Yo he reclamado mi nota estoy muy muy enfadada, un 3, no entiendo nada, a alguien mas de corrigió Dolores? En historia me puso un 3 y solo hice una pregunta de desarrollar y ahora con todo el examen hecho me pone otro 3? No entiendo nada 
La misma,misma nota,¿ésta qué es la tonta del 3?...porque vamos,yo estoy seguro que tengo mejor el exámen que a muchos que les han puesto un 7 y un 8,el que no lo crea intercambiamos examenes y lo demuestro.
¿Reclamar?digo que si voy a reclamar,y cuando me diga que es lo que hay,que me lo va decir,volveré a pedir comisión de revisión por otro profesor,y cuando el "compinchao" me diga que un 3 es justo,volveré a reclamar,porque esto es una injusticia,me da que ni leen lo que ponemos,seguro que muchos como no entienden bien la letra te cascan el 3 y se quitan el marrón,y que también te califican en base al examen de Historia.
La cosa es que yo no se qué maneras...no lo entiendo,esto es un sin vivir con esta gente.
Para alguien que preguntaba que a quién se dirige la reclamación.Tienes que coger un modelo de solicitud de revisión de examenes y dirigirlo al departamento de Historia,con tus datos,y numero de expediente,(para ver expediente,ir a zona secretaria,tu matrícula)dirigido al Equipo docente de la Asignatura,lo firmas los escaneas y lo envías por correo electrónico a: historiadelderecho@adm.uned.es