Queria avisar de que en las preguntas de mnieves de examenes hay una mal en la pagina 29 la pregunta 3 . la respuesta seria sin intereses de demora, seguro q fue un despiste . un saludo a todos
Gracias por la corrección, tienes razón, pero es que además me ha pasado con la Declaración de la Renta del ejercicio 2011, jejje, no la presenté porque no me habían pagado el total del ejercicio, y después se me olvidó hasta que llegó lo de la beca de mi hija, ingresé los 7 euros y pico, y bueno, estoy esperando que me venga el 20 por ciento, porque si bien no llegó a los 12 mese, pasó de los 6 la presentación, aunque no sé, la recaudación de 4 euros y pico puede no compensarles el gasto en papel y tinta, en fin. Lo corrijo y lo tacho al momento,

Está también esa pregunta sobre la declaración, es decir, solicitar la rectificación de una declaración y, aunque no se haga mención a los arts. de la LGT está bien, la respuesta del ED en el foro lo avala, pero sería bueno completarla con su respuesta.
Por cierto, ya tengo el documento prácticamente terminado, me refiero al de este curso, si alguien quiere subirlo en la zona de descargas, se puede hacer, y si aclaran algo en este pequeño espacio de tiempo que queda, yo lo que suelo hacer (sobre todo porque imprimo, no puedo estar estudiando a través del ordenador) es ir dando al copia/pega en un documento aparte, y después imprimir.
Quedo a la espera.