que estudiáis menos de 2 horas??
Nooo... yo he dicho que no estudio más de dos horas seguidas, no que no estudie más de dos horas al día xD
Los 3 primeros meses del cuatrimestre le empleo unas 2-4 horas diarias y los fines de semana descanso total para desconectar.
10-15 días antes de los exámenes cojo días de vacaciones y estudio unas 6-7 horas diarias en intervalos de 2 horas como mucho. Es decir... estudio dos horas y paro una o dos horas, me doy un paseito, veo una serie, salgo a andar en bici, voy a nadar, etc y luego vuelvo a estudiar otras dos horas y así todo el rato.
Este método ya no solo es que me vaya bien a mí sino que está demostrado que es mucho más efectivo que estudiar 6 horas seguidas. Lo que aprendes en 2 horas luego lo vas asimilando durante el rato que estás sin estudiar, si estudias más de ese tiempo no das margen a tu cabeza para que asimile todo.
Pero claro... este método es como todo... debes de llevar una buena base y tener claros los conceptos. Si no has abierto el libro en todo el cuatrimestre, es imposible que haciendo esto vayas a aprobar un examen xD