Hola compañeros, después de la tanda de 6 exámenes del primer bloque de asignaturas, me muero de ganas por empezar con las del segundo, ire participando activamente en este hilo, ya que me apasiona el derecho romano, eso si... es bastante densa pero a la par bonita así que ÁNIMO A TODOS QUE LA SACAMOS FIJO. 
Hola V.Entenza, veo que te presentaste a todas las asignaturas, me gustaria que me informaras sobre si hiciste quinielas o no, el tamaño de los apuntes y si cuentas con aprobar todo.
El tema es que yo este año cogí la mitad de las asignaturas (la parte de romano y derecho civil), ya que estoy terminando un ciclo, y bueno, cuento con aprobar 2 de 3, pero utilizando apuntes muy reducidos max 60 hojas para historia. Estoy pensando en que si me va bien este año irme para el siguiente a la presencial para sacarla año por año, pero me da mucho miedo porque la gente habla de temarios de 100 paginas por asignatura, y si esto es así yo me veo incapacitado para estudiarme de memoria unas 500 paginas en 4 meses.
A ver que me cuentas, gracias, un saludo y suerte!!!