;

Autor Tema: Filosofía...; Infumable!!  (Leído 3527 veces)

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
Re:Filosofía...; Infumable!!
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2013, 18:22:39 pm »
Estimados compañeros:

A mi me pasó igual al principio de empezar a estudiar la asignatura. Empecé el primer tema y me quedé bloqueado. Tuve que cerrar el libro y me preguntaba el porqué de, en 5º y a punto de finalizar, podía haberseme cruzado una asignatura tan infumable.

En el curso virtual el profesor señaló dos cosas que me tranquilizaron bastante: que el indice de aprobados en esta asignatura es altisimo (está en el foro de debate, comprobarlo) y que no nos asustaramos si en los primeros temas no nos aclarabamos lo suficiente. Que lo cogieramos con calma.

Luego, comentandolo con los compañeros de 5º de las tutorías, que ya lo han superado, todo el mundo dice lo mismo. Que no hay que estudiar y memorizar, sino que hay que comprender la asignatura y con base a ello desarrollar el examen.

En fin, que lo bueno que tienen estos hilos es que te clarifican mucho las ideas.

Saludos.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2013, 21:22:46 pm »
Por cierto, los que tengáis el resumen de las preguntas que suelen caer, podéis colgarlo??
Bellum se ipsum alit

Desconectado keium

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/08
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2013, 22:23:44 pm »
tengo un listado por temas de preguntas caídas en exámenes anteriores que hice el año pasado pero no sé qué hay que hacer para "colgarlos" así que si me decís cómo tengo que hacerlo, lo cuelgo;

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2013, 08:18:19 am »
Pues a mi, por ahora, lo que más claro me ha quedado es el prólogo del libro de Hermenéutica  ;D.
Nos dicen que si estudiamos lo metido en los bloques grises podremos optar a nota, y si sólo miramos el resto, nos quedaremos con un aprobado justo.
Y lo que es mejor, que han hecho ese libro editado por la Uned, porque ello comporta una cuádruple ventaja: que es evaluado por la comisión de metodología, es una edición de calidad, se distribuye a todos los centros asociados, y su reducido precio. Y añaden, textualmente: "creemos que la educación pública no debe ser pretexto para negocios privados"
En fin, que me parece a mi que, en todas las asignaturas, todos los libros deberían ser así, porque debería primar su fin educativo, y no ser pretexto para que los catedráticos y algunos profesores demuestren (o simulen,  ;)) su "erudición" y, de paso, se hagan de oro.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2013, 08:22:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
tengo un listado por temas de preguntas caídas en exámenes anteriores que hice el año pasado pero no sé qué hay que hacer para "colgarlos" así que si me decís cómo tengo que hacerlo, lo cuelgo;
Si no es muy largo, podrías copiarlo y pegarlo aquí mismo.
Saludos

Desconectado jjcigc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/03/10
  • Nada es imposible, lucha por ello.
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2013, 11:24:17 am »
No os quiero desanimar,al contrario animar sobre esta asignatura,la más fácil de quinto;hay ciertos temas que cuesta entenderlos,pero ya vereis como al final os gusta, y encima corrigen bien.
Nada es imposible, lucha por ello.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2013, 11:29:48 am »
Yo en Teoría salí pensando que suspendería porque me había hecho un lío y había puesto mucho rollo y aprobé con Notable.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2013, 12:48:13 pm »
Esto es otra cosa!!! Es verdad, cuando pasas al tema 6 y siguientes la cosa mejora sustancialmente!!
Bellum se ipsum alit

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2013, 12:56:16 pm »

Con el permiso del compañero Keium, os dejo el enlace de descarga de la recopilación de preguntas caídas en años anteriores.

Muchas gracias Keium!!
Bellum se ipsum alit

Desconectado maria.fondevila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2013, 13:20:13 pm »
Con el permiso del compañero Keium, os dejo el enlace de descarga de la recopilación de preguntas caídas en años anteriores.

Muchas gracias Keium!!

Muchas gracias a los dos!
Tengo un alma y está cargada.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo de 2013, 14:57:23 pm »
Muchísimas gracias.
Saludos

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2013, 15:12:31 pm »
Gracias !!!

:)

Desconectado keium

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/08
« Respuesta #32 en: 07 de Marzo de 2013, 21:16:12 pm »

Muchas gracias Keium!!

Gracias a tí Decio por ayudarme con la tecnología..., a veces quieres ayudar pero los elementos no acompañan; menos mal que los/as compas son de lo mejor; abrazos a todos y suerte en los exámenes;

Desconectado privaterb

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 2013, 22:36:30 pm »
Mi segunda lectura y es peor que la primera. Creia que eclesiastico era la mas aburrida de la carrera pero ahora lo tengo claro. Saludos a todos Los trasnochadores.