Gracias, Ángel, pero siento mucho que al final no te hayas podido presentar. Yo he cogido la semana libre en el trabajo para poderlo sobrellevar. Si no, imposible. Era sacrificar ahora en junio una semana de vacaciones para estudiar o sacrificarla más tarde en agosto para estudiar...
Y al final me ha salido bien: me quito 3 asignaturas. Con la de mañana de Administrativo no cuento, pufff, estoy ya cansada y no sé si rendiré esta noche (estudiando, leches).
Espero que en Septiembre tengas muchísima suerte (bueno, tú y todos los que os vayáis a presentar). A mí me ha ido bien el examen de hoy, pero reconozco que la suerte ha influido bastante. Llegan a poner algo del Tema 2, 3, 10, 13 o 18 y hasta luego Lucas, porque es lo que he dejado sin mirar. Hasta que no he visto las preguntas lo he pasado fatal. No vuelvo a presentarme a un examen sin leer todo el temario, no me compensa el estrés.
Por cierto, ya sé que esto no tiene que ver con Cultura, pero he leído por ahí algo de que en las universidades van a pasar la convocatoria de Septiembre a Julio. ¿Sabéis si eso es así?