Cucha, cuando digo que son malos actores, no es por lo que voten o digan... el cine español es un pufo subvencionado y sin subvenciones no lo vería ni el tato...
Bardem ha puesto a EEUU a caer de un burro, pero ahora vive allí en el barrio más capitalista del país más capitalista, cuando supuestamente él es "comunista". Así que uno puede ser comunista y predicar el comunismo, pero pa´ otros, no?? o sea, que se jodan los otros con lo que predico, que yo me forro y vivo en el país del que echo pestes. Vete a cuba, no??? no es cuba la cuna de la democracia?? no odias tanto a los americanos?? eso es pura hipocresía. Al menos que calle la boca de echar pestes del país en el que vive (EEUU), porque si dices una cosa y haces la contraria, eres poco creíble.
Y por otra parte... los del teatro no sé si son buenos o malos, habrá de todo. pero la nueva hornada del cine español, son los chicos de al salir de clase y los serrano... vamos, unos actorazos, por eso llenamos todos los días las salas de cine, para ver cine español, jaja.
Es incompatible vivir en un sitio y 'echar pestes 'de ese sitio? Tus argumentos así de entrada se podrían calificar como una puta m ierda sin sentido. Bardem & family viven en el lugar que más les convendrá por su trabajo, como tú, yo y el vecino y vivir en un sitio te permite criticarlo con conocimiento de causa. Justo lo contrario que haces tú que sólo repites 4 incoherencias que les has escuchado a 4 mataos en Intereconomía...
Pa ser comunista hay que ser pobre? ser ermitaño? vivir bajo un puente?... Joer pues los de derechas 'tenéis' que ser ricos, católicos y como tales amar al prójimo y Bardem es 'prójimo' y como tú no lo amas mucho, al parecer, concluyo (siguiendo tu lógica esto es) que vaya m ierda de 'facha' (no encuentro otro sustantivo pa los de derechas, ¿derechero?, ¿derechista?, ¿pepero?) eres.
Y luego la cosa del patriotismo de derechas, la derecha defiende a muerte 'la fiesta nacional' (también subvencionada, por cierto), la tradiciones patrias mantilleras, la unidad de España pero si algún sector no les hace la ola van a degüello y a tomar por culo el patriotismo. A degüello patatero, 'el cine español es un pufo subvencionado' ¿y es 'pufo' por ser subvencionado? ¿qué hay de malo en ser subvencionado? El cine forma parte de la cultura, el cine español no puede competir con la maquinaria cinematográfica americano y es por eso que se debe subvencionar, para garantizar su continuidad. ¿Has visto Blancanieves, Los Santos Inocentes, Mujeres al Borde..., ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, El Sur, Celda 211, Volver, Lo Imposible, El Orfanato, La Voz Dormida, Solas, Carmina o Revienta...? Intuyo que no... y tú te lo pierdes...