;

Autor Tema: CÓMO VAN VUESTRAS REVISIONES  (Leído 50296 veces)

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
Re:CÓMO VAN VUESTRAS REVISIONES
« Respuesta #260 en: 25 de Marzo de 2013, 11:17:56 am »
La forma de reclamar al departamento de Derecho Administrativo se publicó en el BICI del 5 de mayo de 2012, y viene en la guía de la asignatura, pero no dice nada del plazo que tiene la comisión para responder, por lo que debemos entender que se aplica el mismo plazo que para el resto. El enlace lo colgué en este mismo post tiempo atrás. Dice que el último día es el 30 de abril. A partir de ahí, supongo que tenemos un mes para interponer el recurso de alzada ante el Rector.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #261 en: 25 de Marzo de 2013, 11:19:40 am »
Yo sigo sin la revision, y supongo que en toda la semana haran nada porque era toda de vacaciones, segun pone en la web de la UNED. La nota del examen ya esta quitada y ahora solo pone "pendiente", asi que supongo que significa que acabaran poniendo la revision, pero claro, igual no y me quedo sin revision y sin la revision en comision por haberse pasado el plazo.

Supongo que deberia mandar un correo diciendo que si al final no me van a mandar la revison solicito la comision, porque yo quiero que me revisen el examen : /

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #262 en: 25 de Marzo de 2013, 11:19:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! Yo solicité revisión de advo III, el 14 de marzo, y aún no he sabido nada, ni siquiera si la recibieron. Quiero solicitar revisión por la Comisión, pero, ¿cómo lo hago? al mismo correo, o sea al del departamento?, la solicitud sería la misma, pero dirigida a una comisión?.Perdonen mi ignorancia, pero es la primera vez que solicito revisión. Si alguien me puede contestar, se lo agradecería  ;) ;)

Yo lo he enviado a la misma dirección de correo electrónico.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #263 en: 25 de Marzo de 2013, 11:22:13 am »
Yo sigo sin la revision, y supongo que en toda la semana haran nada porque era toda de vacaciones, segun pone en la web de la UNED. La nota del examen ya esta quitada y ahora solo pone "pendiente", asi que supongo que significa que acabaran poniendo la revision, pero claro, igual no y me quedo sin revision y sin la revision en comision por haberse pasado el plazo.

Supongo que deberia mandar un correo diciendo que si al final no me van a mandar la revison solicito la comision, porque yo quiero que me revisen el examen : /

Puedes pedir la comisión. Si antes de constituirla te dan la razón, estupendo. Ya te dirán ellos si necesitan que les mandes otro correo pidiendo que no la constituyan o si vale así...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #264 en: 25 de Marzo de 2013, 11:23:56 am »
La forma de reclamar al departamento de Derecho Administrativo se publicó en el BICI del 5 de mayo de 2012, y viene en la guía de la asignatura, pero no dice nada del plazo que tiene la comisión para responder, por lo que debemos entender que se aplica el mismo plazo que para el resto. El enlace lo colgué en este mismo post tiempo atrás. Dice que el último día es el 30 de abril. A partir de ahí, supongo que tenemos un mes para interponer el recurso de alzada ante el Rector.

Muchas gracias. Esperaremos a ver que pasa. Un cordial saludo

Desconectado guy

• Graduados
  • *
« Respuesta #265 en: 25 de Marzo de 2013, 11:59:17 am »
Puedes pedir la comisión. Si antes de constituirla te dan la razón, estupendo. Ya te dirán ellos si necesitan que les mandes otro correo pidiendo que no la constituyan o si vale así...

Pues creo que voy a  hacer eso que comentas, mando un correo preguntando por la revision y que si no la mandan, pido la comision de revision y les copio los datos, pero que me gustaria recibir su revision si es que esta ya hecha.
No lo leeran hasta depues de semana santa, pero al menos me cubro las espaldas, supongo.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #266 en: 25 de Marzo de 2013, 12:17:48 pm »
Yo he hecho más o menos eso. He reenviado el correo anterior, con la misma documentación, pero anexando la solicitud de constitución de la comisión y he dicho algo así como que no había recibido respuesta en el plazo establecido, entendía desestimada mi solicitud de revisión de examen, por lo que solicitaba la constitución de la comisión.

