;

Autor Tema: Sale tributario II  (Leído 3424 veces)

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
Re:Sale tributario II
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2013, 16:25:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
una cuestión:

Con el entusiasmo del examen, no me percaté que no podía escribir en el revés del primer folio y respondí medio ejercicio en él. No consigo abrir la valija virtual para verlo. Aunque voy a reclamar para pedir una revisión al "profesor desconocido". ¿ puede ser que no me hayan tenido en cuenta lo escrito en la trasera de dicho folio?

¿Qué opináis?

Gracias

Pues a mí me pasó que la última pregunta dividida en dos, la contesté en distinto orden. También pone la guía que no se puede cambiar dicho orden. A ver si ese es el motivo de tan bajas notas.

Yo voy a reclamar, pero no para modificar la nota, sino para saber si al cambiar el orden no me la han puntuado.

Satara

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2013, 16:27:36 pm »
una cuestión:

Con el entusiasmo del examen, no me percaté que no podía escribir en el revés del primer folio y respondí medio ejercicio en él. No consigo abrir la valija virtual para verlo. Aunque voy a reclamar para pedir una revisión al "profesor desconocido". ¿ puede ser que no me hayan tenido en cuenta lo escrito en la trasera de dicho folio?

¿Qué opináis?

Gracias

Satara

Pues a mí me pasó que la última pregunta dividida en dos, la contesté en distinto orden. También pone la guía que no se puede cambiar dicho orden. A ver si ese es el motivo de tan bajas notas.

Yo voy a reclamar, pero no para modificar la nota, sino para saber si al cambiar el orden no me la han puntuado.

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2013, 16:28:30 pm »
Con mi 2.9 voy a reclamar! No me puedo creer que en septiembre (que lo hice muchísimo peor) sacara un 3.8 y ahora, que lo llevaba bastante mejor, me hayan puesto un 2.9

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2013, 16:33:35 pm »
Acaba de llegarme el sms! Sin calificación numérica pero un "NO APTO" como un camión de grande  >:(

Desconectado Juan R. Las Palmas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2013, 16:54:20 pm »
Otro que se suma al club del 5. :-\

No es por asustar pero este es el parcial "fácil" de esta asignatura. Habrá que dejarse los codos para sacar el segundo.  :-[
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado conro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2013, 17:04:33 pm »
Me podeis indicar la dirección para reclamar el 1,8 de Procesal II

Desconectado migato

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/12/09
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2013, 17:21:16 pm »
Yo un 5 también. Es un poco raro notas tan bajas, no?
Yo salí pensando que lo había bordado, en fin, en algo gordo habremos fallado , habrá que esperar a que pongan el examen en el foro para comparar.

Animo y suerte para el segundo parcial

Desconectado Lineker

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2013, 17:23:56 pm »

La única suspensa de este cuatrimestre y que me ha dejado sin la posibilidad de acabar en junio  >:(
En fin, no me había salido para tirar cohetes pero tampoco para un 3,5...
Pues nada, en septiembre volveré a cuestas con el IRPF, IS y demás...

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2013, 17:45:39 pm »
Lineker, me ha ocurrido lo mismo, con la misma nota también, ánimo y que se preparen.......los de f y t (no se merecen ni las mayúsculas). ;D
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado vicente1902

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/09
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2013, 17:47:40 pm »
Yo la verdad tengo un cabreo...he sacado un 5 pero me deje la piel estudiando y sali muy satisfecho del examen.
No se que les pasa a algunos profesores a la hora de valuar los examenes. Cada uno tenemos nuestras circunstacias y al que más y al que menos esto nos cuesta dinero y mucho tiempo y sacrificio. No pido que nadie nos regale nada, ni mucho menos, pero si que nos evaluen de un modo razonable.
Cuando me han dado la nota, pensé que algo tuve que hacer mal en el examen para salir de él tan satisfecho y sacar un misero 5, pero viendo los comentarios de los demás compañeros creo que el problema no lo tenemos nostros, sino la mente listisima que corrigio los examenes. Uno de nosostros se puede equivocar en sus impresiones...pero todos??
En fin no voy a reclamar porque al fin y al cabo tengo un 5, y prefiero aprovechar el tiempo que me llevaria reclamar en continuar estudiando.

