;

Autor Tema: Me estoy cansando de la Uned y de sus formas  (Leído 6434 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Me estoy cansando de la Uned y de sus formas
« Respuesta #40 en: 19 de Febrero de 2013, 16:14:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos yo soy Alicia y me llamas incompetente y poco serio y te abro un expediente que no apruebas ni reencarnándote, vamos ni mulder y scully te salvan.

Y que yo sepa las plantillas no tienen obligación alguna de colgarlas una vez hechos los exámenes,o sí, dónde lo dice? que nos joda pues sí...

Xq eres de esta manera?? Tp hay que ponerse en este plan tremendista y si fueras un poco asertivo te darias cuenta de que no pasa nada x colgar las respuestas y sino lo quieres ver no entiendo tu problema habida cuenta de que eres un estudiante como yo y todos los miembros de este foro

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #41 en: 19 de Febrero de 2013, 16:15:38 pm »
En serio, todavía recuerdo que incluso estuvieron en un congreso en el extranjero sacaban tiempo para contestar a las dudas, poner ejemplos, con exámenes que no aparecían ellos personalmente se molestaron en buscar los exámenes, corregirlos a mano porque ni estaban escaneados, etcc  ;)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #42 en: 19 de Febrero de 2013, 16:22:22 pm »
Jajajaja, pues no se que les pasa a los departamemtos entonces cuando entran en Grado. Y es que no lo digo por decir, solo hay que ver los examenes que os ponian antes y los que pusieron desde que Alicia y los otros tres han tomado las riendas del departamento. Y en Alf, no se este año, pero el año pasado respondían a la mayoría de las dudas con un "lee la pagina 234 del manual"

De Internacional, que decias que eran majisimos y tal, es que no se les ha visto por Alf. Publican el libro nuevo a un mes del exámen y no te creas que se molestaron en dar explicaciones. Y es que están desaparecidos. Y tampoco han dado señales de vida en Instutuciones de derecho de la UE, pero bueno, aquí les salva que los otros dos departamentos, tampoco.

Y en Administrativo III la guía es para leerla.

Asi que cuando te vea decir, pues los de este departamento son majos, me echare a temblar jajajaja.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #43 en: 19 de Febrero de 2013, 16:24:57 pm »
 ;D es una un expediente X, porque mira que es raro ese cambio de comportamiento, si fuera otro tutor pues vale, pero siendo el mismo tutor esos cambios, raro raro jj

Desconectado traianos

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 19 de Febrero de 2013, 16:26:12 pm »
Vamos yo soy Alicia y me llamas incompetente y poco serio y te abro un expediente que no apruebas ni reencarnándote, vamos ni mulder y scully te salvan.

Y que yo sepa las plantillas no tienen obligación alguna de colgarlas una vez hechos los exámenes,o sí, dónde lo dice? que nos joda pues sí...

Estoy de acuerdo contigo. Llamar incompetente y poco serio a un profesor o un equipo de profesores me parece de las mayores torpezas posibles que puede hacer un alumno.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #45 en: 19 de Febrero de 2013, 16:30:03 pm »
Estoy de acuerdo contigo. Llamar incompetente y poco serio a un profesor o un equipo de profesores me parece de las mayores torpezas posibles que puede hacer un alumno.

+2

Desconectado Jitxo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 19 de Febrero de 2013, 16:45:03 pm »
Pues a mi me parece que la profesora te ha respondido correctamente. Borde, pero correctamente. Algo que tu no has hecho.
No sé si en alf habrá pelotas o no, pero aquí Alicia no lo va a leer, y te aseguro que tus formas han sido mucho peores que las de la profesora.

La UNED tiene muchos fallos,y muchos profesores en un trono, pero en este caso concreto, la verdad es que no te doy la razón.

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #47 en: 19 de Febrero de 2013, 16:50:27 pm »
Él si se ha pasado un poco, la profesora respondió como siempre (algo borde) y hay mucho pelota rastrero que da pena y dolor en Alf.
Vamos, hasta alguno pide más dureza en los exámenes de Penal I.
Saludos
Tomás

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #48 en: 19 de Febrero de 2013, 16:51:37 pm »
Pues a mi me parece que la profesora te ha respondido correctamente. Borde, pero correctamente. Algo que tu no has hecho.
No sé si en alf habrá pelotas o no, pero aquí Alicia no lo va a leer, y te aseguro que tus formas han sido mucho peores que las de la profesora.

La UNED tiene muchos fallos,y muchos profesores en un trono, pero en este caso concreto, la verdad es que no te doy la razón.

Toda la razón, y ahora que nos llamen pelotas, que yo si acaso la tuve el año pasado y no éste, pero al rey lo que es del Rey y al cesar pues eso...

Yo si fuera profesor también sería borde porque para aguantar a algunos madre del amor hermoso, por ejemplo a mí  :)

Que conste que yo no estoy a favor del peloteo, pero hay de todo...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #49 en: 19 de Febrero de 2013, 16:54:49 pm »
El compañero ya ha dicho que se ha equivocado en esa parte. Pero eso no quita que es increible que una semana despues de hacer el examen tipo test no estén puestas las plantillas. Que vale, que no tienen obligación, bueno pero si tuviesen un mínimo de empatía con sus alumnos, no los tendrían sufriendo tanto tiempo. Otros departamentos hacen lo mismo.

Y vaya tontería la moda de esperar siempre a que pase la segunda semana de examenes para poner una plantilla. Como si no buscasemos las soluciones nosotros.

