;

Autor Tema: "Creo que estudias demasiado, ¡si Derecho es fácil!"  (Leído 4248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lunchi689

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1317
  • Registro: 03/02/08
Re:"Creo que estudias demasiado, ¡si Derecho es fácil!"
« Respuesta #40 en: 07 de Febrero de 2013, 08:00:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo voy al examen siempre con tres chapas de cola y me aprueban, en el de penal creo que hay que llevar dos quilos de tapones de plástico   :D :D :D al año que viene me matriculo de siete carreras, con tapones y chapas todo arreglado, suerte y animo en los exámenes chicos que el verano esta cerca jajajaj para recoger chapas para septiembre.
;D ;D ;D y yo estudiando... si es que no se puede esperar más de mí, encima rubia y peliteñida. ;D ;D
Yo creía que chapar era otra cosa, pero habrá que avisar a la RAE para que incluyan en el diccionario: Chapar: acción de recoger chapas y entregarlas durante la realización de un examen para aprobarlo.


Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:"Creo que estudias demasiado, ¡si Derecho es fácil!"
« Respuesta #41 en: 07 de Febrero de 2013, 09:19:24 am »
 ;D y si recogemos pilas que nos pondrían matrícula?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:"Creo que estudias demasiado, ¡si Derecho es fácil!"
« Respuesta #42 en: 07 de Febrero de 2013, 10:15:52 am »
 :D :D :D yo recojo todos los días las cacas de mi perro, me merezco matriculas en la segunda semana, y si llevo jamones tengo el curso entero con cinco. En fin, la Uoc tengo entendido que te dan los exámenes hechos para que los pases con tu letra. Pero prefiero recoger chapas, que es mas entretenido, UNED sinónimo de recoger chapas y aprobar.

Desconectado lunchi689

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1317
  • Registro: 03/02/08
Re:"Creo que estudias demasiado, ¡si Derecho es fácil!"
« Respuesta #43 en: 07 de Febrero de 2013, 10:22:35 am »
Pravias, más que pilas, para matrícula piden baterías de coche y cuanto más grandes mejor.
Lo de la UOC  es demasiado, ¿de verdad que encima te hacen pasar los exámenes con tu letra? Eso sí que es trabajar duro...

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:"Creo que estudias demasiado, ¡si Derecho es fácil!"
« Respuesta #44 en: 07 de Febrero de 2013, 10:29:13 am »
 ;D bueno se recicla y a la vez con las caminatas se hace ejercicio, todo facilidades y ventajas jj
No puedes ver los enlaces. Register or Login