;

Autor Tema: ¿A alguien le ha cambiado la nota de Economía Política?  (Leído 4212 veces)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:¿A alguien le ha cambiado la nota de Economía Política?
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2013, 18:54:30 pm »
Perdonadme pero estoy un poco perdido, he mirado el post, he ido a calificaciones y cual es mi sorpresa que me han subido la nota a un NOTABLE, alguien puede decirme el porque??, de un aprobado a un notable.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2013, 19:09:04 pm »
Alguien me explica  a que se deben n estos cambios?

Desconectado caramad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2013, 19:28:58 pm »
A que muchos compañeros han hecho reclamaciones (yo no estaba entre ellos, gracias por hacerlas) porque en una guia establecía una forma de calificar, en la segunda otra y además el Coordinador de la asignatura tenía otro criterio del que solo informó en el foro de la asignatura.
Después de muchos enfados por parte de todos, el Coordinador ha consultado a la Asesoría Jurídica, y le han dicho que no tenía razón, por lo que él rectifica y le da la razón a los alumnos que han reclamado y gracias a ellos nos beneficiamos todos.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2013, 20:46:23 pm »
Yo me he quedao igual, tenia un 7 y ahora un 8.7, o sea, el mismo NOTABLE
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2013, 21:46:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Juas! me han mandado dos sms con la nota cambiada, pero el segundo mejora al primero... :D

A mí también, y llevo toda la tarde con miedo de que llegara otro SMS que cancelase el segundo cambio, pero no, sigue así :)

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2013, 21:47:59 pm »
Me han vuelto a cambiar la calificación en un nuevo SMS

Ya somos tres  ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2013, 22:24:35 pm »
¡jo! pasad de vez en cuando por ALF, ¡algunos reclamamos! lex superior derogat lex inferior SegurLaw, el Reglamento de la UNED derogó el comunicado del profesor Coordinador de la asignatura, pero a diferencia de otros Departamentos, este buen profesor lo ha reconocido y nos ha evitado muchos trámites innecesarios, y aún así, ¡se siguen quejando con él y metiéndose en el foro de ALF!

En fin, que gracias a cuatro o cinco, entre los/las que me incluyo, nos han subido la nota, han sumado la PEC tal y como constaba en la guía, aunque fuese un error del administrativo al pasarla.  :)

Desconectado Malatesta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/04/11
« Respuesta #27 en: 03 de Abril de 2013, 02:28:35 am »
Pues amigos mios, yo me he encontrado con la sorpresa, de tener la asignatura aprobada con un cinco pelón a encontarme hoy con un sms diciendo que mi nota es un 4,9. Me bajan una decima y para Septiembre. La verdad es que con esta gente estoy perdido, no tengo ni idea de los criterios de calificación pero creo que es algo así como...puntuo como me sale de los cojones. Veré que hago, lo mismo empiezo con el escrachin en la UNED. A tomar por culo :'(

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 03 de Abril de 2013, 08:10:25 am »
No entiendo cómo te ha podido pasar. Lo que han hecho es que donde antes descontaban 0,333 ahora descuentan 0,166, y que la PEC suba nota, no pondere.

¿Has calculado tu nota a partir de la copia del examen y de la plantilla que han colgado?

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #29 en: 03 de Abril de 2013, 12:32:56 pm »
Yo pensaba que cuando subian las notas al expediente ya no se podia cambiar. A mi por ahora solo me lo han cambiado en la plataforma donde se cuelgan las notas pero no en el expediente.

Desconectado robcar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/12
« Respuesta #30 en: 03 de Abril de 2013, 14:02:51 pm »
Yo pensaba que cuando subian las notas al expediente ya no se podia cambiar. A mi por ahora solo me lo han cambiado en la plataforma donde se cuelgan las notas pero no en el expediente.

si se pueden cambiar, a mi me paso dos veces que reclame y una fue de suspenso a aprobado. eso si , tardan tiempo pero si la comision e de revision o el rector decide que hay que cambiar se cambia.
han hecho muy bien en protestar los de economia y me alegro mucho del resultado que han conseguido, para todos, incluido algunos que han estado haciendo la pelota al profesor de una forma escandalosa. pero lo han hecho bien con solicitu de revision y todo y al final le han tenido que dar la razon.
Ejemplo a seguir

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #31 en: 03 de Abril de 2013, 15:01:46 pm »
Pues a mi sólo me han sumado la PEC,lo de los errores que han pasado de restar 0,16 no,se siguen modificando notas o ya son las definitivas?
A vosotros os han sumado todo?

