;

Autor Tema: POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO I (2º PARCIAL) Curso 12/13.  (Leído 208978 veces)

Desconectado kurtwild

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/03/10
Re:POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO I (2º PARCIAL) Curso 12/13.
« Respuesta #160 en: 21 de Febrero de 2013, 22:09:31 pm »
Al que le interese he hecho un mix entre los apuntes de Asus de 150 y pico páginas y  los de jose vivero de 250 páginas, con lo que me ha salido algo de 192 páginas. Si a alguien le interesa:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si hay algún problema decidmelo, que no controlo lo de dropbox y me acabo de hacer la cuenta para probar

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #161 en: 22 de Febrero de 2013, 13:26:33 pm »
Al que le interese he hecho un mix entre los apuntes de Asus de 150 y pico páginas y  los de jose vivero de 250 páginas, con lo que me ha salido algo de 192 páginas. Si a alguien le interesa:

Si hay algún problema decidmelo, que no controlo lo de dropbox y me acabo de hacer la cuenta para probar

Oye pues tienen muy buena pinta, además todo lo que sea quitar páginas por lo menos te motiva un poco más. ;D Muchas gracias kurtwild. ;)

Desconectado mmurciaz

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/11/10
Gracias kurtwild
« Respuesta #162 en: 22 de Febrero de 2013, 13:27:11 pm »
   kurtwild gracias por el resumen de los apuntes,
   me los he bajado, voy a verlos,

Saludos
   Miguel

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #163 en: 22 de Febrero de 2013, 13:34:48 pm »

El enlace funciona perfectamente, te ha debido llevar mucho tiempo, un buen trabajo, tiene muy buen aspecto

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #164 en: 22 de Febrero de 2013, 17:37:49 pm »

Gracias miles¡¡

Desconectado dmguezale

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/11/11
  • Don´t Stop Me Now♫
« Respuesta #165 en: 22 de Febrero de 2013, 18:19:29 pm »
A mi particularmente me parece que los de Vivero no son para tanto,tienen un porron de recuadros y recapitulaciones que suele hacer en plan para aclarar lo estudiado,no se xD

Desconectado apodio1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #166 en: 22 de Febrero de 2013, 19:29:18 pm »
el problema es lo corto que es el trimestre, tengo la mesa de comedor que ya no me cabe nada más,este 2º parcial parece una anual,nadie en el departamento se puede apiadar de nosotros? :-\

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #167 en: 22 de Febrero de 2013, 19:34:23 pm »
A mi particularmente me parece que los de Vivero no son para tanto,tienen un porron de recuadros y recapitulaciones que suele hacer en plan para aclarar lo estudiado,no se xD

Opino lo mismo, tened en cuenta los espacios que deja, las aclaraciones que hace sacadas de wikipedia etc., yo me he decidido al final por los suyos.

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #168 en: 22 de Febrero de 2013, 23:28:30 pm »
Opino lo mismo, tened en cuenta los espacios que deja, las aclaraciones que hace sacadas de wikipedia etc., yo me he decidido al final por los suyos.

Yo también...  :)
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado ebp

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/10
« Respuesta #169 en: 23 de Febrero de 2013, 09:24:57 am »
Yo he sacado notaza con lo de vivero en el primer parcial. Utilizaré los suyos para este. Se pueden reducir y quitar alguna cosilla y no asusta tanto.

;)

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #170 en: 23 de Febrero de 2013, 12:06:56 pm »
Tengo los apuntes de Vivero y la verdad es que me parecen muy buenos.
Me parece que me los voy a imprimir y pasar bastante del libro...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #171 en: 24 de Febrero de 2013, 13:03:00 pm »
Sabe alguien qué temas son los más importantes en este 2 parcial, así como en el primero del 17 al 20 eran de suma importancia y que de los primeros temas casi nunca preguntaron nada, imagino qu en este segungo pasará más de lo mismo.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #172 en: 24 de Febrero de 2013, 13:40:38 pm »
Hola, estoy buscando los apuntes esos de Vivero porque todos habláis muy bien de ellos, pero no los encuentro ni en Apuntes temporales ni en ningún sitio. Alguno me puede decir dónde encontrarlos? Gracias.

Están en esta dirección:

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #173 en: 24 de Febrero de 2013, 15:03:19 pm »
Sabe alguien qué temas son los más importantes en este 2 parcial, así como en el primero del 17 al 20 eran de suma importancia y que de los primeros temas casi nunca preguntaron nada, imagino qu en este segungo pasará más de lo mismo.

