;

Autor Tema: CÓMO VAN VUESTRAS REVISIONES  (Leído 50400 veces)

Desconectado Cathy

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CÓMO VAN VUESTRAS REVISIONES
« Respuesta #340 en: 02 de Julio de 2013, 17:24:33 pm »
Nunca he solicitado una revisión y he leído que hay que enviar un email al departamento, pero no sé exactamente a que email..Alguien puede explicarme el procedimiento? quiero revisar Constitucional I

Gracias de antemano

Desconectado propter

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/12
  • "El arte de ganar se aprende en las derrotas"
« Respuesta #341 en: 02 de Julio de 2013, 21:19:13 pm »
Creo que concretamente la revisión de Constitucional I la han explicado diez mil veces en el foro, pero por una más... xD

Comunidad: EQUIPO DOCENTE PILAR MELLADO
Asunto: Indicaciones para solicitar revisión de examen-Dr. Constitucional I

Para solicitar revisión de examen:
Deben enviar por correo electrónico su petición a dpolitico@adm.uned.es
indicando TODOS estos datos:

•    Nombre y apellidos
•    DNI
•    Asignatura y Grado o Licenciatura
•    Centro asociado y semana que realizó la prueba
•    Nombre del profesor que corrigió el examen
•    nº de teléfono y dirección postal
•    Correo electrónico*
•    Petición razonada

Antes de solicitar la revisión del examen, les rogamos que visualicen el mismo a través de la plataforma virtual, y comparen sus respuestas con el contenido de las preguntas formuladas en el examen. Deben tener presente que una respuesta que no corresponde a lo que se pregunta significa un suspenso automático.

Para que la solicitud de revisión sea admitida debe estar debidamente motivada desde el punto de vista material del contenido de la pregunta de examen.

* Les recomendamos que utilicen la dirección de e-mail que tienen como alumnos de la UNED alumno…@uned..., pues en ocasiones las direcciones tipo hotmail o gmail el servidor las rechaza.

Un saludo.

Desconectado crono

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #342 en: 03 de Julio de 2013, 12:52:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
reclamacion al departamento.... pero no se si sera el mismo que civil II..por cierto si alguien sabe el correo de civil II que lo ponga soy nulo buscando,ajajaj

civil2@der.uned.es

Saludos

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #343 en: 03 de Julio de 2013, 12:54:07 pm »
A mi me han respondido del Departamento de constitucional. Me sube de 5 a 6 en Constitucional3. La verdad es que me quedo satisfecha.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #344 en: 03 de Julio de 2013, 16:54:11 pm »
A mi me han respondido del Departamento de constitucional. Me sube de 5 a 6 en Constitucional3. La verdad es que me quedo satisfecha.
Cuando y como, eras del club del 5?, a lo mejor nos pasamos al club del 6, jajajajaja. De todos modos, esto es una muestra de la arbitrariedad que es corregir examenes a desarrollar, te dan una nota te quejas y sube un punto, nada mas y nada menos. Y si lo llevas a nueva revisión?, lo mismo llegas al 6,5 o 7.
Enhorabuena.

Desconectado luisrec9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #345 en: 03 de Julio de 2013, 17:21:17 pm »
la mia de civil I seggundo parcial perfecta me aprueban la de constitucional I veremos a ver que pasa que estoy en segunda revision a la espera de que contesten

Desconectado gago33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #346 en: 03 de Julio de 2013, 17:28:35 pm »
¿Ya te han contestado? que pronto no!!! Me alegro...yo sigo esperando...

Desconectado luisrec9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #347 en: 03 de Julio de 2013, 17:34:41 pm »
¿Ya te han contestado? que pronto no!!! Me alegro...yo sigo esperando...

Pues si y a la espera de que me lo cambien en la web para estar seguro del todo que hasta que no lo vea no me lo creere (me toca esperar una semanita mas o menos)a ver si van a cambiar de opinion joer que nervios

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #348 en: 03 de Julio de 2013, 17:41:09 pm »
Cuando y como, eras del club del 5?, a lo mejor nos pasamos al club del 6, jajajajaja. De todos modos, esto es una muestra de la arbitrariedad que es corregir examenes a desarrollar, te dan una nota te quejas y sube un punto, nada mas y nada menos. Y si lo llevas a nueva revisión?, lo mismo llegas al 6,5 o 7.
Enhorabuena.

