;

Autor Tema: NOTAS CIVIL II  (Leído 6651 veces)

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
Re:NOTAS CIVIL II
« Respuesta #40 en: 10 de Marzo de 2013, 13:42:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para presentar la reclamacion hay que enviar un escrito en 7 días desde que se publicaron las notas o a este número de fax (913986189) o por correo electrónico (civil2@der.uned.es).

La profesora Maria Begoña parece que ha hecho un escarnio con los exámenes que ha corregido.

a mi me corrigio Maria Luisa Rios Davila, si la nota que me pusieron es la que me merezco, al menos que me expliquen que es lo que tengo mal
gracias por la informacion, la voy a enviar de las dos maneras que indicas

Desconectado angelica1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/11
« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2013, 15:15:14 pm »
El correo ese sale que no existe!! sabe alguien cual es el correo para hacer la reclamación¿?

El correo es que ha puesto ellos en la plataforma de la asignatura. Para que lo compruebes si quieres está donde pone preguntas frecuentes, ahi dicen exactamente esto:

1.   P: Sistema de revisión de las calificaciones
R:
Los estudiantes deberán solicitar la revisión de la calificación de su examen mediante un escrito motivado, dirigido por fax (913986189) o mail (civil2@der.uned.es) al profesor responsable de la asignatura, en el plazo de 7 días naturales desde la publicación de las notas en la Secretaría virtual. En dicho escrito deberán indicar sus datos personales, Centro Asociado donde realizaron el examen y la fecha, y una dirección de correo, o preferiblemente un número de teléfono, donde recibir la respuesta.
De no estar conformes con el resultado, los estudiantes podrán solicitar, dentro de los 5 días naturales siguientes a la recepción de la primera respuesta, también de forma motivada, la constitución de una Comisión de revisión en el Departamento, que realizará una segunda revisión de la prueba.
De continuar el desacuerdo, podrán interponer recurso de alzada ante el Rector en el plazo de un mes desde la recepción de la resolución de la Comisión.

Desconectado terreta

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/06/09
Re:NOTA DE CIVIL II. YA ESTAN
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2013, 19:11:20 pm »
con una en blanco te han puesto un 5. pues no te habra corregido maria begoña flores gonzalez.
Un saludo. Susana Lopez
Pues... a mí me ha corregido Begoña Flores... y un 6...pensaba que me iban a suspender.... Así que no puedo decir nada al respecto.
Ahora a apretar para mayo....
Saludos.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2013, 10:39:19 am »
Para presentar la reclamacion hay que enviar un escrito en 7 días desde que se publicaron las notas o a este número de fax (913986189) o por correo electrónico (civil2@der.uned.es).

La profesora Maria Begoña parece que ha hecho un escarnio con los exámenes que ha corregido.

Esta señora se ha quedado a gusto.....

Desconectado deimien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2013, 11:51:56 am »

A mi 3.5 por cortesía de  MARIA PAZ POUS DE LA FLOR.

Ya he pedido la revisión por fax y por mail, dos vías mejor que una, el año pasado también la pedí en civil 1 y ni caso, hasta que un compañero me comento que él le pasó igual y que había escrito un mail a la profesora que le había corregido el examen y que esta le respondio que no tenía constancia de esa solicitud, pero que no había problema que se lo revisaba y paso de un 3 creo recordar a un 5, yo hice lo mismo y tambien tuve me revisión y con mejor nota de 3.5  a 5, así que en vista de lo vivido si alguien tiene el mail de esta profesora, agradecería que me lo pasase.

Saludos.
alea jacta est

Desconectado LloB

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/12
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2013, 12:03:10 pm »
A mi 3.5 por cortesía de  MARIA PAZ POUS DE LA FLOR.

Ya he pedido la revisión por fax y por mail, dos vías mejor que una, el año pasado también la pedí en civil 1 y ni caso, hasta que un compañero me comento que él le pasó igual y que había escrito un mail a la profesora que le había corregido el examen y que esta le respondio que no tenía constancia de esa solicitud, pero que no había problema que se lo revisaba y paso de un 3 creo recordar a un 5, yo hice lo mismo y tambien tuve me revisión y con mejor nota de 3.5  a 5, así que en vista de lo vivido si alguien tiene el mail de esta profesora, agradecería que me lo pasase.

Saludos.

mppous@der.uned.es

A mi me corrigió ella también y voy a enviar la reclamación por las dos vías, pero no está de más enviársela también a ella, por si las moscas.
Vive mirando una estrella, siempre en estado de espera

Desconectado deimien

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2013, 17:25:00 pm »
Yo dejaré pasar dos tres días, si en ese tiempo no tengo noticas de como va mi revisión, se lo mandaré directamente a ella.

mppous@der.uned.es

A mi me corrigió ella también y voy a enviar la reclamación por las dos vías, pero no está de más enviársela también a ella, por si las moscas.

Gracias por el mail.
alea jacta est

Desconectado angelica1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/11
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2013, 21:29:54 pm »
A mi me ha llamado esta mañana la profesora Maria Begoña por la solicitud de revisión de examen que mandé este fin de semana por correo electronico y muy amablemente me ha dicho que no mueve ni una coma de la nota que me había puesto.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2013, 21:57:09 pm »
Alguien que confirme o desconfirme que en la nota se incluye la pec?.

Desconectado deimien

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 13 de Marzo de 2013, 12:46:45 pm »
A mi me ha llamado esta mañana la profesora Maria Begoña por la solicitud de revisión de examen que mandé este fin de semana por correo electronico y muy amablemente me ha dicho que no mueve ni una coma de la nota que me había puesto.

Por lo menos sabes que han hecho caso a tu reclamación.
alea jacta est