Si por un milagro me comunican algo bueno antes de la comisión, doy por supuesto que me dirán si tengo que retirar la petición.

Lo que está claro es que lo he pedido dentro del plazo. Si espero por la respuesta, el plazo se me hubiera pasado...

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #267 en: 25 de Marzo de 2013, 12:20:56 pm »
Yo he hecho más o menos eso. He reenviado el correo anterior, con la misma documentación, pero anexando la solicitud de constitución de la comisión y he dicho algo así como que no había recibido respuesta en el plazo establecido, entendía desestimada mi solicitud de revisión de examen, por lo que solicitaba la constitución de la comisión.

Si por un milagro me comunican algo bueno antes de la comisión, doy por supuesto que me dirán si tengo que retirar la petición.

Lo que está claro es que lo he pedido dentro del plazo. Si espero por la respuesta, el plazo se me hubiera pasado...
Yo he hecho lo mismo que tú.
Ya veremos como queda la cosa.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #268 en: 25 de Marzo de 2013, 12:21:34 pm »

Paz ¿de verdad que no llegaron los de Teoría ni  a contestarte? se me abren las carnes.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
« Respuesta #269 en: 25 de Marzo de 2013, 12:32:07 pm »
¿Hay que poner algo en especial para lo de la comisión o simplemente poner que la solicitas en el correo?
Es la primera vez que pido la comisión, había reclamado alguna vez, pero nunca habia ido hasta la comisión, aunque claro, hasta ahora siempre me habían hecho la revisión sin problemas.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #270 en: 25 de Marzo de 2013, 12:37:11 pm »
¿Hay que poner algo en especial para lo de la comisión o simplemente poner que la solicitas en el correo?
Es la primera vez que pido la comisión, había reclamado alguna vez, pero nunca habia ido hasta la comisión, aunque claro, hasta ahora siempre me habían hecho la revisión sin problemas.
Mira en este enlace que va un modelo.

No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
« Respuesta #271 en: 25 de Marzo de 2013, 13:04:36 pm »
Mira en este enlace que va un modelo.

Gracias, me ha venido bien.

Pues nada, ya esta mandado, si me mandan la revisión al final bien, si no ya tengo pedida la comisión por si acaso.
Ya veremos que pasa.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #272 en: 25 de Marzo de 2013, 14:00:33 pm »
Paz ¿de verdad que no llegaron los de Teoría ni  a contestarte? se me abren las carnes.

Cuando digo que aún estoy esperando la respuesta, es broma, obviamente.

Lo que sí es verdad es que no me contestaron, ni siquiera un "recibí", o un "¿qué birria de reclamación es ésta?"

También tengo que reconocer que ahora mis reclamaciones son mucho mejores. La vida te va espabilando. Lo que me pregunto ahora es si el año pasado no me contestaron por no motivarlo adecuadamente y este año no me contestan por pasarme motivando las cosas.

Nunca se sabe cómo acertar.

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #273 en: 25 de Marzo de 2013, 19:20:34 pm »
Cuando digo que aún estoy esperando la respuesta, es broma, obviamente.

Lo que sí es verdad es que no me contestaron, ni siquiera un "recibí", o un "¿qué birria de reclamación es ésta?"

También tengo que reconocer que ahora mis reclamaciones son mucho mejores. La vida te va espabilando. Lo que me pregunto ahora es si el año pasado no me contestaron por no motivarlo adecuadamente y este año no me contestan por pasarme motivando las cosas.

Nunca se sabe cómo acertar.

ya, ya, me he dado cuenta que eso era de broma.

Pero no me parece bien que no te contestaran diciéndote el defecto de la revisión.

