;

Autor Tema: Derecho Procesal II, Codigo subrayado.  (Leído 873 veces)

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
Derecho Procesal II, Codigo subrayado.
« en: 06 de Febrero de 2013, 04:10:13 am »
Buenas noches, tengo el examen de procesal II la semana que viene, alguien sabe si dejan llevar el código procesal subrayado. Yo lo tengo asi subrayado los artículos con rotuladores de varios colores y bolígrafo, pero sin ningun tipo de anotación. Es solo subrayado para ayudarme a localizar los artículos. Gracias. :)

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/08
Re:Derecho Procesal II, Codigo subrayado.
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2013, 08:22:39 am »
Tranquil@, Verdolaga! :)
Podemos llevar el código subrayado con lapiz, fosforitos, etc, y señalado con post-it, incluso.
Las únicas salvedades son: no puede tener ninguna anotación y debe ser un código editado en formato libro (no fotocopias)
Suerte y que la fuerza nos acompañe... ;)
Saludos,
Ania

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2013, 09:53:09 am »
Saludos:

Hice el examen la primera semana, y llevaba el código con mas de 30 post-it, casualmente entré el primero y me puse en la fila 1, por lo que pasaron por mi lado todos los "supertacañones" y no me dijeron nada. En los post-it tenía anotado el concepto y el art.  para una búsqueda mas eficaz, pero lamento decirte que, excepto en el caso práctico, me fue del todo inútil. El examen estaba diseñado para que aunque llevaras la enciclopedia espasa-calpe, sin haber estudiado no había nada que hacer.

Suerte.

Satara

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2013, 13:01:01 pm »
Gracias compañeros mas que nada para citar los artículos. :)