;

Autor Tema: Notas que van saliendo  (Leído 131326 veces)

Desconectado analee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/10
Re:Notas que van saliendo
« Respuesta #340 en: 08 de Marzo de 2013, 19:56:01 pm »
Dios....tengo un dolor de cabeza que me va a rebentar....ya me he comido una caña de chocolate y una palmera...creo que voy a intentar no entrar a mirar más .......me va a dar algo!!!!....y encima, visto lo visto, habré suspendido....porque al final va a ser verdad que este año se van a poner las pilas en suspender hasta el tato y recaudar money....no me lo quería creer... pero leyendo el descontento general en todas las asignaturas...ya no sé qué pensar....Bueno....voy a ver que puedo cocinarme....jijii

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #341 en: 08 de Marzo de 2013, 19:57:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo tengo cerca un jefe licenciado en Derecho que opositó, sin exito, durante años a Justicia....pero paso de comentarle nada...en una ocasión y sin ningun conocimiento, le oí decir de otra persona que "claro, hizo la carrera de mayor, en la Uned...", vamos porque no puedo transcribir el tono con el que lo dijo....explicando que poco más que le habian regalado el título y en otra ocasión me dijo a mí. Y tú ¿para que estudiasssssss? Bueno, creo que soy bastante educada y ni contesté....ahora que no me faltaron ganas de decirle cuatro lindezas....

Los que no conocen esta universidad no saben el nivel de dificultad que tiene. Les suena a estudiar a distancia, a sacarte asignatura por año, a comodidad por no tener que acudir a clase... Precisamente estas personas, con todos mis respetos,  no tienen ni idea de lo que es sacrificio universitario.

Algunos doctores en derecho comparan la uned con una oposición. Me refiero a disciplina y dificultad.
Si eres capaz de sacarte curso por año en la uned, con familia y trabajando, la oposición te parecerá una continuidad de la carrera.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado romanmad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #342 en: 08 de Marzo de 2013, 19:57:23 pm »
sabeis si está incluida la pec en la nota de civil I, ya que no especifican nada
Yo pregunto lo mismo ¿Alguien que sepa algo?

Desconectado Nailex

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #343 en: 08 de Marzo de 2013, 19:58:02 pm »
¿cuantas horas diarias le dedicas victoriasoy?

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #344 en: 08 de Marzo de 2013, 19:59:38 pm »
¿cuantas horas diarias le dedicas victoriasoy?

Todas las que puedo. Normalmente una media de 5 y el fin de semana completo.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #345 en: 08 de Marzo de 2013, 19:59:46 pm »
Los que no conocen esta universidad no saben el nivel de dificultad que tiene. Les suena a estudiar a distancia, a sacarte asignatura por año, a comodidad por no tener que acudir a clase... Precisamente estas personas, con todos mis respetos,  no tienen ni idea de lo que es sacrificio universitario.

Algunos doctores en derecho comparan la uned con una oposición. Me refiero a disciplina y dificultad.
Si eres capaz de sacarte curso por año en la uned, con familia y trabajando, la oposición te parecerá una continuidad de la carrera.

Yo utilizo ésta carrerra para ir a oposiciones por promoción interna, por eso solo hago civiles, administrativos, financiero....creo que ya he aprobado más de la mitad de los temas de la oposición...éste año me examino fijo....a ver que pasa...

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #346 en: 08 de Marzo de 2013, 20:01:24 pm »

Yo utilizo ésta carrerra para ir a oposiciones por promoción interna, por eso solo hago civiles, administrativos, financiero....creo que ya he aprobado más de la mitad de los temas de la oposición...éste año me examino fijo....a ver que pasa...

Yo también la empecé para eso, pero llevo todas las asignaturas. Al final, me aficioné...

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #347 en: 08 de Marzo de 2013, 20:11:59 pm »
Yo también la empecé para eso, pero llevo todas las asignaturas. Al final, me aficioné...

Yo creo que la terminaré jajajaja ya he cogido la marcha jajajaja....

Desconectado JOSE ANTONIO_VALENZUELA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #348 en: 08 de Marzo de 2013, 20:27:41 pm »
Gracias a Victoriasoy por sus apuntes, hace una labor para todos impagable, gracias y gracias! yo por sus apuntes he sacado un 8, y al gual que ella estoy disgutado, me esperaba más, y sino reclamo es por el caso práctico.

Enhorabuena a los aprobados y a los demás ánimo que en septiembre apruebais seguro.

buen finde de estudio a todos

Desconectado dmguezale

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/11/11
  • Don´t Stop Me Now♫
« Respuesta #349 en: 08 de Marzo de 2013, 20:29:37 pm »

Y que lo digas...yo alucino con la ligereza con la que a veces me hablan de la carrera...algunos se creen que es como salir a dar un paseo...y ya no te digo del tipico " todos hemos pasado por lo mismo" que me suelta algun familiar ...en fin  :D

Yo creo que la terminaré jajajaja ya he cogido la marcha jajajaja....

