pienso que no voy a entrar en un debate que no va con el hilo del post, por lo que si quieres saber las comptncias de cada uno, ponte y leelas, yo solo se, lo que la experiencia, y mi trabajo diario mi llenan, lo demas es entrar en un debate que no lleva a ningun lado...por lo de las reclamaciones, yo sigo diciendo lo mismo, el que sepa a ciencia cierta que lleva la verdad, que lo leve hasta el vaticano si hACE FALTA, PERO ESO SI, BIEN FUNDAMENTANDO, pero bien, no reclame por el enaltecimiento de algunos compañeros, que le sale la vena revolucionaria( por ejemplo tengo un 2 pero he leido varios post donde dicen que si la uned estal o cual, y voy a reclamar...pero???, has leido tu examen detenidamente?? has comprobado las respuestas???...por favor9 solo aqellos a los que de verdad lo an fundamentado los han aprobado, en la uned no hay tontos eso lo he podido comprobar...por lo del defensor del estudiante, leeros las competencias y luego opinais, pero os digo que apenas sirve de nada, que es que yo el año pasado acudi dos veces, y lo unico que saque en claro, es eso que no sirve para nada..y para terminar, el representante de los estudiantes, es el maximo exponente de representacion de todos nosotros, tengamos en cuenta que si es estudiante, no es licenciado o graduado, es todavia estudiante, y tiene los mismo galones en las hombreras que cualquiera de nosotros, con unas competencias limitadas...no digo que se me vote o se me deje de votar, no es el momento todavia, pero lo q si digo que antes de jusgar debe uno de leerse las competencias, y no ir alegremente creyendose que se esta en pleno dominio de la verdad....a seguir trabajando, es la unica reclamacion para aprobar