;

Autor Tema: Por fin me he decidido...Me he tatuado  (Leído 3219 veces)

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
Por fin me he decidido...Me he tatuado
« en: 05 de Abril de 2013, 00:04:16 am »
Hola compañeros!!!! Hace 3 o 4 meses que no escribo en el foro, ya que el trabajo tan intenso no me permite conectarme.... y la verdad, echo de menos no seguir estudiando, pero uno de los motivos es el foro.

Pues por eso, y tras acabar la carrera hace 4 o 5 meses, y habiendo recibido la orla hace 1 semana, me he decidido y queria compartir con todos vosotros, que al igual que yo, el amor que sentis hacia la justicia y al derecho, por eso, esta tarde me he hecho un tatuaje de una balanza y la palabra JUSTICIA encima, no solo por la pasión que siento hacia el derecho, sino porque es uno de los valores más importantes del ser humano.

Solo queria compartir con vosotros mi alegria.

Un abrazo!!!  ;)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Por fin me he decidido...Me he tatuado
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2013, 00:58:39 am »
Al leer tu mensaje, me ha entrado la alegría de poder comprobar que aún quedamos algunos utópicos sueltos por esta vida. ¡¡¡Enhorabuena!!!
Y bueno, que la palabra JUSTICIA no sólo la lleves tatuada en tu piel sino también en tu mente para que presida todas las actuaciones de tu vida, que la des, que la pidas, que la busques, que la exijas...  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2013, 01:33:51 am »
Que cosas,había pensado en hacerme algo parecido en cuanto acabara Derecho(a ver si es posible para esta década jaja).

Me ha encantado tu entrada!

Desconectado malomos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2013, 02:04:23 am »
Felicidades Virginia!!!!Tienes que sentirte una triunfadora......A mi también me has dado una gran idea pero todavía me falta bastante para llegar hasta el final.  Es la palabra mas bonita del mundo y en una pared de mi lugar de estudio hay varios dibujos de la diosa JUSTICIA, THEMIS. ¡Me encanta!.
¿Y que valor tiene para mi la JUSTICIA? El mismo que indicaba nuestro querido filosofo Hans Kelsen:
 "La JUSTICIA es para mí aquello cuya protección puede florecer la ciencia, y junto con la ciencia, la verdad y la sinceridad. Es la JUSTICIA de la libertad, la JUSTICIA de la paz, la JUSTICIA de la democracia, la JUSTICIA de la tolerancia".  :)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2013, 02:30:46 am »

Lo bonito es saber que una vez terminada la carrera sabemos donde acudir ...  ::)

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2013, 08:34:43 am »
Pues amigos, lo gracioso que la gente a la que se lo he enseñado no "entiende" que significa que me haya hecho ese dibujo....  :o jajjajajaja, como se nota los que somos del gremio y los que no, eh????

En un principio te sientes raro, pero yo me lo he hecho en un lugar mas que visible: en la muñeca, para tener siempre presente por lo que 5 años luche estudiando, y por el resto de vida que tengo para poder luchar por ella.

Gracias por escucharme!!!!  ;)

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2013, 08:59:32 am »
jo, yo cuando he visto que te habías tatuado he pensado en el escudo de la UNED y casi me da algo...
ya echaba de menos leerte por estos foros.

Desconectado garte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/08
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2013, 12:58:04 pm »
Pensaba lo mismo que el anterior compañero, pero al seguir leyendo... lo de la balanza me ha parecido genial, hasta pienso copiar tu idea para cuando termine, que espero sea este año. SUERTE EN TU CARRERA QUE AHORA COMIENZA.

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2013, 15:43:04 pm »
Hola Virginia!

Qué risa con los compañeros que pensaron en el escudo de la Uned.
Me imagino que estudiar en la Uned te puede alterar un poco pero ya sabía yo que no estás tan loca,je,je.

Bueno, a mí también me parece un símbolo muy bonito, no sólo desde un punto de vista estético sino sobre todo por lo que significa. Además es el símbolo del horóscopo de libra, que es el mío.

Me alegro mucho de que tengas trabajo y de que sigas compartiendo tus cosas con tus compis del foro. Pásate por aquí cuando quieras, no hace falta que esperes a hacerte el segundo tatuaje, puedes contarnos lo que quieras.

Un saludo y mucha suerte!!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2013, 15:43:45 pm »
 ::) de verdad nadie ha pensado en tatuarse el escudo de la Uned???
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2013, 16:39:04 pm »
Pravias, yo creo que a ti te quedaría muy bien y además puedes tatuarte el nombre de algún departamento de éstos tan bonitos como administrativo, financiero,etc. ja,ja!

