena. Los otros, al menos los politicos roba millones, que es el caso que conozco por la tele, no han estado juzgados aun y por tanto no han estado condenados para entrar en prisión. Yo confio en que sean condenados, pero como decía antes la justicia es lenta, y en estos casos más.
saludos,