;

Autor Tema: POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO I (2º PARCIAL) Curso 12/13.  (Leído 199992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO I (2º PARCIAL) Curso 12/13.
« Respuesta #1660 en: 01 de Julio de 2013, 15:22:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Han salido las notas del centro asociado de Málaga.

Suerte a todos.

PD: no figura la identificación del profesor, sólo "equipo docente finaciero y tributario".

A mi tambien hace 10 minutos. Una menos y esta vale por 3.


Desconectado RAQCAR

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO I (2º PARCIAL) Curso 12/13.
« Respuesta #1661 en: 01 de Julio de 2013, 15:29:26 pm »
Una menos yo también no me ha llegado sms pero la nota está ya en la secretaría virtual. Suerte a todos.

Desconectado Kikuzo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 199
  • Registro: 19/09/11
Re:POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO I (2º PARCIAL) Curso 12/13.
« Respuesta #1662 en: 01 de Julio de 2013, 16:54:46 pm »
Necesito ayuda de cara a la reclamación si alguien puede echarme un cable se lo agradeceré eternamente. Estoy buscando donde decían los del departamento que las respuestas a las preguntas tenían de ceñirse a lo preguntado y no irse por las ramas pero no lo encuentro, ya no se si era en una guía, en ALF o no se donde, pero con el cabreo que tengo no lo encuentro.
Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO I (2º PARCIAL) Curso 12/13.
« Respuesta #1663 en: 01 de Julio de 2013, 19:42:58 pm »
Increible!!!!.
Vaya palo que me he llevado con esta corrección. Estoy cabreadísimo. Un 3.

No me lo explico, salí supercontento del examen, respondí bien a las preguntas, en cuatro de ellas incluso mencioné el artículo de la Ley donde se especifica el hecho, y me encuentro suspenso.

No lo entiendo  >:(

¿Qué co... quieren?, ¿Cómo evaluan?, es indignante.

No suelo quejarme, trato de ser objetivo y encajo los malos resultados cuando son atribuibles a mi, pero esta vez no lo considero justo.

Pues nada, otro aluvión de reclamaciones y de quejas, para que finalmente digan que, tras "investigar", no se detectan irregularidades en el departamento.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado ebravo44

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO I (2º PARCIAL) Curso 12/13.
« Respuesta #1664 en: 01 de Julio de 2013, 21:02:52 pm »
Ya lo dije...el año pasado me dejaron en septiembre con un 4'9, y si no pregunto, no ponen quien me corrigió, encima ni reclamación ni nada...y el primer parcial aprobado. Me tuve que volver a matricular este año con toda mi mala leche y por fin aprobada, pero vamos...al menos me la quite ya, y la materia no es fea pero es que estas cosas son las que hace que la gente coja miedo, y con razón...
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO I (2º PARCIAL) Curso 12/13.
« Respuesta #1665 en: 01 de Julio de 2013, 21:07:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Increible!!!!.
Vaya palo que me he llevado con esta corrección. Estoy cabreadísimo. Un 3.

No me lo explico, salí supercontento del examen, respondí bien a las preguntas, en cuatro de ellas incluso mencioné el artículo de la Ley donde se especifica el hecho, y me encuentro suspenso.

No lo entiendo  >:(

¿Qué co... quieren?, ¿Cómo evaluan?, es indignante.

No suelo quejarme, trato de ser objetivo y encajo los malos resultados cuando son atribuibles a mi, pero esta vez no lo considero justo.

Pues nada, otro aluvión de reclamaciones y de quejas, para que finalmente digan que, tras "investigar", no se detectan irregularidades en el departamento.

Seguro que será un error, además si dices que le pusiste hasta el artículo no tiene sentido ese 3.


Desconectado ebravo44

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO I (2º PARCIAL) Curso 12/13.
« Respuesta #1666 en: 01 de Julio de 2013, 21:26:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Seguro que será un error, además si dices que le pusiste hasta el artículo no tiene sentido ese 3.

No te creas Raúl...que ya te digo, para mí el mío el año pasado estaba hasta para buena nota también y mira...
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado antoñin26

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO I (2º PARCIAL) Curso 12/13.
« Respuesta #1667 en: 01 de Julio de 2013, 21:28:24 pm »
o para septiembre, apuesto por tus apuntes jajaj, espero que me salga como a ti

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO I (2º PARCIAL) Curso 12/13.
« Respuesta #1668 en: 01 de Julio de 2013, 21:33:06 pm »
La verdad que es una putada, pero imagino que cuando te llaman tú le argumentarás lo que has puesto en el examen y ellos te dirán el porqué de esa nota, o sea no entiendo muy bien, es que son preguntas tan concretas y si las has respondido correctamente no sé cómo pueden contradecir lo que se ha puesto si está bien.

o sea, recargos cuáles pues tal tal tal, no sé no lo entiendo  :-[
 

Desconectado ebravo44

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO I (2º PARCIAL) Curso 12/13.
« Respuesta #1669 en: 01 de Julio de 2013, 22:00:51 pm »
Lo mío fue todo vía mail...el caso es que antes me puse a repasar todos esos mails (fueron unos cuantos porque tuve problemas para comunicarme mismamente con ellos) y me di cuenta de todas las parrafadas que tuve que aguantar, que ni me acordaba...no sólo es por el 4,9 que sí, me sigue doliendo aunque ya la haya aprobado...Sino que en primer lugar en mi caso, ni publicaron respuestas, así que yo en ese sentido pues las corroboré con el libro, página a página, poniendo las semejanzas y si me faltaba algo incluso reconociéndolo...pero no es todo blanco o negro. Por ejemplo: en una pregunta de enumerar, me faltó una cosa sólo...pues las demás ni me las calificaron, nada, cero.

Además el primer escrito de revisión, en el que sólo solicitaba que me dijeran el nombre de quien me había corregido, no me lo aceptaron "por falta de motivación", que es curiosamente lo que me parecía a mí pero a la inversa...así que tuve que motivarlo como digo una a una, mencionando páginas y cosas concretas, y vamos, estaba para más de un 5 pero de lejos...y nada ni caso, ya que encima me respondieron, en otras palabras, que no me la bajaban más porque no podían (porque se prohíbe la "reformatio in peius"). Tras esto solicité comisión y ahí fue cuando me subieron al famoso 4,9, ya que en principio tenía menos aún.

Y luego de esto podría haber seguido reclamando pero no, pues según ellos ya me habían contestado a lo de la comisión, pero total que se me pasó el plazo aunque hubiera querido, y cuando me volví a poner en contacto con ellos, me devolvía el mail un mensaje que decía que ya estaban de vacaciones [...]. Total que di todas las vueltas que pude y no conseguí nada más que indignarme y pagar este año bendito que por fin me la he quitado...
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado aspid41

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 628
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
Re:POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO I (2º PARCIAL) Curso 12/13.
« Respuesta #1670 en: 01 de Julio de 2013, 22:26:20 pm »
Mi nota aun sin salir. Y luego piden respeto y buenos modos, cuando lo que se merecen es irse a la calle a mendigar.