La verdad que el examen ha sido del todo asequible, es más, está todo en ese documento que me colgaron en apuntes temporales, quizás la formulación de la pregunta 2 da lugar a confusión, aunque al fin y al cabo se trata de las medidas que se toman hasta tanto se dicta la sentencia y, aunque he hecho mención a ello, también he hecho mención a algo que no pedían, la separación convencional ligada a la presentación de las medidas provisionales, en fin, que el Departamento de Civil se porta, como siempre, muy bien, y el práctico es enumerar los bienes privativos, tal cual, aunque yo haya hecho mención a la presunción de ganancialidad, puesto que la finca se adquiere a título oneroso, así que el bien ha de considerarse ganancial, otra cosa es que se pague con dinero en parte privativo y en parte ganancial de alguno de los cónyuges,
¡Suerte y a esperar notas!

P.D. No sabéis cómo he sufrido con un compañero joven que estaba en la otra punta de mi fila, sin nadie más en medio, nada más que hacía mirar para mi, pero él tenía todos sus "cuadrados" sin escribir, de veras, le he pasado a ese respecto peor que el suspenso de ayer, creo, aunque no sepa aún las plantillas.