;

Autor Tema: Ha salido civil III grado  (Leído 3391 veces)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re:Ha salido civil III grado
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2013, 13:35:00 pm »
Un 3 me han puesto, vaya tela, cómo se reclama la nota?

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2013, 14:02:49 pm »
Sistema de revisión de las calificaciones

Los estudiantes deberán solicitar la revisión de la calificación mediante un escrito motivado, dirigido por fax (913986189) o mail (civil3@der.uned.es) al profesor responsable de la asignatura, en el plazo de 7 días naturales desde la publicación de las notas en la Secretaría virtual. En dicho escrito deberán indicar sus datos personales, Centro Asociado donde realizaron el examen y la fecha, y una dirección de correo, o preferiblemente un número de teléfono, donde recibir la respuesta. Deberán indicar también si son alumnos de Grado o Licenciatura.

De no estar conformes con el resultado, los estudiantes podrán solicitar, dentro de los 5 días naturales siguientes a la recepción de la primera respuesta, también de forma motivada, la constitución de una Comisión de revisión en el Departamento, que realizará una segunda revisión de la prueba.
De continuar el desacuerdo, podrán interponer recurso de alzada ante el Rector en el plazo de un mes desde la recepción de la resolución de la Comisión.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2013, 14:04:56 pm »
Gracias por la respuesta, ya estoy redactando por email la solicitud de revisión, sé que la pregunta 4 la tengo mal, pero las demás ni de coña vamos, de hecho la del practicum está clavada.

Desconectado Tania39

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2013, 14:07:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tania, que bien, enhorabuena jajaja estás que te sales!!!! ::)

Muchas gracias, igualmente!!... este fin de semana si que me voy a salir siii  :D
Enhorabuena a todos los aprobados y suerte y ánimo a los que no han llegado en esta ocasión...

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2013, 14:14:55 pm »
Enhorabuena a los aprobad@s y veremos si me contestan al email, yo espero que sí.

Desconectado saravlc

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/10
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2013, 14:37:06 pm »
023014 Derecho Civil III: Derechos Reales e Hipotecario
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE Nota Numérica: 2 [NOTA PROFESOR --> JUAN CARLOS DE PERALTA ORTEGA]

Esto es lo que me sale a mi. ¿pendiente? yo estaba convencida que había aprobado de sobra, esto es un error informático? sabéis como me puedo poner en contacto con ellos?

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2013, 14:42:58 pm »
023014 Derecho Civil III: Derechos Reales e Hipotecario
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE Nota Numérica: 2 [NOTA PROFESOR --> JUAN CARLOS DE PERALTA ORTEGA]

Esto es lo que me sale a mi. ¿pendiente? yo estaba convencida que había aprobado de sobra, esto es un error informático? sabéis como me puedo poner en contacto con ellos?

Sistema de revisión de las calificaciones

Los estudiantes deberán solicitar la revisión de la calificación mediante un escrito motivado, dirigido por fax (913986189) o mail (civil3@der.uned.es) al profesor responsable de la asignatura, en el plazo de 7 días naturales desde la publicación de las notas en la Secretaría virtual. En dicho escrito deberán indicar sus datos personales, Centro Asociado donde realizaron el examen y la fecha, y una dirección de correo, o preferiblemente un número de teléfono, donde recibir la respuesta. Deberán indicar también si son alumnos de Grado o Licenciatura.

De no estar conformes con el resultado, los estudiantes podrán solicitar, dentro de los 5 días naturales siguientes a la recepción de la primera respuesta, también de forma motivada, la constitución de una Comisión de revisión en el Departamento, que realizará una segunda revisión de la prueba.
De continuar el desacuerdo, podrán interponer recurso de alzada ante el Rector en el plazo de un mes desde la recepción de la resolución de la Comisión.

Gracias a la compañera Matias1

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2013, 14:43:58 pm »
¡Ánimo a los suspensos!

Y enhorabuena a los/as aprobados/as, ¡Otra a la buchaca! Notable,  :D

Y además, Segur, sólo me ha tenido que dar un pequeño codazo, ¡he conseguido aguantar en el Congreso si roncar! ;D

Desconectado lawyer-to-be

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/01/11
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2013, 15:19:12 pm »
Pues a mí me han puesto un 5 pelado. Fue de las que me fue mejor, no entiendo esta nota. Al menos he aprobado pero vaya...

Me pensaré si reclamo. ¿Sabéis si alguna vez a alguien le han bajado la nota al reclamar?

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2013, 15:21:20 pm »
Pues a mí me han puesto un 5 pelado. Fue de las que me fue mejor, no entiendo esta nota. Al menos he aprobado pero vaya...

Me pensaré si reclamo. ¿Sabéis si alguna vez a alguien le han bajado la nota al reclamar?

estoy como tu. que o se si reclamar. igual me suspenden por reclamar?

Un saludo. Susana Lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2013, 15:22:43 pm »
Yo sólo reclamaría si he suspendido, si no pasaría por si las moscas....

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2013, 16:10:08 pm »

estoy como tu. que o se si reclamar. igual me suspenden por reclamar?

Un saludo. Susana Lopez

Susana, la reclamación nunca te hace bajar la nota, es un mandato legal, tu 5 lo mantienes, así que haz lo que consideres que debes de hacer,  ;)

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2013, 19:49:26 pm »

Muchas gracias Dani y Lidia  ;)

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2013, 15:19:26 pm »
 :D alguien me puede poner el correo del departamento, no me han sumado la pec y quiero mis centésimas para eso curre, siempre igual con las pecs

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2013, 15:21:57 pm »
Susana, la reclamación nunca te hace bajar la nota, es un mandato legal, tu 5 lo mantienes, así que haz lo que consideres que debes de hacer,  ;)

Muchas gracias.

Un saludo. Susana Lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)