Tu sabes que la vas a acabar,eres una maquina ;D

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #350 en: 08 de Marzo de 2013, 20:46:10 pm »
FRANCISCO JAVIER JIMENEZ MUÑOZ me ha hundido este hombre yo que pensaba que en civil iba mas o menos bien me esta haciéndome plantearme dejarlo y todo.

pero como te lo vas a dejar todo por un parcial suspendido!!!!!! reclama, que muchas veces ha sido un erro y han aprobado a gente, pero dejarlo nunca!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado dadivan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/11
  • Nunca es tarde para aprender
« Respuesta #351 en: 08 de Marzo de 2013, 20:52:13 pm »
Hola a tod@s, enhorabuena a los que habéis aprobado y a los que no, como yo, pues la siguiente será la vencida, no os preocupéis. Ánimo, y se te saluda Victoria hacía tiempo que no te leía por aquí, un besazo

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #352 en: 08 de Marzo de 2013, 20:55:28 pm »

Mucha suerte Marta, lo mereces ....  ;)                                    saludazoss

Desconectado koko

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #353 en: 08 de Marzo de 2013, 21:22:17 pm »
Hola, con respecto al examen de civil I, quería saber si hay algún caso similiar al mío. Resulta que tengo las de las 3 preguntas de teoría, 2 perfectas y el practico bien y me encuentro de nota un 1. Supongo que será un error, pero alguien sabe como puedo realizar la revisión del examen? la verdad que estoy bastante preocupado. Me ha calificado  TERESA SAN SEGUNDO MANUEL

Un saludo

Desconectado pg_silke

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #354 en: 08 de Marzo de 2013, 21:30:50 pm »
Yo en civil me ha corregido una tal África que reconozco que el examen no era para diez pero 3,5.

De todas formas no entiendo nada con la Uned, la que creia que iba a suspender la aprueblo y la que sali saltando la suspendo.

El mundo esta del revés.

Buen finde, voy a intentar no pensar en notas, ya tengo bastante con civil I,

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #355 en: 08 de Marzo de 2013, 21:33:11 pm »
Hola, con respecto al examen de civil I, quería saber si hay algún caso similiar al mío. Resulta que tengo las de las 3 preguntas de teoría, 2 perfectas y el practico bien y me encuentro de nota un 1. Supongo que será un error, pero alguien sabe como puedo realizar la revisión del examen? la verdad que estoy bastante preocupado. Me ha calificado  TERESA SAN SEGUNDO MANUEL

Un saludo

Pues esa profesora es de lo mejorcito que hay....es muy raro lo de tu nota...reclama y te llamarán por teléfono casi con toda seguridad...si facilitas el tuyo claro.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #356 en: 08 de Marzo de 2013, 21:34:14 pm »
Mucha suerte Marta, lo mereces ....  ;)                                    saludazoss

Gracias Pedro.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #357 en: 08 de Marzo de 2013, 21:39:45 pm »
Gracias Pedro.

En nombre de tod@s, gracias a tí .. con esos pedazos de Administrativos ....  ;) sé de antemano que voy en nombre de todos ....  ::)

saludazoss

Desconectado koko

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #358 en: 08 de Marzo de 2013, 21:41:12 pm »
Pues esa profesora es de lo mejorcito que hay....es muy raro lo de tu nota...reclama y te llamarán por teléfono casi con toda seguridad...si facilitas el tuyo claro.

Al menos me has dado esperanzas, pero no tiene sentido esa nota. El examen no están para un 10, pero tampoco para un 1!!!. En fín, el lunes lo reclamaré porque hoy me ha dado el día. Lo que si entregué sin darme cuenta fue el folio en sucio del práctico, no creo que haya sido por eso.

Un saludo

Desconectado MINERVA9984

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #359 en: 08 de Marzo de 2013, 21:46:20 pm »
pero como te lo vas a dejar todo por un parcial suspendido!!!!!! reclama, que muchas veces ha sido un erro y han aprobado a gente, pero dejarlo nunca!
[/quote]
Gracias Lidia la verdad es que a sido el pronto y el disgusto por que es la asignatura que mas me gusta he asistido a todas las tutorias y ademas es la única que encuentro compresible el libro y me encuentro con un misero 3,5 con lo contenta que salia yo del examen.....peor bueno siempre me quedara septiembre.
Por cierto he leído en varios post que las faltas de ortografía es motivo de suspenso ¿no serán tan ca..... no?.