;
Pues yo creo que la "B" tampoco es, está incompleta, sería responsable la señora y el resto de socios, al ser irregular, la responsabilidad se asimila a la de la sociedad colectiva.Creo que es la "C"
Yo marcaría la "B", ya que no te dice que Dº Felisa sea la única que responde ilimitadamente. Si pusiese "Dª Felisa es la única que responderá ilimitadamente...." entonces sí que estaría mal. Lo veis así?
Tema XVI.............Pregunta 5757.- Las participaciones de una sociedad de responsabilidad limitada:a.-Tienen que tener el mismo valor nominal y otorgar los mismos derechosb.-Pueden tener distinto valor nominal y otorgar distintos derechos de voto pero no distintos derechos económicosc.-Pueden tener distinto valor nominal y distintos derechos económicos y de votoDice que la correcta es la "A", creo que es la "C"
Sí, para mí también sería buena la C...
pag 422 del libro, en las sociedades limitadas, a diferencia de las anónimas, es posible establecer clases de participaciones, que a igualdad de valor nomina, atribuyan un differente número de votos.Es la c sacada plantilla junio modelo c 2011
Según el Código de Comercio, en el caso de que una sociedad no se inscriba en el Registro Mercantil, responderán frente a terceros:a)únicamente el socio o socios que hayan contratado con los terceros en nombre de la sociedad.b)los encargados de la gestión.c)la sociedad y los socios solidariamente.
Desde el punto de vista jurçidico tiene la consideración de empresario:a)cualquier sociedad mercantil.b) los administradores de una sociedad mercantil.c)los socios de una sociedad mercanntil.