Me podeis aconsejar de una cosa? Yo que estoy en segundo y que ni en primero entero, ni en el primer cuatrimestre he hecho ninguna pec, creeis que deberia de hacerla?aunque tambien he tenido algo de cosilla en hacerlas por si me salian mal o algo....gracias
Hola Antoñin.
Yo no doy consejos pero te explico lo que hago. Siempre, salvo una excepción que te comentaré a continuación, hago las PEC. Me obligo a redactar, consultar libro, apuntes u otras referencias y además, puede convertir un 6 de un examen presencial, en un 8 de nota final, como en mi caso.
La excepción, pueden ser PECs, de asignaturas que asocian una mala nota en la PEC, a la bajada de nota del examen escrito, siendo luego el examen escrito tipo TEST. ¿A que sabéis de que asignatura hablo, del pasado cuatrimestre?.
Resumiendo, no pierdes nada, y encima le puedes dar un achuchón a la nota, salvo situaciones como las que te describo, que entiendo que son infumables, ya que si en un test de 20 preguntas, tienes por ejemplo 15 bien, es un verdadero perjuicio que rebajen en número de 15 por una PEC, mal enfocada. ¿Creo que al final no se hizo esta pirueta de amedrentamiento verdad?.
Saludos.
McGregor.