;

Autor Tema: Motivación por pertenecer a la UNED  (Leído 3914 veces)

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
Re:Motivación por pertenecer a la UNED
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2013, 21:07:27 pm »
La UNED y su negocio librero no me importan. Yo en parte sigo aquí por este foro que es excepcional, deberían aprender algunos departamentos de este foro e implantar el sistema de trabajo en el suyo, pero claro por eso no cobran...sería mucho trabajo. Que hartura de tener que estar luchando todos los dias contra algunos departamentos. Dígase Administrativo, Penal o FyT. Constando que los dos primeros ya los pasé completamente.

Saludos.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Motivación por pertenecer a la UNED
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2013, 21:12:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La UNED y su negocio librero no me importan. Yo en parte sigo aquí por este foro que es excepcional, deberían aprender algunos departamentos de este foro e implantar el sistema de trabajo en el suyo, pero claro por eso no cobran...sería mucho trabajo. Que hartura de tener que estar luchando todos los dias contra algunos departamentos. Dígase Administrativo, Penal o FyT. Constando que los dos primeros ya los pasé completamente.

Saludos.

Dios mio te agradezco que digas lo del departamento de Civil, asi que no soy el unico loco que se ha tenido que enfrentar a el.
Si los señores de la UNED hicieran un poco uso de las TIC's implementarian las videoclases grabadas por el Catedratico de turno en vez de dejar dar clases a incompetentes que pululan por los Centros Asociados (al menos en Valencia) que la ''persona'' de Ecleasiastico de Valencia no se entera de la misa la mitad (y nunca mejor dicho) y si implementaran el asunto de vender libros en version digital mas baratos que en version papel ya seria la ostia, pero supongo que es pedir demasiado.