No sé si debería reclamar o esperarme unos días :-\ ..

Desconectado JA7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #32 en: 04 de Abril de 2013, 03:33:18 am »
A mí me han subido la nota pero en el expediente me sigue apareciendo la anterior... ¿a vosotros no?
Sólo quién lo merezca será libre***

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 04 de Abril de 2013, 08:27:58 am »
A mí me han subido la nota pero en el expediente me sigue apareciendo la anterior... ¿a vosotros no?

A mí también, pero es normal que tarden algo en pasarlo. Yo volveré a mirar a mediados de mes.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 04 de Abril de 2013, 08:30:43 am »
Pues a mi sólo me han sumado la PEC,lo de los errores que han pasado de restar 0,16 no,se siguen modificando notas o ya son las definitivas?
A vosotros os han sumado todo?

No sé si debería reclamar o esperarme unos días :-\ ..

En la nota de examen sigo teniendo la misma. Lo que sí ha cambiado es que me han sumado la PEC.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #35 en: 04 de Abril de 2013, 13:19:05 pm »
En la nota de examen sigo teniendo la misma. Lo que sí ha cambiado es que me han sumado la PEC.

Gracias,Paz.Entonces lo tienes como yo..pero ahí no se ha sumado lo que se nos restó por cada fallada(el 0,33 en vez del 0,16).Y el profesor dice que también eso se modificaría en la nota,o eso es lo que yo entendí.

Todo el mundo lo tiene así?

En fin,que si no se puede,es lo que hay..pero me haría mucha ilusión tener mi primer 10 en la UNED!!

Ahh,a mi tampoco me lo modificaron en el expediente.

Desconectado Bennymeng

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 04 de Abril de 2013, 13:48:00 pm »
si se pueden cambiar, a mi me paso dos veces que reclame y una fue de suspenso a aprobado. eso si , tardan tiempo pero si la comision e de revision o el rector decide que hay que cambiar se cambia.
han hecho muy bien en protestar los de economia y me alegro mucho del resultado que han conseguido, para todos, incluido algunos que han estado haciendo la pelota al profesor de una forma escandalosa. pero lo han hecho bien con solicitu de revision y todo y al final le han tenido que dar la razon.
Ejemplo a seguir
Totalmente de acuerdo, lo de algunos haciéndole la rosca al coordinador ha sido, para mí al menos, del todo nauseabundo. Uno cree haberlo visto ya todo y, de vez en cuando, se llega nuevamente a sorprender al comprobar  que habita en una sociedad en la que menudean los enfermos de minusvalía humana. Decidí, en un momento dado, no volver a leer tales mensajes;  pero tengo que confesar que finalmente fue mayor la tentación de asomarme al abismo de la deshumanización más absoluta.
Confío en que alguno de esos pelotas lea este mensaje en el que no me recato en mostrarles mi más absoluto desprecio.
Lo malo es que, desgraciadamente, y lo digo desde la experiencia, esta sociedad acaba alimentándose recurrentemente de esa clase de detritus humanoides, de ese personal servil y vasallo que no se corta en aplaudir cualesquiera medidas arbitrarias y despóticas.
Me cisco gustosamente en todos ellos!!!

Desconectado robcar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/12
« Respuesta #37 en: 04 de Abril de 2013, 16:41:30 pm »
Totalmente de acuerdo, lo de algunos haciéndole la rosca al coordinador ha sido, para mí al menos, del todo nauseabundo. Uno cree haberlo visto ya todo y, de vez en cuando, se llega nuevamente a sorprender al comprobar  que habita en una sociedad en la que menudean los enfermos de minusvalía humana. Decidí, en un momento dado, no volver a leer tales mensajes;  pero tengo que confesar que finalmente fue mayor la tentación de asomarme al abismo de la deshumanización más absoluta.
Confío en que alguno de esos pelotas lea este mensaje en el que no me recato en mostrarles mi más absoluto desprecio.
Lo malo es que, desgraciadamente, y lo digo desde la experiencia, esta sociedad acaba alimentándose recurrentemente de esa clase de detritus humanoides, de ese personal servil y vasallo que no se corta en aplaudir cualesquiera medidas arbitrarias y despóticas.
Me cisco gustosamente en todos ellos!!!