Y además si un alumno dice algo así, ¿a que viene que se sumen otros a darle caña al compañero?. ¿No se basta la profesora para defenderse ella solita?. A mi me consta que si se basta ella sólita.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #50 en: 19 de Febrero de 2013, 17:02:21 pm »
Pues porque habrá quien la defienda y quien no, pero yo no sé de qué os extrañáis, al compañero le podían haber abierto un expediente y no lo ha hecho, demasiado que le ha dicho niño a llorar a tu madre y te quitas la ansiedad con pastillitas jeje ha sido sutil...

Vivan las mujeres con carácter  :)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #51 en: 19 de Febrero de 2013, 17:02:28 pm »
Anda ¿ Raul31 defendiendo a Alicia?. Amigo Sancho, cosas veredes. jajaja.

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
« Respuesta #52 en: 19 de Febrero de 2013, 17:03:18 pm »
¿Como ha cambiado el cuento? ;)
Saludos
Tomás

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #53 en: 19 de Febrero de 2013, 17:04:15 pm »
Yo pedí perdón por mis formas, y acepto que no fue muy inteligente, pero creo que tanto ella como los demás también se excedieron. Ahora si quieren pueden solicitar que me crucifiquen, a lo mejor aceptan

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
« Respuesta #54 en: 19 de Febrero de 2013, 17:06:48 pm »
Yo pedí perdón por mis formas, y acepto que no fue muy inteligente, pero creo que tanto ella como los demás también se excedieron. Ahora si quieren pueden solicitar que me crucifiquen, a lo mejor aceptan
No te preocupes, lo mejor es no participar en dicho foro. ¡Solo vas a encontrar malas contestaciones!
Saludos
Tomás

Desconectado Jitxo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 19 de Febrero de 2013, 17:10:06 pm »
El compañero ya ha dicho que se ha equivocado en esa parte. Pero eso no quita que es increible que una semana despues de hacer el examen tipo test no estén puestas las plantillas. Que vale, que no tienen obligación, bueno pero si tuviesen un mínimo de empatía con sus alumnos, no los tendrían sufriendo tanto tiempo. Otros departamentos hacen lo mismo.

Y vaya tontería la moda de esperar siempre a que pase la segunda semana de examenes para poner una plantilla. Como si no buscasemos las soluciones nosotros.

Y además si un alumno dice algo así, ¿a que viene que se sumen otros a darle caña al compañero?. ¿No se basta la profesora para defenderse ella solita?. A mi me consta que si se basta ella sólita.
El problema es que no has visto el mensaje y estás haciendo evaluaciones de suposiciones.
En su contestación ya le ha dicho la profesora que los exámenes acababan el sábado y que iban a colgar las notas en cuanto tuvieran un minuto, que estaban teniendo problemas más serios en el departamento (ni idea de si los tienen o no, o es una simple excusa, ni me interesa)

Por otra parte como dices, ya buscamos nosotros las soluciones, así que tampoco hay que tener tanta impaciencia por la plantilla. Yo he hecho de test Admvo II,Consti II y Penal I este cuatrimestre, y ya sé lo que voy a sacar en las 3. Comprendo que algún compañero dude en una o dos y esté en el filo, pero si algo he aprendido en la UNED(vengo de Politicas) es a pensar "Take it easy" cuando se trata de las notas y/o plantillas. De momento ha pasado día y medio, sin contar el domingo, y han dicho que mañana las cuelgan, me parece un plazo razonable (el compañero las reclamó a las 9 de la mañana ayer lunes  que es cuando sucedió este incidente)

La profesora se ha defendido ella sola. Yo tampoco he visto mucha caña al compañero,la verdad. Una chica que le ha dicho a la profesora que es excelente en sus contestaciones (eso sí parece un poco boing boing) pero poco más, un par de compañeros dándole consejos sobre encontrar las respuestas y tomarlo con calma.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #56 en: 19 de Febrero de 2013, 17:11:26 pm »
Anda ¿ Raul31 defendiendo a Alicia?. Amigo Sancho, cosas veredes. jajaja.

Yo me pongo como parte neutral, ni Alicia ni Serrano ni menganito...

Lo ha hecho mal y punto, no se puede hablar así a un profesor, ya se ha disculpado bien por él, para la próxima que piense antes de escribir.

Desconectado crono

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 19 de Febrero de 2013, 17:14:21 pm »
De todas formas es peculiar el foro de penal I, a un compañero que pedía que nos dieran caña en el examen lo molieron a palos... ;D....tu te quejas de que no ponen las plantillas y salen pelotaris defensores hasta de las piedras... Ver para creer.... ;D  ;D  ;D

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #58 en: 19 de Febrero de 2013, 17:14:54 pm »
Yo tampoco conozco el comentario concreto pero como tú mismo reconoces dangoro:

Creo que recriminar en un foro la posible incompetencia de los profesores, y encima con cierto tono despectivo, cuando ni siquiera tienen la obligación de colgar las plantillas con las soluciones es una acción muuuy poco acertada.

La UNED puede tener, y  tiene, muchos aspectos negativos pero no creo que las quejas haya que interponerlas en un foro. Digo yo que habrá cauces establecidos para efectuar las reclamaciones que uno pueda creer oportunas. El foro está como sistema de ayuda al estudio y no, bajo mi punto de vista, como "saco" en el que quejarse.

Como sigamos quejándonos por lo "lentos" que son en colgar las correcciones al final conseguiremos que pasen de colgarlas y tengamos que esperar hasta la publicación de las notas.

En cuanto al peloteo.... ¿y qué más dará? Que cada uno haga lo que le venga en gana. Yo como no lo aguanto... en el Alf no intervengo prácticamente nunca. Me dan retortijones con muchos de los comentarios que leo :D pero no por eso voy a criticar a nadie.

Desconectado PIERO NICOLA

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/12
« Respuesta #59 en: 19 de Febrero de 2013, 17:17:08 pm »
Lo ven Penal es = a falta de ...