alguien que me oriente. de otros años. se puede sacar el segundo cuatrimestre con el primero suspenso?
es que el primero no le apruebo ni a la de tres. y nunca he hecho el segundo.
Un saludo. Susana Lopez
ánimo Susana, claro que se puede sacar, lo que pasa es que el curso pasado en junio metí la pata en una pregunta que creí tener mal, y resulta que era la de abajo, pero sí que se puede sacar, ¡no te desanimes! yo creo que estoy suspendida, pero eso no es motivo para desanimarme, sacaré el de junio y me presentaré en septiembre con el primer parcial, con PUE y con Mercantil I, porque pienso solicitar la ampliación de matrícula en cuanto sepa definitivamente las notas,
¡ÁNIMO! ¡VAMOS A PODER CON PENAL I SÍ O SÍ!, sólo es cuestión de pararse un poco y razonar, y que no se nos vaya tan rápido la mano; las preguntas son largas, hay que razonarlas y sabremos la respuesta, ¿sabes? en esa del concurso de delito es verdad, es la opción d), y yo como una boba con la previsibilidad ex post, ellos no sabían que estaba muerto, pero si hubiesen puesto un poco de diligencia, sí se hubiesen dado cuenta de que no lo habían matado, es por ello que se da el concurso de delitos, tentativa por homicidio y homicidio imprudente; en el segundo caso su voluntad no era matarlo porque ya lo creían muerto, de ahí la imprudencia.
¡A muerte con Penal I, no van a poder con nosotros y con nosotras, menos!