Manuel yo no puedo comprobar ésto:
Queridos compañeros, hoy me he bajado todos los archivos y he visto que los temas 29 y el 46 del programa (Procesos sobre el Estado civil de las personas) están repetidos. Y que faltan los temas 44 (derecho de crédito) , 45 (Monitorio) y 52 (propiedad industrial) del programa.
Yo no tengo libro, y os estoy muy agradecida.
María
Lo ha puesto una compañera en el correo y estoy preocupada.
Nos basamos en la tabla para hacer los apuntes. Si pone tema 46, voy al programa de este año y cojo ese tema. El tema 46 era el 45 del año pasado. A ver qué pasa, porque si hay que solucionarlo,cuanto antes lo sepamos mejor.
El tema 52 se lo pasó Rbky a Sir Hall, y creo que le mandó todo lo que había terminado, que debía ser bastante.
Rbky dice que el 51 está mal. Vale. Genial. 
Entonces, ¿hay que hacer 44, 45 y 52?.
creí que podría ponerme en contacto a través de la cuenta, pero no va a ser posible, así que sólo entraré en este foro para ayudar en los apuntes que pueda. ¡Vaya belén que habéis armado, y no será porque no lo advertí, de que no se cogiesen esos temas que estaban por ahí! ¡pero si no está actualizada ni la ley de Propiedad Intelectual, con la modificación tan importante que sufrió en 2009! en fin, vamos a buscar solución, ya que a Manuel le queda bastante que cotejar para revisar los apuntes, y yo me he comprometido con un compañero que ha escrito a la cuenta y que no tiene posibilidad alguna de adquirir los manuales.
Había empezado el 45, mayormente porque me gusta el monitorio, pero da igual, sólo había pasado un par de páginas. Tu lo haces Belona, por favor, a ese compañero le hace falta para descargarlo el fin de semana, no puede acceder entre semana.
ok, me pongo con la Lección 44 programa, que se corresponde con la Lección 9 del segundo manual, Procesos para la Tutela del Derecho de Crédito dimanante de los Contratos de Venta de Bienes muebles a plazos y de arrendamiento financiero.
Terminé cansada de tanto proceso especial de propiedad intelectual, competencia desleal y publicidad, así que alguien que realice el de la Propiedad Industrial, por favor.
ufff,