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2013, 16:44:09 pm »
Pravias, yo creo que a ti te quedaría muy bien y además puedes tatuarte el nombre de algún departamento de éstos tan bonitos como administrativo, financiero,etc. ja,ja!

jejejjejejeej
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2013, 19:11:42 pm »
Tanto como tatuarme el escudo, y además el nombre de un departamento (administrativo de mis amores, o algo asi), creo que no, lo que si he buscado, sin éxito, han sido las pegatinas de "Soy de la UNED" (algo es algo).

P.D. Si alguien sabe donde conseguirlas, me lo comunique si es tan amable (en el C.A. de Albacete no hay)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2013, 19:37:45 pm »
Tanto como tatuarme el escudo, y además el nombre de un departamento (administrativo de mis amores, o algo asi), creo que no, lo que si he buscado, sin éxito, han sido las pegatinas de "Soy de la UNED" (algo es algo).

P.D. Si alguien sabe donde conseguirlas, me lo comunique si es tan amable (en el C.A. de Albacete no hay)

¿Me estas diciendo en serio que quieres las pegatinas?. Yo pensaba que era coña xD

Desconectado lagarto2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/07
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2013, 19:50:09 pm »
Hola chicos, yo ya llevo algún tatu, pero me ha dado una idea, tatuarme en la frente una cruz con la inscripción DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II.
¡¡¡¡QUÉ CRUZ!!!.
Saludos.
Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2013, 19:57:07 pm »
Pues hasta que te decides a hacertelo.... yo trabajo en la Administracion Publica, soy la Secretaria de un Ayuntamiento haciendo asesoramiento politico y tal, y me han dicho que estoy muy loka!!!!, otra gente me ha dicho que vaya verguenza que un cargo publico tenga un tatuaje en la muñeca... pero yo pienso que eso no determina a una persona, todo lo contrario, define tus gustos. Ademas, soy la misma de hace dos dias o es que como yo he dicho a algunos compañeros ¿voy a saber ahora menos que hace dos dias?....

La gente pensaba cuando me han visto con la venda que me habia tatuado el escudo del pueblo donde trabajo... ¿que se han pensado? que estoy loca???  :D, me gusta trabajar, pero no tanto...jejejejjejje.

Quien se atreva a hacerse el simbolo de la Uned es un maquina digno de admiracion por todos!!!! ;)

Desconectado Marya23

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
    • LA PERSONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO: UNO MISMO
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2013, 20:59:09 pm »
Una idea muy original, y bonita a la vez. A mí me quedan al menos 2 décadas para terminar, para entonces ya no existirán tatuajes, vete tú a saber...... en fín, enhorabuena por tu acto de amor hacia la Justicia, dónde esta se imparta claro, porque ahora mismo creo que se están produciendo bastantes injusticias. Por eso me gusta derecho, para saber más de las injusticias ( tan habituales hoy día y cada día más. ). SALUDOS.
La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, TE ELIGE A TI EN TODO MOMENTO

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2013, 08:57:16 am »
Pues hasta que te decides a hacertelo.... yo trabajo en la Administracion Publica, soy la Secretaria de un Ayuntamiento haciendo asesoramiento politico y tal, y me han dicho que estoy muy loka!!!!, otra gente me ha dicho que vaya verguenza que un cargo publico tenga un tatuaje en la muñeca... pero yo pienso que eso no determina a una persona, todo lo contrario, define tus gustos. Ademas, soy la misma de hace dos dias o es que como yo he dicho a algunos compañeros ¿voy a saber ahora menos que hace dos dias?....

La gente pensaba cuando me han visto con la venda que me habia tatuado el escudo del pueblo donde trabajo... ¿que se han pensado? que estoy loca???  :D, me gusta trabajar, pero no tanto...jejejejjejje.

Quien se atreva a hacerse el simbolo de la Uned es un maquina digno de admiracion por todos!!!! ;)

Yo te aconsejaría que no te lo hicieras: bajo mi concepto no tiene presencia aunque cada uno tiene libertad de hacerse lo que quiera.
Yo no me lo haría  :) :) :)
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2013, 11:54:27 am »
Oleeee, Virginia. Me alegra volver a leerte.
Enhorabuena por tu trabajo como secretaria de administración local. Eres un ejemplo a seguir. Tu triunfo es nuestra motivación, ésto sí es motivación.
Por lo del tatu, has hecho muy bién. Eso es sentimiento por la justicia. ;)
Un abrazo.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).