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #274 en: 02 de Abril de 2013, 18:07:38 pm »
Subo este hilo para preguntar si es que se consideran terminadas las revisiones pendientes de contestación después de Semana Santa. ¿Nos olvidamos entonces?

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #275 en: 02 de Abril de 2013, 18:29:46 pm »
Yo no doy por terminada la de Derecho Administrativo II. He pedido constitución de la comisión. Al menos, me gustaría tener una respuesta de por qué lo que yo alego no es correcto. Tienen hasta fin de mes para contestar.

Lo de la pregunta duplicada del examen de Derecho Constitucional II lo doy por perdido. Si me contestan y me suben 0,50, genial; si no, pues otra vez será.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #276 en: 02 de Abril de 2013, 20:23:43 pm »
Yo en Administrativo II, reclamé al departamento la nota de 4.8 a 5. No recibí contestación y he pedido formación de comisión. Si como dice Paz, tienen hasta fin de responder, mi pregunta es la siguiente:
Si a final de mes no recibo contestación, se trata de doble silencio. ¿Sería silencio positivo a mi pretensión?
Otra cosa,  el día 4 de marzo ante la negativa de impugnación de pregunta nº 1 de esta asignatura, me comunican mediante escrito certificado la remisión de dicha solicitud al departamento para formación de comisión. ¿Cuando tengo que entender finalizado el plazo para interponer recurso de alzada ante el rector? El día 4 de abril? Porque he estado buscando plazos de cada recurso y no he visto nada claro al respecto.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #277 en: 02 de Abril de 2013, 22:04:01 pm »
Yo en Administrativo II, reclamé al departamento la nota de 4.8 a 5. No recibí contestación y he pedido formación de comisión. Si como dice Paz, tienen hasta fin de responder, mi pregunta es la siguiente:
Si a final de mes no recibo contestación, se trata de doble silencio. ¿Sería silencio positivo a mi pretensión?
Otra cosa,  el día 4 de marzo ante la negativa de impugnación de pregunta nº 1 de esta asignatura, me comunican mediante escrito certificado la remisión de dicha solicitud al departamento para formación de comisión. ¿Cuando tengo que entender finalizado el plazo para interponer recurso de alzada ante el rector? El día 4 de abril? Porque he estado buscando plazos de cada recurso y no he visto nada claro al respecto.

Precisamente eso mismo lo pregunté yo en el foro de Derecho Administrativo II, en el oficial de la UNED. No me respondió nadie del departamento, pero sí una compañera, que pensaba que el "no obstante" del artículo 43 de la ley 30/1992 primaba sobre el "asimismo", es decir, el doble silencio era positivo.

Sin embargo, mi profesora de las oposiciones al cuerpo jurídico decía que no estaba claro. Para muchos, sigue siendo una excepción al silencio positivo, al tratarse de una impugnación de un acto administrativo (o sea, prima el "asimismo" sobre el "no obstante").

Yo pedí en el foro de la UNED jurisprudencia sobre la materia, pero nadie me dio ninguna.

Según la normativa, el plazo para resolver es el último día de abril. Hasta entonces, voy a intentar localizar a mi profesora (ahora es Secretaria General y estará muy ocupada, pero aprovecharé que es la esposa de mi jefe  :) a ver si me puede echar una mano).

Si consigo jurisprudencia, os lo confirmo.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #278 en: 03 de Abril de 2013, 09:42:05 am »

Hola Silvia.

Todo parece indicar que, efectivamente, gana el "no obstante" al "asimismo" del artículo 43, por lo que se trata de un caso de represión del doble silencio, y sería positivo.

A ver si hay suerte y no nos responden de la comisión. Aunque me daría pena ganar algo por doble silencio, cuando entiendo que se debería ganar por los argumentos aportados.

Desconectado MM_law

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #279 en: 03 de Abril de 2013, 10:55:05 am »
No me han contestado aun de la REVISIÓN de DºCivil III... ¿ya no me van a contestar verdad? Asique dejare de esperar...en fin... :'(