pues hasta hay quien despues de estar haciendo la pelota y atacar a los demas  mandando callar y todo,luego se viene aqui a decir que es gracias a ella que han rectificado  y subido las notas a todos.
el  caradurismo d  cierta gente no tiene limites.
la misma que siempre dice que no escribe mas y luego siempre esta en todas partes  con sus parrafadas  infumables. pero dice que ayuda, ella.
 mira como ayuda:

----- Mensaje reenviado -----
Asunto: Rv: Mira esto de alf
-----
>Pido perdón al profesor Juez Mertel.
>Y lo siento porque compañeros/as que no tenemos nada que ver, somos muchos y aquí sólo están "erre que erra" 6 máximo, vamos a rezar al igual >que vosotros, y yo, al menos, no lo voy a permitir.
>Estoy matriculada este curso, debido a causa que me competen únicamente a mi, de 13 asignatura, todas las del curso pasado y algunas que he >añadido; en todas ellas se ha mostrado disconformidad con la corrección de exámenes, ¡en todas! y en ninguna se ha respondido ni se ha tratado de >dar solución a las dudas planteadas en el foro; hay quiénes aún están esperando contestación a la reclamación, otro a los que contestan con un "no >está correcto"; no sé si algunas de esa "reclamaciones" llegarán a algún sitio, en todas ellas se cree tener la razón, la legalidad en "la mano" y por eso, >supongo, han reclamado, si bien, ¿cuantos/as estudiantes que han presentado reclamación tendrán que examinarse en septiembre? os lo puedo >asegurar, porque me conozco los plazos de la Administración como la palma de mi mano, se tendrán que presentar la gran mayoría de ellos, y >tendrán que estudiar sí o sí, a pesar de las quejas, y aunque después, quizás, un juez les de la razón, o antes de eso, la Comisión de Revisión, e >incluso el Rector Magnífico si recurren en alzada.
>Dije en una de mis intervenciones que la lex superior derogat lex inferior, bien, eso es una tesis de la jerarquía normativa, pero antes, hay que >probarlo, que interpretar que el error cometido no ha podido ser subsanado, con lo cual se puede dar la revocación del acto que ha supuesto la >corrección en la forma que se ha realizado, no obstante, ¿creéis de veras que debe contestar a eso el docente? tiene la obligación? es a él, que en el >supuesto de que la reclamación hubiese sido aceptada, revocaría su propio acto? o corresponde al órgano administrativo superior? , no, lo que ha >tenido ha sido, para nuestra suerte, aunque soy de las que se conforman con aprobar, y aprobada estaba, demostrar diligencia, paciencia y >congratularse, al fin y al cabo, con los/as alumnos/as, sin tener que esperar a que el superior revocase, si así procedía el acto.
>Sé que aún así, se va a seguir con el erre que erre, todo por que en esta asignatura no se ha cortado por lo sano, ¡es la única cuatrimestral en la que >aún se sigue dando explicaciones, explicaciones no por obligación, sino porque el Sr. Juez Mertel quiere darlas, así que cerrar ya la boca, mejor >vamos a dejar de escribir, dedicarnos a estudiar para junio, y a dar las gracias, porque más tarde o más temprano, no corre prisa, aún queda para >que tengamos el expediente de terminación del Grado, rectifiquen la nota.
>Y ahora, ya podéis llamarme cómo queráis, me da igual, pero un foro oficial como éste es lo más parecido a una clase presencial, y si en una clase >presencial se le hablar a los docentes como en algunos de estos foros, "se le echa de clase" y punto final, eso, si no se le prohíbe examinarse en la >próxima convocatoria.
>Que os vaya bien a todos/as y suerte en junio, y en septiembre; supongo que nos veremos en otras asignaturas, desde luego a mi, en esta, no.

-----

Desconectado caramad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 04 de Abril de 2013, 17:43:54 pm »
A mi si me han subido la nota, tengo 0,20 más que antes, tenía dos mal.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 04 de Abril de 2013, 17:57:01 pm »
yo sigo con mi 4