Zuspi, me quedo con el 6 y me conformo. Estoy harta de tener contenciosos abiertos. Ahora inauguraremos el club del 6 jajajaja

Desconectado gago33

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #349 en: 03 de Julio de 2013, 17:41:52 pm »
Bueno...aquí seguiré esperando, me da miedo porque por aquí hay poca cobertura....y como llamen y no pueda contestar me da algo!!!

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
« Respuesta #350 en: 03 de Julio de 2013, 18:15:47 pm »
Zuspi, me quedo con el 6 y me conformo. Estoy harta de tener contenciosos abiertos. Ahora inauguraremos el club del 6 jajajaja
Yo tambien he reclamado, hace dos o tres días y me contestó que esperase. Cuando lo mandaste?, como te han contestado correo o teléfono?, cuanto tiempo entre solicitud y respuesta, y si existieron argumentos. Todo un interrogatorio, pero me falta información .

Desconectado gago33

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #351 en: 03 de Julio de 2013, 18:41:23 pm »
Igual no me he enterado yo....en civil y en romano la reclamación la he mandado al correo del profesos que me corrigió el examen; es así?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #352 en: 03 de Julio de 2013, 19:00:08 pm »
Yo tambien he reclamado, hace dos o tres días y me contestó que esperase. Cuando lo mandaste?, como te han contestado correo o teléfono?, cuanto tiempo entre solicitud y respuesta, y si existieron argumentos. Todo un interrogatorio, pero me falta información .

Zuspi, te parece que te haga un copia y pega de los correos a tu mail? me contestó por mail y no pasó mucho tiempo. solicitud de revisión y dos o tres días para responderme que lo valoraría y al cabo de una semana más o menos, me contestó que me subía a un 6.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
« Respuesta #353 en: 04 de Julio de 2013, 11:30:11 am »
Otro al club del 5 que pasa al del 6.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #354 en: 04 de Julio de 2013, 17:46:54 pm »
Yo pedi revision de administrativo III el lunes, aun no se nada, podrian confirmar al menos que todo esta en orden y que recibire la nueva revision, porque ya he tenido demasiadas malas experiencias con no contestaciones...

Desconectado I3a1ernM

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/11
« Respuesta #355 en: 04 de Julio de 2013, 18:03:58 pm »
Disulpen mi pregunta , que seguro se ha hecho mil veces anteriormente , pero tengo algunas dudas...¿es posible que bajen la nota/suspendan tras pedir la revision?  Yo entendi que no...pero le ha pasado a alguien que con un 5  le hayan suspendido despues de la revision?

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #356 en: 04 de Julio de 2013, 18:53:53 pm »
Disulpen mi pregunta , que seguro se ha hecho mil veces anteriormente , pero tengo algunas dudas...¿es posible que bajen la nota/suspendan tras pedir la revision?  Yo entendi que no...pero le ha pasado a alguien que con un 5  le hayan suspendido despues de la revision?

En Derecho Administrativo (no me refiero a la asignatura, sino al proceso de revisión) está prohibida la reformatio in peius, así que no te pueden bajar la nota.

Sí que ha habido casos de errores informáticos de los que se ha quejado la gente que, al ser resueltos y recalcular notas, ha hecho que la mayoría de la gente subiese la nota pero alguno la bajase. Estoy pensando en la movida de Economía Política de febrero, donde hubo gente que dijo que le bajó (aunque me parece raro salvo que estuviera muy mal calculado la primera vez). Pero eso era un error de cálculo, no una bajada de nota como consecuencia de una revisión.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
« Respuesta #357 en: 06 de Julio de 2013, 10:54:16 am »
El último día para las actas es el 9 de julio, plazo para resolver la primera revisión del examen, en caso de silencio, supongo que habrá que pedir la comisión de revisión, al día siguiente estará la mia de civil II.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #358 en: 08 de Julio de 2013, 09:51:39 am »
Todavía sigo sin noticias de la reclamación de administrativo III, he probado a llamar al telefono que viene en la guía y no lo coje nadie. Lo malo es que el martes y miercoles estaré fuera, en caso de que no respondieran, ¿hasta que dia habría de límite para pedir la comisión de revisión?

Si no volveré a escribir un correo.

Desconectado gago33

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #359 en: 08 de Julio de 2013, 09:54:29 am »
Yo sigo sin tener noticias de Civil I, Const I, y Romano....ninguno me ha contestado a nada, y eso que en civil dicen que son formales...