Faltan:
El tema 46, que lo acabo hoy yo.
Los temas 50, 51 y 52, que los estaba haciendo Rbky pero al final aparecieron dos compañeros que los tenían adjudicados.
Al final Dictum después del mensaje en que decía que lo hacía, dijo que si Rbky lo llevaba hecho, pues que lo acabara.
Sir Hall dijo que acaba el trabajo de Rbky y espero y confío que lo acabe ya.
El 54 se dividió entre Uita y Sherlock y falta la parte de este último.
Rbky es la que nos puede aclarar qué ha pasado con sus temas y si los ha cedido a los compañeros que los pedían.
Estimados compañeros:
Belona, creo que no me expliqué con claridad al respecto del tema 51 que estaba haciendo Rbky, te dije que ya había empezado a realizarlo yo y que no hacía falta que lo hiciera Rbky, tú me dijiste- o me pareció entender- que Rbky ya lo tenía empezado.
Le escribí a Rbky y me dijo que ya lo tenía hecho por lo cual me ofrecí a colaborar en otros temas dando mi trabajo de resumen del tema 51 por trabajo en balde. Eso es muy diferente a decir: "Si lo ha empezado que lo termine".
Sí, he trabajado en balde y he adquirido el manual para ponerme a trabajar y encontrarme que ya está el trabajo hecho.
De todas formas, y con la mayor cordialidad, me pongo a disposición de terminar lo que sea preciso, maquetar o terminar lo pendiente.
Un fuerte abrazo a todos los compañeros y compañeras que juntos trabajamos para lograr nuestras metas.
Belona, mis palabras van cargadas de afecto y simpatía, espero que así las interpretes, gracias