Totalmente de acuerdo, lo de algunos haciéndole la rosca al coordinador ha sido, para mí al menos, del todo nauseabundo. Uno cree haberlo visto ya todo y, de vez en cuando, se llega nuevamente a sorprender al comprobar que habita en una sociedad en la que menudean los enfermos de minusvalía humana. Decidí, en un momento dado, no volver a leer tales mensajes; pero tengo que confesar que finalmente fue mayor la tentación de asomarme al abismo de la deshumanización más absoluta.
Confío en que alguno de esos pelotas lea este mensaje en el que no me recato en mostrarles mi más absoluto desprecio.
Lo malo es que, desgraciadamente, y lo digo desde la experiencia, esta sociedad acaba alimentándose recurrentemente de esa clase de detritus humanoides, de ese personal servil y vasallo que no se corta en aplaudir cualesquiera medidas arbitrarias y despóticas.
Me cisco gustosamente en todos ellos!!!
pues hasta hay quien despues de estar haciendo la pelota y atacar a los demas mandando callar y todo,luego se viene aqui a decir que es gracias a ella que han rectificado y subido las notas a todos.
el caradurismo d cierta gente no tiene limites.
la misma que siempre dice que no escribe mas y luego siempre esta en todas partes con sus parrafadas infumables. pero dice que ayuda, ella.
mira como ayuda:
----- Mensaje reenviado -----
Asunto: Rv: Mira esto de alf
-----
>Pido perdón al profesor Juez Mertel.
>Y lo siento porque compañeros/as que no tenemos nada que ver, somos muchos y aquí sólo están "erre que erra" 6 máximo, vamos a rezar al igual >que vosotros, y yo, al menos, no lo voy a permitir.
>Estoy matriculada este curso, debido a causa que me competen únicamente a mi, de 13 asignatura, todas las del curso pasado y algunas que he >añadido; en todas ellas se ha mostrado disconformidad con la corrección de exámenes, ¡en todas! y en ninguna se ha respondido ni se ha tratado de >dar solución a las dudas planteadas en el foro; hay quiénes aún están esperando contestación a la reclamación, otro a los que contestan con un "no >está correcto"; no sé si algunas de esa "reclamaciones" llegarán a algún sitio, en todas ellas se cree tener la razón, la legalidad en "la mano" y por eso, >supongo, han reclamado, si bien, ¿cuantos/as estudiantes que han presentado reclamación tendrán que examinarse en septiembre? os lo puedo >asegurar, porque me conozco los plazos de la Administración como la palma de mi mano, se tendrán que presentar la gran mayoría de ellos, y >tendrán que estudiar sí o sí, a pesar de las quejas, y aunque después, quizás, un juez les de la razón, o antes de eso, la Comisión de Revisión, e >incluso el Rector Magnífico si recurren en alzada.
>Dije en una de mis intervenciones que la lex superior derogat lex inferior, bien, eso es una tesis de la jerarquía normativa, pero antes, hay que >probarlo, que interpretar que el error cometido no ha podido ser subsanado, con lo cual se puede dar la revocación del acto que ha supuesto la >corrección en la forma que se ha realizado, no obstante, ¿creéis de veras que debe contestar a eso el docente? tiene la obligación? es a él, que en el >supuesto de que la reclamación hubiese sido aceptada, revocaría su propio acto? o corresponde al órgano administrativo superior? , no, lo que ha >tenido ha sido, para nuestra suerte, aunque soy de las que se conforman con aprobar, y aprobada estaba, demostrar diligencia, paciencia y >congratularse, al fin y al cabo, con los/as alumnos/as, sin tener que esperar a que el superior revocase, si así procedía el acto.
>Sé que aún así, se va a seguir con el erre que erre, todo por que en esta asignatura no se ha cortado por lo sano, ¡es la única cuatrimestral en la que >aún se sigue dando explicaciones, explicaciones no por obligación, sino porque el Sr. Juez Mertel quiere darlas, así que cerrar ya la boca, mejor >vamos a dejar de escribir, dedicarnos a estudiar para junio, y a dar las gracias, porque más tarde o más temprano, no corre prisa, aún queda para >que tengamos el expediente de terminación del Grado, rectifiquen la nota.
>Y ahora, ya podéis llamarme cómo queráis, me da igual, pero un foro oficial como éste es lo más parecido a una clase presencial, y si en una clase >presencial se le hablar a los docentes como en algunos de estos foros, "se le echa de clase" y punto final, eso, si no se le prohíbe examinarse en la >próxima convocatoria.
>Que os vaya bien a todos/as y suerte en junio, y en septiembre; supongo que nos veremos en otras asignaturas, desde luego a mi, en esta, no.
-----