Tengo un problema estoy en el centro asociado para revisar el tema que me ha tocado, el tema 12 "las sociedades mercantiles" pero tienen prestados todos los libros de la edicion 10, solo les queda la novena... por tanto no voy arriesgarme a corregir un tema por un libro que no se si se parece a la decima edición. He hecho un viaje de 80 km para nada...y la vuelta otros 80, y lo bueno de todo es que me dijo el bibliotecario cuando lo llame por la mañana que si lo tenian disponible!!!, TOCATE LOS H...!!!! estoy indignado con él!!! y lo bueno es que me dice cuando le pregunte por la tarde que se había equivocado de libro que pensó que le había preguntado por el volumen 2... excusas para no reconocer el erro.
Alguien que tenga el libro y me pase el tema de las sociedades mercantiles a mi correo, he quedado en arreglar ese tema así el que pueda pasarmelo sería de gran ayuda, ya que volver otro día hasta el centro me quita mucho tiempo y es una paliza. Os dejo el correo asturiano.temple@gmail.com