;
Pregunta 8. En la visión del Estado Mínimoa) El Estado se ocupa de producir los bienes públicos purosb) El Estado deberá financiarlos a través de los impuestosc) El Estado financia la provisión a la sociedad de los bienes públicos purosd) Los bienes públicos puros son una pequeña parte en el conjunto de toda la producción de un paísNi pajolera
La 20 es la d, página 221 del libro, tabla 9.10.La 15 es la d, porque es real de consumo, página 149 del libro, tabla 7.1.
No la he encontrado en el libro, pero las tres últimas sí me parecen de un Estado mínimo (la última de cualquiera), pero la a) creo que es la no correcta, porque el Estado no se ocupa de PRODUCIR nada.
Pregunta 18. El llamado "error de salto" puede producirse en el marco de:a) la progresividad por escalonesb) la progresividad en fríoc) la progresividad por clasesd) un impuesto proporcionalYo he puesto la c)
en 5 minutos los subo
Pregunta 19. En un impuesto, las bases imponible y liquidablea) Nunca pueden ser igualesb) En determinadas circunstancias coincidenc) La liquidable es siempre superior a la imponibled) Ninguna de las restantes respuestas respuestas es correcta
Qué habéis puesto? Yo dudé mucho y puse la B, pues si la base liquidable se calcula restando a la base imponible las deducciones que establezca la ley, de no establecer ninguna serían iguales...puede que haya deducido demasiado pero bueno