Compi gato creo que no son justaa tus expresiones, quizas yo, con unos dias memorizando la asignatura, a siete oras diarias, me haya bastado para aprenderla...y el derwcho a la rexlamacion lo tenemps todos, en cualquier circunstancia....pues no parece wue wert ha sentado escuela? Y no va con malas intenciones....animo y mucha suerte quw esto no estan dificil...para dificil penal, que despues de cuatro mese me casacan un 4.8....
Compi Antoñín: Para mí sí es justa mi opinión de que no me parece honesto que reclames al E.D. una subida de calificación,
tras haber logrado un 6 gracias a los resumidos apuntes de un compañero, y tras haber estudiado sólo unos días. Has tenido muchísima suerte (y me alegro por ti), pero al amparo de la ética no deberías intentar acaparar.
Habemos compañeros que hemos preparado la asignatura desde el principio (durante 3 meses), que nos hemos leído EL LIBRO DE TEXTO ENTERO y, que, por h ó por b no hemos tenido tu suerte, por lo que creo que deberías estar bien contento y no reclamar más de lo que por tu esfuerzo has merecido.
Discúlpame si te molesta lo que te digo, pero es bastante razonable y te lo digo con mi mejor intención, ya que tú, al igual que todos, también tienes derecho a equivocarte. Por cierto... A mí me molesta también (y mucho) que me compares con el detestable ministro Wert, por lo que asimismo sería correcta una disculpa por tu parte.
Un saludo desde La Coruña.