Es que eso de que ni se planteen poner sobresaliente me parece vergonzoso, xq si te lo mereces te lo deberian de poner
Os recuerdo lo que me pasó a mí en Procesal en el primer cuatrimestre.
La PEC la corregia cada tutor en su centro. Yo hice una PEC calcada a otra alumna en otro centro y la presenté.
A mí me pusieron un 5'5 y a ella un 10. Por supuesto fui a protestar y la sinvergüenza de la tutora (no he vuelto a ir a una de sus clases y espero no verla mas) me dijo que es que ella calificaba muy bajo. Para hacerse la comprensiva me enseñó el trabajo de mas alta calificación, tenía un 8'5 y una extensión de unos 12 folios. Estaba estructurado como una sentencia y hacía referencia a leyes que yo no sabía ni que existían. Ella me aseguró "esto no lo ha hecho un alumno de primero, lo ha hecho un fiscal o un juez". Ante lo que yo le dije "¿Y esperas que un alumno de primero haga lo que no sabe hacer un fiscal o un juez? Porque si supiera hacerlo, el fiscal o el juez, ¿te atreves a ponerles un 8'5? ¿Que haces de profesora en este centro asociado si deberias estar en el T. Supremo?" Por supuesto esto no le sentó bien y la conversación pasó a ser mas tensa. Me corrigió el trabajo y me dijo que no había puesto el número de las leyes que mencionaba. Le dije que ella misma nos había dicho que no hacía falta que pusieramos las leyes que venían de referencia en el trabajo, sólo las que no estuviesen como derecho aplicable. No le gustó tampoco y le dije "si quieres te enseño el trabajo con las leyes mencionadas" era el de la alumna de 10. No lo corrigió y dijo "entonces te pondría un 6, no más". La conversacion acabó, no de buenos términos, cuando le dije que mi trabajo tenía un 10 en otro centro pues otra alumna y yo lo habíamos hecho juntos (no era exactamente cierto pero me daba igual). Le sentó a cuerno quemado. Fin de la tutoría.
Para que veais con quien os podeis encontrar con esos mundos de Dios.
Por otro lado, la de fundamentos (que es la de Romano) me puso un 6 en la primera PEC. Fuí a hablar con ella y me dijo, de muy buena forma, "no me gusta lo que has hecho" y se puso a decirme como le gustaba que lo hiciera. Hice la segunda PEC como ella me dijo y me puso un 9'5. ¿que diferencia verdad?