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/04/10
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2013, 17:58:36 pm »
Yo también he aprobado por los pelos, pero era lo que me esperaba después de ver las soluciones que colgaron en el curso virtual.

Un saludo.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2013, 18:03:44 pm »
Estoy cabreadisimo con mi nota: un 1. Increíble.

Sin embargo estoy super contento con mi balance general.  Aprobar y con nota los procesales,  tanto el I y II,  más dcho al trabajo, mercantil II y responsabilidad civil está genial genial.  Lástima este fracaso, en fin. .. Considero durisimos durisimos en la corrección. Todo mi entorno de compis hemos sacado notas bajisimas

Desconectado duna6470

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2013, 18:06:17 pm »
El profesor del departamento que no se identifica siempre pone unas calificaciones muy bajas

Desconectado privaterb

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2013, 18:12:38 pm »
Igual sensacion, buen examen a priori y despues contrastado con los casos resueltos y un 6. No entiendo nada,  :'(  bueno suerte a todos

Desconectado duna6470

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2013, 18:13:06 pm »
Dada la poca claridad de las leyes tributarias, yo creo que es justo exigir a la UNED que se publique un libro de ejercicios bien resueltos.
Estoy harto de pagar mucho dinero por textos que no valen un pimiento. la D de la UNED se refiere a distancia, es decir que no se pueden pedir aclaraciones en clase.

Si un profesor no es capaz de escribir un texto claro sobre la materia a la que se dedica, debe dejar la UNED.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2013, 18:28:13 pm »
Dada la poca claridad de las leyes tributarias, yo creo que es justo exigir a la UNED que se publique un libro de ejercicios bien resueltos.
Estoy harto de pagar mucho dinero por textos que no valen un pimiento. la D de la UNED se refiere a distancia, es decir que no se pueden pedir aclaraciones en clase.

Si un profesor no es capaz de escribir un texto claro sobre la materia a la que se dedica, debe dejar la UNED.

+1
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado MCM08

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2013, 19:12:03 pm »

Desde luego que razón tienes! La de tiempo que he perdido realizando ejercicios del texto que no estaban bien resueltos!!! >:(

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2013, 19:25:35 pm »
Es la primera vez que me presento a esta asignatura, pero la verdad, no se que voy a tener que hacer para aprobar.A mi tampoco me pone el profesor con un 2,9. No soy de esas que se desanima pero la verdad es que despues de dedicarle tanto tiempo, da rabia.

Desconectado mtessa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
  • Día que pasa, año que empujas!
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2013, 19:50:33 pm »
Un 6, y también me ha llevado la asignatura mucho tiempo. He leído en este hilo que este parcial era el fácil? A mi me habían dicho que IVA y TP y AJD eran más fáciles y amenos... Alguien que de su opinión porfi.
Ánimo

Desconectado lagarto2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/07
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2013, 19:53:36 pm »
Al igual que he publicado en el otro hilo, al que le pueda interesar:

B. Reclamaciones

Sin perjuicio de la necesidad de respetar las normas de nuestra Universidad que regulan las reclamaciones de los exámenes, deben tenerse en cuenta las siguientes:

Primero. Las revisiones de calificaciones se solicitarán preferentemente por correo electrónico (derfinan@der.uned.es), indicando claramente el Centro Asociado y la semana en que realizó el examen. En el plazo de 48 horas recibirá un mensaje del equipo docente confirmándole que se ha recibido el que usted ha enviado. Si no recibe este mensaje de acuse de recibo en el plazo de 48 horas indicado, remita nuevamente el mensaje.

Segundo. El plazo máximo para solicitar la revisión será de 7 días naturales contados a partir del día de la publicación de la calificación en la Secretaría Virtual de la UNED y la solicitud de revisión deberá ser motivada.

Tercero. No se atenderán reclamaciones por teléfono. No se contestará a las efectuadas por escrito cuando manifiestamente carezcan de fundamento o se aleguen causas no académicas.

Probaremos suerte, igual de un 1,8 me suben a un dos.
Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).