Tercera.‐ De estas seis preguntas, cinco versarán necesariamente sobre los bloques 1, 2 y 4. Dicho de otro modo, solamente una pregunta podrá versar sobre el contenido de los bloques 3 y 5. con lo cual te puedes preparar la asignatura solo con los tres bloques y luego descartas el 3 y el 5 por que se preguntan 6 preguntas cortas de las que el alumno escogera 5 a su libre elección.

Un saludo. Susana Lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #174 en: 24 de Febrero de 2013, 15:12:51 pm »
Tercera.‐ De estas seis preguntas, cinco versarán necesariamente sobre los bloques 1, 2 y 4. Dicho de otro modo, solamente una pregunta podrá versar sobre el contenido de los bloques 3 y 5. con lo cual te puedes preparar la asignatura solo con los tres bloques y luego descartas el 3 y el 5 por que se preguntan 6 preguntas cortas de las que el alumno escogera 5 a su libre elección.

Un saludo. Susana Lopez

Gracias, imagino que esos dos bloqus son el tema 26 y el 29 que no me vienen en los apuntes...

O sea que son 8 temas en total los que realmente hay que estudiar a conciencia.

Por lo que he podido ir leyendo muchas cosas las hemos estudiado en admvo II, tema de notificaciones, recursos etc

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #175 en: 24 de Febrero de 2013, 15:42:24 pm »

Gracias, imagino que esos dos bloqus son el tema 26 y el 29 que no me vienen en los apuntes...

O sea que son 8 temas en total los que realmente hay que estudiar a conciencia.

Por lo que he podido ir leyendo muchas cosas las hemos estudiado en admvo II, tema de notificaciones, recursos etc

Cuidado con confiar en lo último compañero, más que ayudar puede llevar a equivocaciones, no sólo en lo que a mi se refiere, sino comentario del ED al examen de septiembre; la LGT contempla respecto de sus procedimientos muchas variantes, de ahí que la la Ley 30, al igual que con otras materias, sólo recoja unos principios enunciativos, nada más, ni siquiera el acto de la notificación es igual,  ;)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #176 en: 24 de Febrero de 2013, 15:45:42 pm »
Bueno pues no todo será igual pero al menos lo que voy leyendo sí, tampoco me refería al conjunto si no a cuestiones puntuales que sí he visto que ya al menos las he estudiado en admvo:

De hecho esta fue pregunta de examen en admvo

   Autorización del interesado para la utilización de medios telemáticos

Para que la notificación se pratique utilizando medios telemáticos se requerirá que el interesado haya señalado dicho medio como preferente o consentido expresamente su utilización, identificando además la dirección electrónica correspondiente, observando los requisitos reglamentariamente establecidos. Deben tenerse en cuenta asimismo las garantías y requisitos genéricamente previstos en el art. 96 LGT para la utilización de técnicas y medios electrónicos, informáticos y telemáticos

O sea que sé de lo que estoy hablando.

Desconectado Vara

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/12
« Respuesta #177 en: 24 de Febrero de 2013, 18:39:11 pm »
Buenas tardes

He estado leyendo el foro, viendo los diferentes archivos de apuntes que hay (muy buen trabajo). En enero no me presenté al examen de la primera parte, por ello no sé qué apuntes serían los más adecuados, aunque a simple vista me parecen todos buenos y extensos. Ya he leído vuestras opiniones, pero teniendo en cuenta que no me leí la parte de enero (por si fuera un dato influyente) quisiera saber si alguno de los apuntes sería más recomendable que otro.

Gracias

Desconectado antonio222

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/04/10
« Respuesta #178 en: 25 de Febrero de 2013, 18:25:11 pm »
que apuntes me aconsejaispara este parcial
tengo los de vivero que son muy buenos pero un poco largos ,  por cuales os la estais preparando

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #179 en: 25 de Febrero de 2013, 19:22:43 pm »
Los apuntes que hay subidos a Skydrive en la página 6, son una modificación de los apuntes que rulaban el año pasado de Calicer (al menos lo que he visto coincide), pero actualizados con las modificaciones de este año.

Por si alguno probó con los de Calicer el año pasado y le fue mal, o quiere probar este año con ellos.

Yo el año pasado estudie por los de Calicer que comentas, el primer pacial aprobe bien y facil, el 2 suspendi.
Este año he vuelto a estudiar el 1 parcial por los de calicer, porque ya los tenia imprimidos y he estudiado aparte los cambios( y he aprobado otra vez). Supongo que este 2 parcial seguire con los de calicer y consultare tambien estos de 147 paginas(que no dejan de ser esos mismos de calicer actualizados, ¿no?)

Los de vivero viendo los suyos de internacional publico seguro que son buenisimos, pero son algo mas largos, aunque les echare un ojo.